
Rainn Wilson, quien le dio vida al famosos Dwight Schrute en ‘The Office’, reveló que fue infeliz cuando grababa la serie. Según contó en una entrevista, no se sintió totalmente cómodo durante el rodaje, ya que él esperaba otro tipo de proyecto, no una comedia y esto lo frustraba.
“Cuando estaba en The Office, pasé varios años realmente infeliz porque no era suficiente. Estaba pensando: ‘¿Por qué no soy una estrella de cine?, ¿por qué no soy el próximo Jack Black o el próximo Will Ferrell?, ¿cómo es que no puedo tener una carrera cinematográfica?’, dijo en el podcast Club Random.
“Estaba ganando cientos de miles de dólares, pero quería millones. Era una estrella de televisión, pero quería ser una estrella de cine. Nunca fue suficiente. Los humanos han vivido durante cientos de miles de años, y ‘nunca es suficiente’”, agregó.
Sin embargo, luego de mucho tiempo y pudiendo ver la situación desde otra perspectiva, el actor pudo cambiar su recuerdo sobre la exitosa serie británica.
“Ahora me doy cuenta de que estoy en un programa exitoso, nominado al Emmy todos los años, ganando mucho dinero, trabajando con Steve Carell, Jenna Fischer y John Krasinski. Y estos increíbles escritores y directores increíbles como Paul Feig. A la gente le encanta. Y yo no lo estaba disfrutando”, confesó.
Además, aseguró que también aceptó que fue uno de los protagonistas en una serie que ha sido terapéutica para millones de personas, las cuales lo expresan en las redes sociales a diario.
“No soy capaz de decirte cuántas veces al día, tanto online como en persona, la gente me dice ‘Gracias por The Office, las risas que me dio a mí y a mi familia, nos sanó durante el COVID’. Cuando firmé no estaba pensando en el humor como un remedio terapéutico y un bálsamo. Qué honor fue formar parte de algo como eso”, aseguró.
Cabe recordar que, en el 2020 en Estados Unidos, The Office fue la serie más popular en streaming con 57.100 millones de minutos vistos en total en los últimos doce meses, según la consultora Nielsen.
Su lucha contra la ansiedad y la depresión
En el programa de Peacock del actor, “Rainn Wilson and the Geography of Bliss”, habló sobre la lucha que tiene a diario contra la ansiedad y la depresión.

“La ansiedad es algo con lo que he lidiado toda mi vida. La depresión va y viene. La soledad y la desconexión, la alienación también, algo así como todos los síntomas del mundo moderno. Así que fue una oportunidad increíble para hacer un viaje personal. Conseguí transformarme”, comentó.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Ciudad de sombras en Netflix: crímenes en la Barcelona de Gaudí, el duelo de Milo Malart y la transformación de Rebeca Garrido
La serie irrumpe en la plataforma y convierte la arquitectura modernista en escenario de un thriller. Dos policías opuestos, una ciudad enigmática y secretos que se revelan a cada paso
Mariah Carey y la incógnita de cuánto dinero recibe por su hit de Navidad
Como todos los años, desde 1994, la cantante anuncia el inicio de la temporada navideña con su hit que sigue batiendo récords

La confesión íntima de Chris Hemsworth sobre su padre: “El diagnóstico nos obligó a conversaciones que nunca antes habíamos tenido”
En el podcast On Purpose, de Jay Shetty, el actor habló sobre cómo un problema de salud en su entorno más cercano impactó en la dinámica familiar y los llevó a tener charlas profundas e inesperadas sobre la vida, la salud y los vínculos

James Cameron reflexionó sobre el mensaje de sus películas: “Estamos jodidos, pero el amor nos mantiene unidos”
El realizador canadiense explora la autenticidad de los vínculos y la experiencia humana en su nueva entrega de Avatar. Entrevistado por Esquire, abordó los temas que encuadran su producción con la pérdida, la familia y el ciclo del conflicto

La vez que Rob Reiner salvó a “Seinfeld” de ser cancelada
El cineasta habló con los ejecutivos de la NBC para evitar que el programa saliera del aire en sus primeros años



