Junior dio a conocer los precios de la boletería de la gran final de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima : hay desde $50.000

El estadio Metropolitano será el escenario del primer partido de la definición de la Liga Betplay II 2025, donde el Junior buscará dar el primer paso de su undécima estrella y el Tolima sueña con la cuarta

Guardar
Pese a la derrota ante
Pese a la derrota ante Medellín en el Atanasio Girardot, los rojiblancos llegaron a la gran final de la Liga BetPlay - crédito David Jaramillo / Colprensa

La mesa está servida: Junior y Deportes Tolima jugarán la primera final de la Liga Betplay, el 12 de diciembre de 2025, en el estadio Metropolitano, a partir de las 8:00 p. m., y que se podrá ver a través de Win + Fútbol y Win Play.

El equipo dirigido por el uruguayo Alfredo Arias buscará la estrella once en la historia, y buscará sacar el provecho a la localía, junto al público rojiblanco.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

El cuadro Tiburón dio a
El cuadro Tiburón dio a conocer el precio de las boleterías para la gran final de ida - crédito @JuniorClubSA / X

De esta forma, el club barranquillero anunció que los abonados tendrán prioridad para adquirir sus entradas, las cuales podrán asegurar hasta las 6:00 p. m., del miércoles 10 de diciembre de 2025, a través del operador W Arena, según informó Junior en un comunicado difundido en sus plataformas digitales.

También dio a conocer los precios de la boletería de las tribunas, en donde los valores se encuentran entre $50.000 pesos y $150.000 pesos:

  • Occidental: $150.000
  • Oriental: $80.000
  • Norte: $50.000
  • Sur: $50.000

La organización del evento prevé un lleno total en el Metropolitano, replicando la alta asistencia registrada en los recientes cuadrangulares finales.

El club detalló que a todos los abonados se les reservará automáticamente su boleta para este compromiso decisivo, lo que garantiza su presencia en el primer partido clave por la búsqueda del título de la estrella de Navidad.

También, el cuadro rojiblanco explicó cómo es el proceso de venta para los fanáticos que deseen adquirir su boleta para el primer partido de la gran final.

Alfredo Arias y su autocrítica tras la derrota ante Medellín, pese a la clasificación

El técnico uruguayo se mostró
El técnico uruguayo se mostró insatisfecho por la derrota ante Medellín - crédito David Jaramillo / Colprensa

Tras la derrota ante Medellín, pero clasificación a la final de la Liga BetPlay, el uruguayo Alfredo Arias habló sobre la importancia de recuperar a los jugadores lesionados, para tenerlos en la gran final ante Tolima:

“Confío en recuperar al equipo y que podamos llegar fuertes. Serán dos finales muy lindas. Jugamos ante un rival al que ya enfrentamos bien y vamos a ir por la final desde el primer minuto”, dijo.

Analizó lo que fue la derrota ante Medellín, y destacó que durante los cuadrangulares, no eran favoritos como muchos pensaban con respecto a los tres equipos que estuvieron en el cuadrangular:

“Era un partido muy raro de jugar, difícil, la verdad. Nunca sale bien, estar pendiente del otro lado, nunca sale bien, se distrae la atención. A nosotros no nos ha sobrado nada, no éramos ni el segundo favorito”, explicó.

Resaltó la gran labor que tuvo el equipo Tiburón a lo largo de los cuadrangulares, pero que en la derrota ante Independiente Medellín, vio complicarse sus opciones de pasar a la final.

“Hicimos un gran cuadrangular, porque hasta hoy había sido perfecto, pero se nos metió ese problema en el medio, estar pendiente de otro resultado, y se complicó más. Si había para complicar las cosas, hoy se complicó todo. No nos iba a sobrar nada, pero el grupo que nos tocara teníamos que jugarlo a muerte desde el primer partido. Logramos la clasificación con tres puntos de diferencia”, explicó.

Además, le envió un mensaje de felicitaciones a los jugadores del Junior por el paso a la final, y reseñó que sus dirigidos viven un sueño:

“Mis jugadores se merecen mi felicitación y ahora vienen dos partidos fundamentales para ir por la gloria. No todos pueden ir por la gloria, y eso hay que valorarlo, pero también cuidarlo”

“Yo he repetido este mensaje en todos los equipos: a la gente no hay que mandarle mensajes. La gente sabe cuándo el equipo merece que lo vayan a ver. Si no lo merecíamos antes, seguro estuvo bien. Ahora están sobrepasando todo el apoyo que uno pudo imaginar. Han sido artífices de la remontada. No tengo ninguna duda de que están viviendo este sueño”, reflexionó.

Detalló también que dará todo para la gran final ante Deportes Tolima:

“Esta es mi segunda final acá en Colombia. Estoy convencido de que en la vida el mayor maestro es el error, porque te enseña. Eso no quiere decir que uno vaya a jugar una final para perder. El fútbol es muy impredecible”, finalizó.