Nahuel “Perrito” Barrios protagonizó un violento suceso en un torneo relámpago en Villa Tranquila, Dock Sud, donde jugaba uno de sus primos. El volante recibió un balazo en el muslo izquierdo, fue atendido en la madrugada en el hospital Fiorito y resultó detenido. Horas después de que se conociera la noticia, aparecieron los videos del origen del conflicto
En las imágenes difundidas se puede apreciar cómo dos participantes del certamen comienzan a trenzarse en una de las áreas y, tras varios encontronazos, se desencadenó una pelea entre ellos. Al observar la situación, algunos de los allí presentes se metieron y el conflicto escaló a una batalla campal.
Presuntamente, luego de eso, Barrios, actual jugador de Barracas Central, cedido desde San Lorenzo, habría ido en busca de un arma de fuego. De hecho, se logra escuchar a quien graba las imágenes de la pelea decir: “Qué bardo, gato. Se fue a buscar la pistola el Perrito”. La pelea terminó con tres heridos de bala, uno de ellos el propio futbolista profesional, quien además quedó detenido porque dos víctimas lo acusan de haber sido quien disparó primero.

La escena se tornó caótica cuando, superados en número, Santi Barrios, primo del jugador, se dirigió a una camioneta Ram negra, propiedad del futbolista, y de allí habría sacado un arma de fuego. Según las declaraciones de los heridos, fue Nahuel Barrios quien tomó el arma y efectuó los disparos. En medio del desorden, otra persona del grupo contrario también habría sacado un arma y disparó hacia la misma zona, intensificando el enfrentamiento.
Cuando el lugar quedó vacío tras la huida de los presentes, se constató que tres personas habían resultado heridas por impactos de bala. Leila García, de 24 años, sufrió cuatro balazos en ambas piernas, mientras que Pablo Nicolás Godoy, de 30 años, recibió dos disparos en la pierna izquierda. Por su parte, el propio Nahuel Barrios presentó una herida con orificio de entrada y salida en el muslo izquierdo.
El incidente, que comenzó como una discusión deportiva, terminó en un episodio de violencia que dejó a tres personas hospitalizadas. Las autoridades investigan los hechos para determinar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.
Los tres heridos fueron trasladados al hospital Fiorito, donde ingresaron pasada la medianoche. Mientras los médicos de guardia comenzaban a brindarles atención y notificaban a la Policía, se produjo un momento de alta tensión en las inmediaciones del hospital. Familiares de los heridos comenzaron a congregarse en la entrada, lo que generó una situación que pudo haberse agravado de no ser por la intervención oportuna del personal de la comisaría tercera de Avellaneda.
La Policía tomó declaración a los otros dos heridos, quienes señalaron a Barrios como el responsable de la balacera. A raíz de estas declaraciones, el fiscal Zitto imputó al futbolista por los delitos de abuso de armas en concurso real con amenazas. Además, dispuso su aprehensión, la asignación de una consigna policial y su traslado a la fiscalía al día siguiente para que se le tome declaración indagatoria.
Últimas Noticias
El recuerdo de Gabriela Sabatini a 35 años de ganar el US Open: “Fue lo mejor que me pasó en mi carrera”
El repaso de un título épico para Gaby y sus vivencias de aquellas jornadas que quedaron escritas en la historia del tenis argentino

Qué se puede esperar de Colapinto en las próximas carreras de la F1 y cuándo sería el anuncio de cara a 2026
El argentino sigue respondiendo en la pista. En los relojes volvió a superar a Pierre Gasly. Las razones para seguir como titular el año próximo

“Es el errado de todos los tiempos”: la chance de gol fallada en el fútbol argentino que dio la vuelta al mundo
Enzo Salas, delantero de Vélez de Entre Ríos, desperdició una ocasión inmejorable y se hizo viral

El llamativo accidente que sufrió Erling Haaland con el micro de la selección de Noruega
El delantero del Manchester City mostró las fotos, luego de que le dieran tres puntos de sutura. Los detalles

El particular look de la madre de Colapinto para ir a votar: el valioso objeto de su hijo que lució
Andrea Trofimczuk asistió a cumplir con su obligación ciudadana después de seguir la labor del piloto nacional en el Gran Premio de Italia
