* La desafortunada entrada de Senesi contra Donny van de Beek
La reanudación de la Premier League después de la Copa del Mundo que se organizó en Qatar tiene un gran beneficiado: Manchester United. Los Red Devils regresaron en gran forma del parate y esta tarde hilaron su tercera victoria consecutiva con una goleada 3-0 frente al Bournemouth. Sin embargo, no fueron todas sonrisas en Old Trafford, ya que una desafortunada jugada sacó del campo en la primera mitad a Donny van de Beek y las imágenes de angustia del perjudicado no presagian una recuperación sencilla.
Cuando transcurría el minuto 41 de partido, la visita jugó corto un tiro de esquina y lanzó un centro bajo al área de David De Gea. Un rebote dejó la pelota merodeando la medialuna y Marcos Senesi fue el primero en ir a buscarla. A pocos metros del balón, el defensor argentino se patinó y embistió la pierna del futbolista neerlandés, que cayó al césped con gritos de dolor. La primera reacción del surgido en San Lorenzo fue arrimarse para pedirle disculpas, pero el sufrimiento era mayor en ese momento para el mediocampista, que ignoró la intención de su colega.
Erik ten Hag envió a Alejandro Garnacho a la cancha y los médicos se llevaron a Donny, que no pudo retener las lágrimas de tristeza, para realizarle los estudios correspondientes en su pierna derecha. Aún a la espera del parte médico oficial del Manchester United, el entrenador fue el primero en dar sus impresiones sobre la lesión. “No pinta bien”, declaró el técnico a los micrófonos de la transmisión antes de revelar que “debemos esperar 24 horas para tener más certezas”.

Los fanáticos de los Red Devils aplaudieron a Van de Beek mientras se retiraba por sus propios medios del campo de juego mientras conversaba con dos integrantes del cuerpo médico. Una señal positiva para el jugador surgido en el Ajax es que podía apoyar peso en la zona golpeada.
Sus compañeros realizaron el trabajo y aplastaron al Bournemouth por 3-0 con goles de Casemiro, Luke Shaw y Marcus Rashford. Cabe destacar que Alejandro Garnacho asistió para el segundo tanto de su equipo y hasta mejoró el funcionamiento del equipo con su ingreso al desplazar a Bruno Fernandes sobre el centro de la cancha, mientras que la joven promesa del club se acomodó en el carril izquierdo. Además, Lisandro Martínez tuvo un reconocimiento en la previa del encuentro que contó con una bandera argentina en uno de los sectores de la grada.
EL RESUMEN DE MANCHESTER UNITED 3 - 0 BOURNEMOUTH
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
De salvar a Racing del descenso a crear una competencia que lleva al límite a los participantes: “Necesitaba un nuevo estilo de vida”
Lucas Aveldaño, ex defensor de la Academia, creó un evento en el que la exigencia es la protagonista

La concluyente reflexión del coach y mentor de Colapinto: “Franco llegó para quedarse en la Fórmula 1”
Lucas Benamo analizó el presente del piloto de Alpine. Cómo se detecta el talento en un chico y se trabaja en la formación. Las herramientas para mejorar las condiciones y la clave del aspecto psicológico

Prohibieron el ingreso a las canchas a 10 hinchas rosarinos por realizar pintadas en la calle
Los individuos fueron sorprendidos cuando pintaban sobre diferentes fachadas con colores de clubes locales, algo que consideraron afecta la convivencia social

La FIFA inhibió a Newell’s, que no podrá sumar refuerzos por un año y medio: los motivos y la respuesta del club
El club de Rosario compartió un comunicado en las redes sociales
El video del tenso cruce entre Nico González y Kendry Páez: las provocaciones y los insultos que la transmisión no mostró
El argentino y el ecuatoriano tuvieron un áspero encuentro en el partido de las Eliminatorias
