Fluminense se lleva los tres puntos del Palogrande en una actuación solvente en todas sus líneas. Desde las atajadas de Fabio hasta la generación de ataque con Arias, Canobbio y luego Serna, el Tricolor dejó clara su superioridad.
En cuanto a Once Caldas, mostró voluntad de crear fútbol durante la mayor parte del encuentro, pero la falta de acierto y la gran actuación de Fabio terminó decantando la balanza a favor de la visita.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Minuto 90+5: ¡Otra vez Dayro! El goleador probó de media distancia y Fabio, otra vez, despejó al tiro de esquina.
Minuto 90+4: Fluminense tuvo para liquidar el partido con una notable jugada de contraataque de Kevin Serna, pero Lezcano terminó equivocándose en la definición.
Minuto 90: Cinco minutos de reposición en Manizales. Tensión entre los jugadores de ambos equipos, luego de un choque entre Zuleta y Martinelli. El árbitro decidió amonestar a los dos jugadores.
Minuto 85: ¡La tuvo Fluminense! Gran jugada de Serna que centró y encontró a Lezcano. El paraguayo cabeceó pero el balón se estrelló en el vertical derecho de James Aguirre.
Minuto 83: Doble sustitución en Fluminense. Salen Germán Cano y Guga, ingresan Everaldo y Samuel Xavier.
Minuto 78: Últimos cambios en Once Caldas. Salen Michael Barrios y Alejandro García, ingresan Joel Contreras y Mateo Zuleta. El Arriero Herrera vuelca todo al ataque en busca del empate.
Minuto 77: El juego pierde velocidad, y las opciones escasean en ambos lados. Por ahora, ambos equipos se conforman con alternar la posesión del balón.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Minuto 72: Arias se inventó una gran jugada individual por la izquierda que intentó culminar con un remate ajustado que se fue a centimetros de la portería defendida por James Aguirre.
En el Once hay nueva sustitución. Sale Mateo García, amonestado, y en su lugar entra Juan Felipe Castaño.
Minuto 71: Se acercó con peligro Fluminense con Kevin Serna por la derecha. El colombiano buscó a Cano en el centro, pero Cardona cerró en el último momento.