Dreamco anunció una inversión de USD 10 millones para 2025

El desembolso estará orientado a su plan de expansión, a afianzar la consolidación en el mercado argentino y a ampliar la productividad en las 4 plantas

Guardar
Jonathan Gerszberg, presidente de Dreamco
Jonathan Gerszberg, presidente de Dreamco

Dreamco, la empresa local que fabrica y vende productos de consumo masivo de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos, anunció una inversión de 10 millones de dólares “destinada a nuevos lanzamientos, renovaciones tecnológicas, automatismos y ampliaciones de capacidad e infraestructura general en sus plantas de Pilar, San Justo, Garín y Morón”.

“El anuncio refleja el compromiso de Dreamco con su estrategia de crecimiento y expansión sostenida desde su fundación a fines de 2021. Con esta inversión, la compañía reafirma su objetivo de consolidarse como un jugador líder en el mercado de consumo masivo, ampliando su presencia y capacidad para atender las demandas de los consumidores en la región”, destacaron en la empresa que en 2023 le compró las marcas Ariel, Magistral y Ace a la multinacional P&G.

Dos años antes se había quedado con Alicorp.

“Nos sentimos preparados para continuar avanzando con un plan que nos llevará a facturar más de 500 millones de dólares en los próximos 5 años” (Gerszberg)

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa de crecimiento. Esta inversión es un paso más en nuestro objetivo de seguir expandiéndonos y consolidándonos como un actor relevante no solo en Argentina sino también en toda la región. Nos sentimos preparados para continuar avanzando con un plan que nos llevará a facturar más de 500 millones de dólares en los próximos 5 años”, comentó Jonathan Gerszberg, presidente de Dreamco.

Además de su presencia en la Argentina, Dreamco ya exporta a otros mercados en Latinoamérica, incluyendo Chile, Uruguay y Paraguay, y continúa evaluando nuevas oportunidades de expansión hacia otros segmentos y países.

“Dreamco se enorgullece de ser la única compañía privada y argentina que se encuentra entre los tres principales jugadores en las categorías en las que opera. Esta ventaja competitiva se ve reflejada en su estructura 100% local (accionistas, directorio, management), con decisiones ágiles y adaptadas a la realidad de un mercado que no deja de cambiar. La flexibilidad y cercanía con el consumidor son claves en su estrategia de expansión, como lo demuestra el reciente éxito de lanzamientos como Esencia, que ha logrado capturar el 12% del volumen del mercado de su categoría por estar ideado pensando únicamente en el consumidor local”, destacaron desde la empresa.

La firma emplea a unas 1.000 personas de manera directa, y trabaja en conjunto con una red de 1.000 empresas proveedoras y clientes.

Recientemente, incorporó como CEO a Roberto Bellatti, quien tiene casi 30 años de experiencia en compañías multinacionales.