
Don Lemon, ahora ex conductor de CNN que fue despedido en días recientes, en medio de un escándalo debido a un escándalo por comentarios sexistas a la candidata republicana por la presidencia de los Estados Unidos, Nikki Haley, Lemon señaló en su primera aparición pública que no tiene ningún enojo hacía la cadena de televisión.
Con 57 años de edad, Lemon fue despedido la misma semana que Tucker Carlson siendo dos de los conductores de noticias más polémicos de los Estados Unidos y si bien, Carlson decidió dejar un mensaje en sus redes sociales aseverando que “nos veremos pronto”, Don Lemon optó por tomarlo desde otra perspectiva.
“Soy una persona resiliente” ratificó Don Lemon
Presente en la alfombra roja de los TIME100 donde diferentes celebridades participaron, Don Lemon fue visto públicamente después del tan sonado despido y ante la situación, el conductor de 57 años prefirió tomar la situación con tranquilidad y resiliencia.
Señaló el conductor que fue acompañado a la gala con su prometido, Tim Malone, y lo mencionó como una de las personas que más le aman, por lo que se siente tranquilo y ratificó que no estaba enojado con la cadena donde era titular de Don Lemon Tonight: “No soy una persona de enojo, no estoy molesto.”
Así mismo, hizo hincapié en el manejo de sus emociones y cómo trabajarlas le ha permitido llevar con mayor sapiencia el sorpresivo despido que vivió el pasado 24 de abril, tras 17 años de carrera en CNN.

Lemon se enteró mediante su agente que estaba despedido de CNN
El pasado 24 de abril fue mediante su agente que Don Lemon supo que su tiempo en la famosa cadena de noticias había terminado y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde se dijo sorprendido por la manera en que CNN había finalizado su relación laboral.

“Fui informado esta mañana por mi agente que había sido despedido por CNN. Estoy sorprendido. Después de 17 años en CNN hubiera pensando que alguien en el área de administración hubiera tenido la decencia de decírmelo directamente.
“En ningún momento recibí alguna indicación que no podría continuar realizando el trabajo que tanto he amado en el canal. Es claro que hay situaciones más grandes en juego. Con eso dicho, agradezco a mis colegas y a los muchos equipos con los que he trabajado en esta increíble carrera. Son los periodistas más talentosos en la industria y a todos les deseo lo mejor.” puntualizó en su cuenta de Twitter.
No obstante, CNN Communications dio a conocer una serie de tweets donde afirmaban que lo señalado por Don Lemon se trataba de una “imprecisión”.

En un primer tweet se puede leer: “CNN y Don han terminado relaciones laborales. Don siempre será parte de la familia CNN y le agradecemos por sus contribuciones durante los últimos 17 años. Le deseamos lo mejor y estaremos apoyandolo en sus futuras actividades.”
Posteriormente, la misma cuenta aseguró: “Las declaraciones de Don Lemon sobre los acontecimientos de esta mañana son imprecisas. Se le ofreció la oportunidad de entrevistarse con la administración pero optó por lanzar un comunicado en Twitter.”
Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha hecho mayores comentarios sobre la situación.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
El “piloto” de F1 que llegó a la MET Gala 2025 y captó todas las miradas antes de revelar su identidad
Vestido con un traje de carreras y un casco de Swarovski, el invitado desconcertó antes de revelar su verdadero atuendo

La inusual razón por la que Sabrina Carpenter no usó pantalones para la MET Gala
La cantante utilizó un atuendo diseñado por Pharrell Williams, actual director creativo de Louis Vuitton

“El juego del calamar 3”: así luce el primer vistazo de la temporada final
Los últimos episodios de la serie estarán disponibles el 27 de junio en Netflix

MET Gala 2025: Quién fue André Leon Talley, la leyenda dandi que recibió un homenaje de Colman Domingo
El actor se inspiró en el ex editor de Vogue para la gala dedicada al dandismo negro como resistencia cultural

Richard Gere abrió la puerta a una posible secuela de “Pretty Woman”, pero con una condición clave
La película protagonizada también por Julia Roberts se estrenó en 1990
