Nuevo acto de indisciplina en Junior de Barranquilla: César Farías habría peleado con un jugador

El técnico venezolano, que hace unos días tuvo un fuerte cruce con un periodista, al parecer protagonizó un altercado con un futbolista que solo ha disputado un partido en 2025

Guardar
Junior de Barranquilla realiza una
Junior de Barranquilla realiza una buena campaña en la Liga BetPlay, pero en medio de muchas polémicas internas de su plantilla - crédito Colprensa

Junior de Barranquilla está haciendo una buena campaña en el primer semestre de 2025, al llegar a los 31 puntos y clasificando a los cuadrangulares con tres jornadas de anticipación, pero las polémicas en la parte interna de la plantilla generan preocupación de cara a las finales.

Se conoció un nuevo caso con César Farías, técnico que habría peleado con un jugador que no suma minutos en la temporada 2025, está borrado por completo y con un futuro incierto, en especial mientras el venezolano siga al mando porque le da prioridad a otros de sus compañeros.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Cabe recordar que, el entrenador venía de otro escándalo por cuenta de su cruce con el periodista José Hugo Illera, en medio de una rueda de prensa en la que le reclamó con enojo por una pregunta, en frente de sus colegas y que quedó grabado, pero que se resolvió al poco tiempo.

Nuevo escándalo rodearía al Junior

Durante la etapa del entrenador argentino, se ha especulado mucho sobre la manera como maneja la plantilla, que pese a los buenos resultados, los antecedentes de indisciplina del timonel lo persiguen por casos en Bolivia, Venezuela y Ecuador, e incluso en el fútbol colombiano.

Durante el programa En la Jugada del 8 de mayo, se conoció que César Farías entró en pelea con el delantero Marco Pérez, que no ha sumado minutos desde la primera jornada de la Liga BetPlay y que en la temporada 2024 fue criticado por su bajo nivel en los encuentros que disputó.

Marco Pérez solo ha jugado
Marco Pérez solo ha jugado un partido con Junior en 2025, que fue ante Deportivo Cali y entrando en los últimos nueve minutos - crédito Colprensa

El medio radial mencionó que todo ocurrió en la práctica del 7 de mayo, al parecer, porque el atacante le dijo al entrenador que el venezolano no sabe nada de cómo manejar a los Tiburones, aunque no se tiene más información al respecto de ese altercado ni cuántas personas fueron testigos.

Sumado a eso, el programa radial reveló que Andrés Colorado abandonó el entrenamiento de Junior por supuestas diferencias con César Farías, pese a que el equipo mantuvo al volante en enero por las propuestas de clubes como Millonarios, por lo que cumple su contrato hasta junio y regresará a Necaxa, dueño de sus derechos.

Andrés Colorado es otro de
Andrés Colorado es otro de los jugadores que no es prioridad de César Farías en Junior - crédito AFP

Por el momento, desde el equipo barranquillero no hay un pronunciamiento sobre lo ocurrido con ambos futbolistas, al igual que con el técnico venezolano, esperando que en los próximos días se aclare la situación y cómo están los ánimos en una plantilla que afrontó muchas cosas en el primer semestre.

“Es un patán”

El tema con César Farías en el Junior ha desembarcado en muchos debates sobre si es el técnico ideal para un equipo de mucha historia, pero principalmente por sus antecedentes de peleas, declaraciones explosivas y cruces con jugadores, colegas y medios de comunicación.

Francisco Vélez, durante su intervención en el programa de RCN Radio, reveló su molestia con Farías y auguró que la situación terminará mal: “Eso se va a reventar. Lamentablemente, el DT que tienen ahí es un tipo de una forma de ser irrespetuosa, atrevida y jarta”.

Aparte de eso, “Pacho” Vélez reveló que tiene un secreto sobre un hecho del venezolano cuando era entrenador del América de Cali, entre enero y abril de 2024, que terminó de la peor manera por quedar afuera de los cuadrangulares en la Liga BetPlay y en Copa Sudamericana.

El técnico César Farías afronta
El técnico César Farías afronta muchas polémicas por su forma de ser, ahora con Junior de Barranquilla - crédito Colprensa

“Tiene un guardado en el América. Le tengo un guardado a ese señor”, mencionó el comunicador, añadiendo que “he guardado silencio porque de por medio hay otras personas que se apenarían por eso. Haberme aguantado durante tanto tiempo ver lo que es un patán con los colegas, los jugadores, la gente”, pero sin explicar cuál es la situación.