Sigue la fiesta de los campeones del mundo luego de la hazaña en Qatar con el inolvidable triunfo ante Francia en la final. Y el que celebró por partida doble fue Nicolás Tagliafico. Mientras el grueso del plantel ya se encuentra en sus respectivos clubes, el lateral izquierdo de la Scaloneta se quedó unos días más en la Argentina con la venia de Olympique de Lyon para la ceremonia de su boda junto a su pareja, Carolina Calvagni, en Exaltación de la Cruz.
El futbolista de 30 años oriundo de Rafael Calzada tuvo un festejo íntimo, lleno de sorpresas y con la temática de la Selección. Un cartel con luces de neón recibió a cada uno de los invitados con la frase que el capitán del equipo, Lionel Messi, hizo popular luego de su cruce con Wout Weghorst tras el triunfo ante Países Bajos. “Andá pallá, Bobo” y “A Bailar, Bobo”, se leía en la recepción con los colores de la Albiceleste.
Uno de los momentos más divertidos de la velada fue el ingreso de la pareja al salón, con la Copa del Mundo. Tagliafico salió a saludar a su gente de la mano de su esposa con la medalla de oro y la réplica del trofeo conquistado en tierras árabes al ritmo de la canción de culto “We are the champions”, de Queen. Ambos besaron el premio dorado y lo exhibieron con orgullo.
A medida que la noche fue avanzando y el clima se distendía, el futbolista que debutó en la primera de Banfield salió al escenario junto al músico Sebastián Mendoza y juntos cantaron el tema “Suplente”. La sorpresa, para algunos, fue ver a un Tagliafico desatado con el micrófono en sus manos e interpretando la melodía con su artista favorito moviéndose como un pez en el agua desde la tarima. No es la primera vez que el lateral hace gala de sus dotes artísticos. En las redes también se filtró un video suyo interpretando en un estudio la canción de Ricky Martin “Perdido sin ti”.
Entre los compañeros de selección de Nico, al único que se lo vio fue a Lautaro Martínez, acompañado de su pareja, Agustina Gandolfo, antes de su partida a Inter de Milán. También estuvo Muri López, la mujer de Lisandro Martínez, de buena relación con Calvagni.
“Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo”, anunció en redes sociales Calvagni, quien hace ocho años que está en pareja con el ex futbolista del Ajax. “Es una celebración muy íntima. Fue difícil que vengan todos, pero por suerte tuvimos familiares y amigos que nos acompañaron”, deslizó el lateral izquierdo de la Scaloneta, de traje, junto a su mujer, quien lució un vestido blanco confeccionado en Israel.
Las fotos de la fiesta de casamiento de Nicolás Tagliafico.





Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La historia del escandaloso primer Superclásico del profesionalismo: expulsados, abandono y una polémica definición
Los detalles del Boca-River que marcó un antes y un después en el fútbol argentino

Nicolás Ramírez, el árbitro del Superclásico: autoridad, rigor y proyección internacional pensando en el Mundial
El juez, de 38 años, dirigió el último Boca-River, que se disputó el año pasado en la Bombonera. Sus características y las razones de la designación
El historial completo entre Marcelo Gallardo y Fernando Gago en el Superclásico
Cómo les fue a los entrenadores de River y Boca cuando se enfrentaron como jugadores y entrenadores
Marcelo Gallardo, la “Bestia Negra” de Boca Juniors: memorables victorias en el Superclásico y paternidad contra Fernando Gago
El Muñeco buscará agigantar su leyenda contra el Xeneize este domingo, desde las 15.30, en el Monumental
Conoció a Francisco cuando estaba en las Inferiores de San Lorenzo y asegura: “A mí el Papa me iluminó, me dio suerte”
Gonzalo Ramírez surgió de las Inferiores del Ciclón y participó de varias misas y charlas con Jorge Bergoglio antes de que fuera ungido Sumo Pontífice. Al año, debutó en Primera: “Fue una emoción muy grande conocerlo”
