¡Noruega ganó y equilibró la serie!
El número 5 del mundo, Casper Ruud, se llevó el partido ante Mariano Navone por 6-3 y 6-3 e igualó el emparejamiento en favor de su país, luego del triunfo de Tomás Etcheverry contra Nicolai Budkov Kjaer. La actividad se reanudará este sábado desde las 12 (hora argentina) con el dobles entre la pareja nacional Horacio Zeballos y Andrés Molteni frente a Ruud y Viktor Durasovic.
Mariano Navone evitó un break point y conservó su servicio
El tenista argentino se encontró en una posición incómoda, ya que si perdía dejaba a Noruega a dos games de la victoria, pero levantó un 30-40 y se puso 3-2 en el segundo parcial.
¡Noruega ganó el primer set!
Casper Ruud se llevó el parcial inicial por 6-3 ante Mariano Navone.
Puntazo y quiebre inolvidable para Mariano Navone en su debut en la Copa Davis
El argentino comenzó a soltarse y logró un gran punto ante el número 5 del mundo, Casper Ruud. Luego, quebró el marcador para ponerse 3-2 ante el noruego.
Con el saque de Casper Ruud, comenzó el segundo partido de la serie de Copa Davis entre Argentina y Noruega
¡Triunfo Argentino!
Tomás Etcheverry logró quedarse con la victoria en el tie break (7-6). Se trató de una batalla épica ante un joven que promete ser una figura internacional en el futuro cercano. El singlista albiceleste se impuso con parciales de 7-5, 2-6 y 7-6 frente a Nicolai Budkov Kjaer, un adolescente de 18 años que ocupa el puesto 506 del ranking mundial.
Una batalla que se define en el tie break
Etcheverry empareja el pleito pone el tercer set 6-6. El cansancio físico se apodera de los protagonistas
Nicolai Budkov Kjaer brilla y queda a un game de la victoria
A pesar de los calambres en el cuádriceps de su pierna derecha, el noruega arrincona a Etcheverry y se pone 6-5 arriba. Muchos espectadores dudan sobre el estado físico del singlista local.
Etcheverry cumple con su deber y empareja las acciones
El argentino llegó al undécimo ace para cerrar el game y poner la situación 5-5 en la tercer set.
Kjaer mantiene su servicio y pone en apuros al argentino
El noruego batalló y demostró que su juventud no es un problema. Con el 5-4 a su favor, Etcheverry está obligado a ganar el siguiente game.