
Neymar Jr. se convirtió noticia no por su desempeño en el campo de juego, sino por su participación en un torneo de póker en línea. Según informaron medios brasileños, el actual jugador del Santos ganó 30.000 dólares al quedar en cuarto lugar en una reconocida competencia virtual. Este logro se dio mientras el jugador se encuentra de baja debido a un contagio de Covid, situación que lo obligó a mantenerse en reposo.
El Santos, que atraviesa un difícil momento deportivo al encontrarse en zona de descenso, perdió otra vez temporalmente a su principal figura, lo que complicó aún más su situación. La ausencia de Neymar no solo afecta el rendimiento del equipo, sino que también generó la suspensión de un partido benéfico que estaba programado en el estadio Vila Belmiro. Este evento, que iba a contar con la presencia de celebridades y cuya recaudación estaba destinada a la fundación del jugador, tenía a al astro brasileño como figura central.
Desde su regreso al Peixe a principios de 2025, el ex jugador del Barcelona enfrentó una serie de desafíos físicos que limitaron su participación en el equipo. En los últimos cuatro meses, el delantero solo ha disputado 12 partidos debido a lesiones y molestias físicas recurrentes. Durante este período, solo pudo marcar tres goles y brindó tres asistencias, todas en el Campeonato Paulista, sin lograr el impacto necesario en el rendimiento general del elenco brasileño en el ámbito local.
De hecho, en el último partido que disputó, que fue tras un largo parate por lesión, sufrió una insólita expulsión en la derrota por 1-0 con el Botafogo. Ney recibió la segunda tarjeta amarilla por tocar la pelota con la mano, al momento de querer hacer un gol, lo que dejó a su equipo con diez jugadores y con pocas chances de encontrar el triunfo. Aquel fue apenas el segundo encuentro en 11 fechas que disputó del torneo local, que comenzó el 29 de marzo; el resto estuvo afuera por las recurrentes lesiones que padeció.
Aquel duelo podría haber sido uno de los últimos del crack brasileño con la camiseta del club que lo formó y al cual volvió este año luego de una exitosa carrera en Europa y un paso fugaz por el Al Hilal de Arabia Saudita. Es que su vínculo contractual vence el 30 de junio y aún no hay noticias de una posible renovación, más allá de las especulaciones.
El Santos se encuentra en el puesto 18° de la tabla de posiciones del Brasileirao. El elenco paulista solo cosechó ocho puntos en los 11 partidos que disputó y cayó en zona de descenso a la Serie B.
El club brasileño, que esperaba que el regreso de Neymar impulsara su desempeño, enfrenta ahora una doble dificultad: la ausencia de su capitán y los resultados adversos en el torneo local. Mientras tanto, el jugador ha aprovechado su tiempo fuera de las canchas para participar en actividades como el póker, lo que lo ha llevado nuevamente a ser tendencia en redes sociales, aunque por motivos ajenos al fútbol.
Últimas Noticias
El Inter Miami de Messi empató 0-0 contra Al Ahly en el partido inaugural del Mundial de Clubes
El equipo dirigido por Javier Mascherano se llevó un punto valioso de Florida, luego de que Oscar Ustari haya sido la gran figura en el estreno de la competición en los Estados Unidos

Drama en el Mundial de judo: estranguló a su rival hasta dejarla inconsciente y tuvo que ser retirada en camilla
La uzbeka Shukurjon Aminova se impuso a la judoca francesa Martha Fawaz en octavos de final

La visita de un histórico piloto de la Fórmula 1 a Alpine alimentó los rumores sobre cambios en el equipo de Colapinto
El español Fernando Alonso, que ya corrió para la escudería francesa, fue a saludar a su amigo y ex mánager Flavio Briatore
Ver un partido desde la óptica del árbitro ya es posible: la FIFA estrenó tecnología en el Mundial de Clubes
En el encuentro inagural entre el Inter de Miami de Lionel Messi y el Al Ahly de Egipto el juez central llevó una cámara corporal donde quedaron registradas varios remates al arco y faltas

El conflicto que atraviesa uno de los rivales de Boca Juniors en el Mundial de Clubes a horas de su debut
El Auckland City, equipo de Nueva Zelanda, no podrá contar con varios de sus jugadores. El DT explicó las razones de las bajas
