La Copa Mosconi de billar pool que se llevó a cabo en el Gran Salón del Alexandra Palace de Londres, dejó una jugada que sorprendió tanto al relator del evento como a los fanáticos que estaban presentes en el recinto y los usuarios que seguían el torneo desde las redes sociales.
El español David Alcaide protagonizó un tiro que sólo puede salir “entre diez millones” durante su partido contra el estadounidense Shane Wolford. Así lo definió el comentarista del encuentro, que al mismo tiempo describió como la bola, “parece comenzar a hundirse bajo tierra y luego vuelve a asomar la cabeza”.
La reacción de un niño presente en el escenario reflejó la de todo el público, que no podía entender lo que había sucedido cuando Alcaide se dispuso a golpear la bola 7 en un tiro que parecía relativamente sencillo.
Sin embargo, el miembro del equipo europeo vio como la oportunidad de convertir el tiro se desvanecía después de contemplar cómo la bola entraba y salía de la abertura. Desde la cámara aérea se pudo ver el momento exacto en el que la bola marrón golpeó con otra que ya se encontraba dentro de la tronera, lo que hizo que salga disparada nuevamente hacia el paño ante un grito de asombro al unísono del público.
“Salió directamente de la tronera. Eso es absolútamente increíble. Es posible que vean algo así en uno de cada diez millones de disparos”, afirmó el relator del partido, totalmente en shock.

Los usuarios en las redes también se pronunciaron acerca de lo que habían visto: “Defecto en la mesa. No aceptable”, consideró uno. “Hay una bola en la tronera, entró y luego rebotó en la otra bola”, explicó otro, mientras que un tercero reconoció: “Es una locura que no se quede ahí”.
Pese a que la estrella española de 44 años vio cómo la suerte no lo acompañó en ese disparo, su equipo logró imponerse al team estadounidense para ganar la Copa Duelbits Mosconi por un marcador de 11-3, en lo que fue una de las mejores performance de los europeos en los últimos 30 años de historia del torneo transatlántico.
Bajo la dirección del capitán debutante Ralph Eckert, los locales ejercieron dominio a lo largo de los cuatro días de competición en Londres, donde ya marcaron la pauta desde la jornada inaugural, logrando un notable éxito tras consecutivas victorias.
El equipo europeo no disminuyó su intensidad en la contienda de la Copa Mosconi, manteniéndose firme en su empeño por alcanzar su decimosexto título. A lo largo del segundo y tercer día extendieron su ventaja y, al llegar a la jornada final, contaban con un cómodo margen de 9-2, necesitando solo un par de puntos más para proclamarse campeones una vez más.
“Ha sido una semana increíble; Jugamos muy bien toda la semana y creo que al final obviamente merecíamos ganar”, afirmó el MVP de la final Joshua Filler en diálogo con Sky Sports y agregó: Tuve suerte de que me enviaran tantas veces; Obviamente tuve muchas más oportunidades que los demás, pero aun así jugué bien y tengo un gran equipo detrás de mí que me apoyó en todo momento”.
Últimas Noticias
Qué tiene que pasar para que McLaren logre el título de Constructores de la F1 este domingo en Azerbaiyán
Este fin de semana, el equipo inglés puede conseguir su segunda corona al hilo. Cuáles son los resultados que deben darse
Es una de las mejores tenistas del mundo, rompió en llanto en pleno partido y explicó las razones tras ganar
Emma Raducanu terminó consiguiendo una victoria en la primera ronda del Korea Open. Las imágenes

Fue compañero de Messi, brilla en Brasil y sorprendió con su mirada sobre Sudamérica
Martin Braithwaite viste los colores de Gremio, está próximo a la apertura de un restaurante y se mostró crítico por la desigualdad en el país: “Me entristece la diferencia entre ricos y pobres”
La controvertida publicación de Carlos Palacios tras el reproche a Úbeda por sustituirlo en el duelo entre Boca y Rosario Central
El mediocampista chileno volvió a dar de qué hablar en las redes sociales
Descolló al lado de Messi, fue campeón del mundo, se retiró a los 31 años y a las 48 horas consiguió trabajo
Acorralado por las lesiones, Samuel Umtiti decidió colgar los botines. Mientras se prepara para ser entrenador, seguirá vinculado al fútbol
