Mauro Icardi está en la última etapa de su puesta a punto tras la lesión en los ligamentos de su rodilla que le demandó unos 7 meses de rehabilitación y apunta a volver a ser aquel temible goleador que encandiló a la afición del Galatasaray de Turquía.
El delantero, de 32 años, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha en noviembre de 2024 durante el partido de su equipo ante Tottenham por la Europa League. El jugador fue retirado en camilla y, tras la evaluación médica, fue operado exitosamente para posteriormente comenzar con la rehabilitación, que transitó en su mayoría en Argentina y en medio de su separación de Wanda Nara y su vinculación con la China Suárez, por lo que se convirtió en un imán para la prensa del corazón.
Incluso, hubo quienes pusieron bajo la lupa la seriedad de su recuperación y arreciaron los rumores de molestias por parte de la dirigencia turca. Sin embargo, todo indica que la institución tomó una decisión crucial para el futuro del punta ex Inter y PSG.
Galatasaray prepara una renovación de contrato por dos años para el delantero argentino, según informó Bild. El club busca asegurar la permanencia de su goleador, cuyo vínculo actual finaliza al término de la temporada.
A pesar de una grave lesión de rodilla, la directiva del campeón vigente de la liga turca mantiene su confianza en el jugador y ya ha iniciado las gestiones para formalizar el nuevo acuerdo. La decisión cuenta con el respaldo tanto del club como del propio Icardi, lo que genera optimismo entre los aficionados.
Desde su llegada a Estambul en 2022, primero en calidad de cedido por el PSG, Icardi ha disputado 81 partidos, en los que ha marcado 61 goles y ha dado 22 asistencias.
El equipo jugará este viernes la segunda fecha del torneo de Primera División del país ante el Karagümrük, mientras espera por el retorno de su capitán. Sí, porque tras la salida del uruguayo Fernando Muslera a Estudiantes de La Plata, sus compañeros y el entrenador, Okan Buruk, decidieron que el rosarino sea el líder de un plantel lleno de figuras, como el nigeriano Victor Osimhen.

“Empieza una nueva temporada, muy feliz de ser el capitán. Tener la cinta es un gran honor”, dijo ante los medios el ariete que pasó por la cantera del Barcelona. “Ayudando en un año nuevo, en el cual tenemos muchas metas. queremos seguir compitiendo en un alto nivel, queremos seguir ganando. Llevamos tres temporadas siendo campeones y queremos seguir así”, se envalentonó, marcándole la cancha a sus rivales más poderosos, el Fenerbahce de José Mourinho y el Besiktas.
“Pronto estaré en el campo y, como saben, intentaré dar lo mejor de mí. Los hinchas dicen que me extrañan y yo también los extraño, quiero volver al campo”, concluyó buscando dejar atrás los problemas personales que lo tuvieron como protagonista, para dar de qué hablar, otra vez por sus goles.
Últimas Noticias
El hábito matutino de Erling Haaland recomendado por científicos para elevar los niveles de la hormona de la felicidad
Los expertos señalan que este simple ritual por las mañanas puede estimular la liberación de serotonina, mejorar el estado de ánimo y favorecer el bienestar general. Es una práctica fácil de incorporar y accesible para cualquier persona
Los mejores pilotos de Argentina, 135 autos y la invitación de Mirtha Legrand: la única vez que el TC y TC 2000 corrieron juntos
Hace 35 años, las dos categorías más importantes del país compartieron su fecha en el Autódromo de Buenos Aires. Ganaron Antonio Aventin y Juan María Traverso, quien al otro día fue al almuerzo con la Chiqui. Por qué hoy es imposible repetir aquel evento

Era un 10 habilidoso, jugó en River y Boca y le hizo un gol a Milei, pero se retiró a los 25 años: “No fui feliz siendo futbolista”
Fabio Talarico fue comparado en sus comienzos con el Beto Alonso. Siempre se mostró contrario al ambiente del fútbol y tras el prematuro retiro se dedicó al periodismo. Su historia y sus recuerdos

Las lágrimas del DT de Gimnasia tras perder el clásico de La Plata frente a Estudiantes: el gesto de su familia
Fernando Zaniratto no logró contener el llanto tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Pincha

“No volaba una mosca”: Diego Martínez confesó un momento de tensión con Cavani y Rojo en su paso por Boca
El ex entrenador xeneize reveló una peculiar situación que sucedió en un ejercicio reducido con el equipo



