
Se confirmó que Liam Neeson formará parte de la segunda entrega de la cinta cinematográfica Ice Road y que llevará por nombre Road to the sky. Según lo confirmó el portal web Deadline, el actor regresará a un terreno traicionero y congelado, pues las grabaciones se llevarían a cabo en el Himalaya.
Esta secuela tendrá nuevamente al actor interpretando a Mike McCann, un experimentando conductor de camiones que recorre las heladas carreteras y que, en ocasiones, pueden tornarse extremadamente peligrosos. Para esta segunda parte de la entrega Ice Road, cumplirá el último deseo de su difunto hermano, viajando a Nepal para poder esparcir sus cenizas en el Monte Everest.
En el camino en un autobús turístico repleto de personas que quieren conocer el lugar, atraviesan uno de los caminos más mortíferos a casi 12.000 pies de altura, del infame Road to the Sky. Allí, acompañado por su guía turístico, se encuentra a un grupo de mercenarios con los que tendrá que luchar para salvarse a sí mismo como a quien lo acompaña en el viaje. Pero lo complicado de la situación será intentar salvar a los turistas que los acompaña, así como a los aldeanos.

Según información revelada por el portal Deadline, el guionista y director encargado de la producción será Jonathan Hensleigh, de la mano de Code Entertainment, ShivHans Pictures y Envision Media. Esto ha llevado a que se lancen las ventas internaciones antes del próximo mercado de Cannes y las grabaciones comenzarían a mediados de 2024.
El productor ejecutivo será Jonathan Dana acompañado de Julie Goldstein y Connor Flanagan de ShivHans, así como Lisa Wilson y Myles Nestel, de la compañía The Solution, reveló el portal Deadline.
“No puedo esperar para contar el próximo capítulo de la saga Ice Road “, fueron las primeras declaraciones del escritor y director de esta nueva entrega.
La primera entrega de este proyecto se hizo en 2021, en diferentes salas de cine, y en ese momento Neeson afirmó en una entrevista con Infobae que las grabaciones se realizaron completamente en terreno y no con una pantalla verde como suelen hacerse este tipo de filmaciones. También confesó cómo fue grabar con bajas temperaturas en Canadá.
La tragedia que marcó a Liam Neeson
El actor Liam Neeson llevaba 15 años casado con Natasha Richardson. La hija mayor de la actriz británica Vanessa Redgrave pasaba unos días junto a su hijo Micheál en un resort de ski de Mont Tremblant de Québec. En una de las clases sufrió una caída, sin mayores percances, pero que obligó al instructor a llamar de inmediato a los paramédicos.

Tras un golpe seco contra la nieve compactada y dura, fue escoltada hasta su habitación y desde allí llamó a su esposo y le contó lo ocurrido, minimizando la situación. Tres horas después del accidente, Natasha se quejó de un fuerte dolor de cabeza y comenzó a mostrar los primeros signos de confusión.
Fue trasladada hasta una clínica cercana al lugar en el que se encontraba y los médicos diagnosticaron muerte cerebral a causa del hematoma que se formó, muriendo a los 45 años el 18 de marzo de 2009. Neeson perdía al amor de su vida y quedaba a cargo de sus dos hijos, de 12 y 13 años.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La cruda niñez de Johnny Depp: el infierno en casa, drogas y las secuelas de un divorcio
El pasado del actor estuvo marcado por el miedo, el abandono y la violencia

Desde Christopher Reeve hasta Henry Cavill: dónde ver las películas y series de Superman en streaming
Con el estreno de la nueva película dirigida por James Gunn, el Hombre de Acero regresa a la pantalla. Repasamos dónde ver sus películas y series más importantes

Pamela Anderson reveló cómo la vida lejos de la fama transformó su visión sobre la autenticidad: “Soy una persona muy tímida”
La actriz brindó una entrevista a Harper’s Bazaar donde compartió detalles sobre su rutina diaria, el valor de la sencillez y la importancia de reconectar con lo esencial en un entorno natural

Cómo el Día Mundial del Rock logró transformar la solidaridad global a través de un concierto sin precedentes en la historia
El mítico Live Aid reunió a estrellas como Freddie Mercury, U2 y Madonna en una jornada inolvidable que recaudó millones y dejó momentos icónicos que siguen inspirando a generaciones

Kendra Wilkinson, ex conejita de Playboy, dijo que sólo está enfocada en su trabajo inmobiliario y en sus hijos
Tras una vida de romances públicos, la ex pareja de Hugh Hefner sostuvo que prefiere enfocarse en su carrera: “No tengo interés en los hombres en este momento”
