Este viernes, Álvaro Recoba hizo un repaso por su carrera en diálogo por TyC Sports y al hablar sobre su paso por el Inter de Milan no pudo evitar hacer mención a Ronaldo Nazario, el goleador brasileño con quien coincidió en el cuadro italiano.
“Un fenómeno, uno de los mejores, capaz el mejor con el que yo jugué. La potencia, pique corto, el amague en velocidad, las patadas que le daban en velocidad y no se caía...”, recordó sobre el juego del hombre que ganó los Balones de Oro de 1997 y 2002 y es considerado como uno de los futbolistas más talentosos de todos los tiempos.
Pero, más allá de por lo que hacía dentro del campo, el ex Galáctico también es rememorado por la vida fuera de los terrenos de juego y más específicamente por las fiestas que organizaba. Justamente sobre ese aspecto profundizó el uruguayo en la entrevista que se conoció en las últimas horas. “Fuimos a Milan, a la casa de uno de nuestros compañeros, creo que la casa de BamBam (Zamorano), estaban Javier (Zanetti) y el Cholo (Simeone). Estábamos con nuestra parejas y el Gordo vivía en el departamento de arriba. Ronie llamó a Iván: ‘Vengan a saludar que estamos acá arriba’. Vamos y las mujeres se quedan abajo. Subimos, abrimos el ascensor, nos abre la puerta para entrar a la casa e hicimos así, mirá”, e hizo el gesto para demostrar que dieron una vuelta y de inmediato se marcharon.
“Había un lindo baile, un lindo boliche. No había gente desnuda ni nada, había un baile, un aire a boliche. Saludamos y bueno, nos vemos. Estuvimos, creo que un minuto, minuto y medio, no mas que eso”, aclaró, dando a entender que debido a que estaban comprometidos, era imposible quedarse mucho más tiempo.
Además, Recoba defendió a Ronaldo: “El brasileño vive feliz y está bien que sea así. Por ahí volvía con algún kilito de más cuando volvía de Brasil. ¿Gordo? ¿Qué gordo? Tenía unos músculos acá (en el hombro) que parecía Tyson”.
El Chino estuvo 10 años en Inter de Milán, en donde ganó siete títulos, incluida la Copa de la UEFA 1997, periodo en el que coincidió en gran parte con el brasileño. El delantero llegó al cuadro italiano en 1997, proveniente del Barcelona, y luego, en 2002, se marchó al Real Madrid, después de dejado una huella inolvidable en la Serie A.
Últimas Noticias
El descubridor de Juanfer Quintero revela sus secretos: del apodo desconocido al día que casi deja el fútbol para cantar reggaeton
Chucho Betancur lo vio a los ocho años en una prueba y quedó deslumbrado. “Si se hubiera preparado un poquitico más, no solamente hubiera jugado en los grandes clubes de Argentina, sino también en otros grandes de Europa”, asegura en diálogo con Infobae

Lanús venció a Sarmiento y empataron Unión-Tigre e Independiente Rivadavia-Belgrano en el Torneo Clausura
El Granate consiguió su primera victoria en el certamen en Junín. El resto de los partidos del viernes culminaron 0-0

La Liga Profesional estrenó la nueva medida arbitral en Sarmiento-Lanús: Arasa anunció la decisión del VAR por altavoz
El referí fue el primero en llevar adelante la nueva reglamentación en el estadio Eva Perón
El show de Moutet que desató la furia de Medvedev: saques de abajo, pelea con un espectador y clasificación a semifinal
El francés tuvo un partido particular ante el ruso y lo eliminó tras vencerlo 1-6, 6-4 y 6-4 en el ATP de Washington

Sorpresivo giro en la novela del Dibu Martínez y Manchester United: el “tapado” que se metió en la negociación
Senne Lammens defiende el arco del Royal Antwerp de Bélgica y es otro de los apuntados por los Diablos Rojos para ser una variante a André Onana
