
Tras ausentarse por una molestia muscular de los duelos de Eliminatorias Sudamericanas con la selección argentina, Lionel Messi volvió a los terrenos de juego con una presentación excepcional después de marcar a los dos minutos de haber ingresado al campo con el Inter Miami. Sin embargo, el argentino no sólo destacó por eso este fin de semana sino también por haber asistido a las semifinales masculinas del Masters 1000 de Miami.
El ex Barcelona y PSG presenció el duelo entre Novak Djokovic y Grigor Dimitrov, que se saldó con un triunfo del serbio por 6-2 y 6-3. Posteriormente, el rosarino bajó al vestuario del torneo para saludar a Nole, generando un momento único que involucraría a figuras de dos mundos diferentes: el fútbol y el tenis.
Sin embargo, Messi no solo interactuó con Djokovic. Andy Murray, ex número uno del mundo y actual entrenador del serbio, aprovechó la oportunidad para conocer al capitán de la Selección Argentina. Entusiasmado, el escocés compartió una foto de su encuentro en sus redes sociales y relató, con tono humorístico, la conversación que mantuvo con el rosarino.
“Le pregunté si podría brillar (en el fútbol) en una noche fría y lluviosa en Stoke. Me respondió: ‘Callate la boca’, que creo que significa ‘sí’ en español”, escribió Murray en la descripción de la imagen en su cuenta de Instagram. Esta pregunta hace referencia a un viejo debate instaurado por algunos escépticos que aseguran que Messi no enfrentó nunca el exigente ambiente físico y climático del fútbol inglés, especialmente el estilo de juego que caracterizaba al Stoke City. Actualmente en la Segunda División, el equipo británico durante años dejó una marca reconocida por ser “duro” en el contexto de la Premier League.

El encuentro con Murray generó gran repercusión entre los seguidores del tenis y del fútbol en las redes sociales. “¿Quién de ustedes ganaría en fútbol-tenis?”, “Te ves más feliz que cuando ganaste tu primer Grand Slam” y “Es la foto del año” fueron algunos de los comentarios que destacaron en el posteo del escocés. Incluso, Novak Djokovic no quiso ser menos y se sumó al momento divertido con tres emojis de risas.
En tanto, la conexión entre Messi y Djokovic pareció extenderse más allá del encuentro personal en Miami. Durante el último partido del Inter de Miami, donde el argentino ingresó desde el banco para marcar el gol de la victoria 2-1 frente a Philadelphia, Messi hizo una dedicatoria especial al serbio. Luego de convertir, celebró simulando el movimiento de una raqueta, dejando en evidencia su admiración hacia el campeón de 24 Grand Slam. Más tarde, Djokovic compartió emocionado la dedicatoria a través de sus propias redes sociales.
Djokovic, con su acceso a la final del Masters 1000 de Miami, buscará este domingo alcanzar el título número 100 de su carrera profesional, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia en alcanzar el centenar de trofeos, detrás de Jimmy Connors (107) y Roger Federer (103). Frente a él estará el joven checo Jakub Mensik, de 19 años, en lo que será una ocasión histórica tanto para el circuito ATP como para el propio Djokovic.
Últimas Noticias
El brutal nocaut que sufrió un luchador en una pelea de boxeo sin guantes
Jonny Graham venció a Navid Mansouri y se quedó con el cinturón de peso ligero británico

Conmoción por la trágica muerte de un gimnasta de 19 años tras sufrir una caída fatal durante un entrenamiento
El indonesio Naufal Takdir Al Bari era un atleta de proyección en su país y soñaba con clasificar a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

Argentina enfrentará a Cuba en su estreno por el Mundial Sub 20: hora, TV y formaciones
La Albiceleste chocará contra su par cubano por la primera fecha del Grupo D, zona también integrada por Italia y Australia. Desde las 20 con transmisión de DSports y Telefe

La emotiva reacción del Cholo Simeone tras el gol de Julián Álvarez que sentenció la victoria del Atlético al Real Madrid
El DT argentino no pudo ocultar sus lágrimas luego del tanto de tiro libre de La Araña en el 5-2 ante el Merengue

Alex Barrena y Román Burruchaga definirán el Challenger de Buenos Aires
Este domingo, los argentinos protagonizarán la final del certamen porteño. A qué hora y cómo ver el encuentro
