¡FINAL DEL PARTIDO!
Racing cayó 1-0 ante Flamengo en el Estadio Maracaná por el cruce de ida de las semifinales de la Copa Libertadores con un gol a los 87 minutos de Marcos Rojo en contra, luego de un remate de Jorge Carrascal que se desvió en el zaguero central.
La Academia registró una sola acción que obligó a una gran tapada de Agustín Rossi, mientras que sufrió en la faceta defensiva hasta el punto de que Facundo Cambeses fue la gran figura del encuentro con una colección de atajadas. Incluso, en la acción que terminó en el único tanto también había rechazado un mano a mano.
Ahora, el equipo de Gustavo Costas no tendrá acción este fin de semana por las Elecciones legislativas en la Argentina y aprovechará este parate para preparar la revancha ante el Fla del próximo miércoles desde las 21:30 (hora argentina) en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda.
95 minutos: Samuel Lino tuvo una de las últimas
El ex Atlético de Madrid enganchó de izquierda al centro y sacudió un derechazo que pegó en la parte externa de la red.
¡Adicionaron siete minutos!
87 MINUTOS: ¡GOL DE FLAMENGO!
Jorge Carrascal desempató la paridad con un remate que se desvió en Marcos Rojo antes de ingresar al arco.
86 minutos: doble cambio en Racing
Adrián Balboa y Matías Zaracho por Santiago Solari y Adrián Martínez.
82 MINUTOS: ¡SE ANULÓ EL GOL!
El árbitro, Jesús Valenzuela, invalidó el tanto a instancias del VAR por un correcto fuera de juego de Samuel Lino antes de concluir la jugada en la red.
80 MINUTOS: ¡GOL DE FLAMENGO!
Samuel Lino marcó el 1-0 con un milimétrico cabezazo que superó a Cambeses.
76 MINUTOS: ¡MONUMENTAL ATAJADA DE CAMBESES!
El arquero de Racing se estiró todo lo que pudo para rechazar un remate frontal de Samuel Lino sobre su palo derecho y mandó la pelota al córner.
71 minutos: salen dos figuras y entran dos figuras en Flamengo
Samuel Lino y Bruno Henrique por Giorgian de Arrascaeta y Pedro.
68 minutos: otro yerro de Flamengo y van...
Ahora fue el turno de Ayrton Lucas, quien se asoció con Gonzalo Plata y enfiló contra el área, aunque ejecutó un zurdazo desviado.

