
El cantante Bryan Adams, a sus 64 años, ofreció una entrevista con The Sunday Times donde compartió detalles sobre su estrecha amistad con la Princesa Diana, definiéndola como una mujer asombrosa y una gran inspiración, considerando además el haberla conocido como “una de las cosas más grandiosa que jamás le pasaron”.
Adams recordó cómo empezó su relación con la princesa, iniciada tras la creación de su canción Diana, la cual fue lanzada después del matrimonio de Diana con el Príncipe Carlos en 1981. El artista narró el momento en que le mencionó a Diana sobre la canción durante su primer encuentro en un aeropuerto, a lo que ella respondió admitiendo que estaba consiente de la inspiración de Adams y pidiéndole escuchar nuevamente la pieza.
Aquello desembocó en una invitación a tomar el té en el Palacio de Kensington, momento que marcó el inicio de su amistad.

La relación se fue profundizando con el tiempo. Adams destacó la discreción y la gradualidad con la que su amistad con Diana evolucionó desde el día uno, pasando de encuentros casuales a conversaciones más íntimas y reveladoras.
“La primera vez que fui (al palacio de Kensington) no fue en plan: ‘Necesito hablar con alguien’, y no te metes en la vida de nadie queriendo saberlo todo en los primeros 10 minutos. Era: ‘Tomemos una taza de té’. Pero más tarde, cuanto más amigos éramos, más me enteraba de lo que realmente estaba pasando”, confesó el artista responsable de éxitos como Heaven y Everything I Do.

El cantante explicó también que la letra de la canción Diana contenía un humor dirigido al público masculino y aclaró que fue inspirada originalmente por un hombre que había irrumpido en la habitación de la Reina. Sin embargo, después del fallecimiento de Diana, decidió retirar la canción como un acto de respeto hacia ella y sus hijos.
Al ser cuestionado sobre si intentó cambiar el destino de Diana, Adams sugirió que quizás intentó ayudarla en algún grado. En una aparición anterior en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen en 2018, Adams ya había negado los rumores de un romance entre él y la princesa, enfatizando que su relación era solamente de amistad.
Sin embargo, la letra de Diana desató varias especulaciones sobre los verdaderos sentimientos de Adams hacia la Princesa de Gales. La canción retrataba a una mujer llamada Diana como la “reina de todos mis sueños”, expresando Adams así su amor y sugería que el esposo de ella —a quien nunca mencionaba por nombre— no estaba a su altura, mientras le pedía que lo dejara.

“Puede que tenga mucha pasta, pero sé que no es el adecuado para ti. Tienes una opción: escapar. Déjamelo a mí. Traeré la escalera, si tú traes tu limusina”, cantó Adams en Diana.
La relación entre Bryan y la Corona Británica no terminó ahí. Además de un multipremiado músico, Adams es un fotógrafo aficionado que incluso tomó un retrato de la Reina Isabel que terminó siendo impreso en un sello de correos canadiense de un valor de 49 centavos.

Más recientemente, el más joven de los hijos de Diana, Harry, visitó una exposición de fotografía de Adams que mostraba a varios veteranos de Irak y Vietnam, un tema que Harry se ha tomado muy personal dado que el ejercito fue un lugar donde se pudo refugiar de la escandalosa vida de la realeza.
Últimas Noticias
La vez que Sean Penn habló sobre la feminización de los hombres: “Dejan sus vaqueros para ponerse falda ”
El actor afirmó que los hombres no deben actuar como mujeres para respetarlas

Katy Perry mostró sus heridas tras un accidente en el escenario durante su gira Lifetimes Tour
La cantante mostró en redes socialescómo se lastimó por una coreografía

Justin Bieber dejó poco a la imaginación con una fotografía en ropa interior
El cantante publicó nuevas imágenes en las que no teme mostrar su cuerpo

El apoyo incondicional de Ines de Ramon a Brad Pitt tras la muerte de la madre del actor
“Quiere estar ahí para él y Brad se lo está permitiendo”, aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista PEOPLE

El ex marido de Halle Berry confesó por qué decidió poner fin a su matrimonio con la actriz en 1996
“Mi conocimiento, mi entendimiento, mi sabiduría sobre las relaciones no era grande”, comentó David Justice
