El entrenador Segundo Castillo se convirtió en un imán para las cámaras por sus looks en los partidos de su equipo, el Barcelona de Guayaquil. Esta noche no fue la excepción en el duelo en Ecuador ante River Plate por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.
El DT de 42 años suele mostrarse con trajes en los que tiene el asesoramiento de su mujer. Esta vez apareció “tuneado” como si fuese un leopardo, como lo definió Mariano Closs en el relato por ESPN. Esto generó que las redes sociales estallaran con memes y reacciones. Justamente, el mencionado felino fue el más buscado para comparar la vestimenta del DT ecuatoriano.
“Me dejó en shock”, dijo el relator del cotejo en la transmisión de Fox Sports sobre Castillo, conocido por su estilo único y su apodo “Sir Second Castle”, que refleja su elegancia dentro y fuera del campo.
El ex futbolista ecuatoriano llamó la atención no solo por su desempeño táctico, sino también por su imagen. Desde que asumió como director técnico principal del Barcelona de Guayaquil, tras haber sido asistente de campo de Ariel Holan, su estilo personal se convirtió en un sello distintivo. Sus llamativos atuendos son un guiño a su elegancia y porte.
“Sobre la vestimenta ya lo he dicho antes, siento que tengo que estar a la altura del equipo en el que estoy y el torneo que estamos jugando”, fue el argumento que esgrimió el entrenador, quien está al frente de los Canarios desde 2023, en su primera experiencia como técnico.
El ex mediocampista dejó una huella importante en su carrera como mediocampista. Con una altura de 1,80 metros, se ganó el apodo de “El Mortero” debido a su potencia en el juego. Su trayectoria profesional incluye pasos destacados por clubes como El Nacional de Ecuador, el Everton de Inglaterra, el Pachuca de México, el Estrella Roja de Serbia y los Dorados de Sinaloa en México, entre otros. Además, es uno de los jugadores con más presencias en la selección de Ecuador, habiendo disputado un total de 89 partidos con la camiseta nacional.
En el encuentro de este miércoles, Castillo lo hizo de nuevo y se volvió a robar las cámaras. También la atención de los internautas, que vieron el partido por televisión e hicieron de las suyas. En cuestión de segundos hizo furor el look “felino” del estratega ecuatoriano. Esto suele repetirse en todos los partidos del equipo ecuatoriano.
La manera de vestirse de Castillo aporta un toque de distinción y en cada partido del Barcelona se genera expectativa por la vestimenta del nacido en 15 de mayo de 1982 en Esmeraldas.
El Barcelona de Guayaquil es uno de los equipos con más tradición copera y en la Libertadores llegó a disputar nueve semifinales y en dos ocasiones llegó a la final, en 1990, cuando perdió ante Olimpia de Paraguay, y en 1998, en la derrota frente a Vasco Da Gama.
En la Copa Libertadores, suma un total de 30 participaciones y es el equipo de su país que más presencias tiene en el principal torneo de clubes del continente.
LOS MEJORES MEMES Y REACCIONES POR EL LOOK DE CASTILLO
Últimas Noticias
El golazo de Pablo Mouche para las leyendas de Boca que reeditaron la final de la Copa Libertadores ante Corinthians
El elenco paulista celebró un nuevo aniversario de la conquista de su primer trofeo del máximo torneo continental en 2012 y disputó un amistoso ante el Xeneize

El show de Lionel Messi en Montreal: asistencia y dos golazos para el triunfo del Inter Miami
El rosarino tuvo una actuación sobresaliente en Canadá y fue la figura de Las Garzas en el regreso a la MLS tras el Mundial de Clubes

Con una actuación deslumbrante de Messi, Inter Miami goleó 4-1 a Montréal por la MLS
La Pulga anotó dos tantos y le dio una asistencia a Tadeo Allende para liderar la remontada de las Garzas, que comenzaron en desventaja al minuto de juego

El detrás de escena de la ausencia de Cristiano Ronaldo al funeral de Diogo Jota: la encendida defensa de su hermana
El astro portugués no estuvo presente en la ceremonia y generó controversias. Katia Avéiro explicó los motivos

Novak Djokovic logró el triunfo 100 en Wimbledon: hizo uno de los puntos del año y tuvo un tierno momento con su hija
El serbio venció a su compatriota, Miomir Kecmanovic, por 6-3, 6-0 y 6-4 y explicó el motivo de su nuevo festejo
