
El comediante, trovador y ahora freestyler colombiano Lokillo Flórez sorprendió con una reveladora y preocupante confesión durante una entrevista en El Salvador, realizada tras la segunda fecha de la FMS World Series 2025.
El artista, quien viene representando a Colombia en el torneo, habló por primera vez del difícil momento emocional que atravesó luego de su enfrentamiento con Efraín Jesús Reeve Barría, más conocido como El Menor, en la jornada anterior, una batalla que desató una ola de violencia digital que lo afectó profundamente.
Lokillo explicó que su rendimiento en esta segunda jornada casi se ve comprometido por el impacto psicológico que dejó el episodio y en ese momento hizo las revelaciones de la situación que vivió en las redes sociales en los últimos días tras el encuentro en España.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
“Uy, hermano, casi no la logro, honestamente, casi no la logro”, comenzó diciendo.

Según relató, la batalla con el chileno generó un ambiente hostil en redes sociales, donde fanáticos de ambos bandos llevaron la rivalidad a un nivel extremo.
“Lamentablemente, la batalla con El Menor generó mucha discordia en redes sociales, tanto para él como para mí. Y hubo cosas muy fuertes de parte y parte de los fans, si se les puede llamar así, amenazas de muerte pa’ allá y pa’ acá”, confesó el artista colombiano.
Para el freestyler, este tipo de comportamientos no solo desvirtúan el espíritu del formato competitivo, también afectan a los artistas, que ven su integridad emocional y física comprometida.
Lokillo calificó lo ocurrido como “lamentable”, recordando que tanto él como El Menor provienen de países hermanos donde predomina la calidez humana.
“Al fin y al cabo esto es una fiesta, así tiene que ser vista, ¿no? Y venimos de países hermanos, de gente muy linda en Chile, de gente muy linda en Colombia, que no está representada por unos cuantos que hacen este tipo de cosas”, añadió.
El comediante confesó que el episodio le generó tal desconexión emocional que incluso pensó en que su actuación en El Salvador podría verse afectada negativamente.
“Estaba muy fuera de onda, viejito, muy fuera de onda y hubo un momento en que dije: ‘Bueno, el público de El Salvador no se merece mi peor versión solo porque yo esté con la mente en otra cosa’”, relató, describiendo cómo el estrés y la presión cibernética lo alejaron de su concentración habitual en tarima.
Sin embargo, Lokillo logró reenfocar sus energías justo antes de subir al escenario para enfrentarse a dos figuras de talla mundial: Aczino y Jony Beltrán.
“En el último día logré enfocarme en lo que ya era esta batalla con Aczino y Jony y me la disfruté... Estoy feliz otra vez y volví a tener fe en que se puede uno divertir en el freestyle”, concluyó.
Lokillo se enfrentó en Valencia, España, primero con la española Sara Socas, quedando como ganador, y luego tuvo que subir a la tarima para competir con El Menor, pero en esa segunda contienda perdió y terminó penalizado por una supuesta agresión, mientras que el chileno se llevó todos los puntos a pesar de que también tuvo actos contundentes con el colombiano.

Fue después de ese enfrentamiento de Freestyle que se generó la polémica en las redes sociales, ya que los grupos de seguidores de cada uno de los artistas empezaron a atacar en los comentarios y mensajes tanto al colombiano como al chileno por las frases que se lanzaron en la contienda y también por los gestos que tuvieron mutuamente, mientras que otros los defendían y algunos amenazaron, como mencionó Lokillo.
En cuanto a la segunda fecha, que se realizó en El Salvador, Lokillo Flórez, representante de Colombia, compitió contra Aczino y Jony Beltrán, con el primero perdió y al segundo le ganó, después de causar varias emociones entre el público y el jurado. Después
Sin embargo, uno de los momentos más virales del encuentro fue cuando Flórez hizo una rima en la que mencionó al presidente de ese país Nayib Bukele y las medidas que ha tomado para controlar la delincuencia.
"Fírmamela en la piel que me la voy a tatuar. Porque sí, sí soy tu fan, aun cuando te voy a ganar. Y quiero llevar tu firma reposada aquí en mis pieles. Ay, hijueputa, la cagué, que no me vea Bukele (risa)“, mencionó el colombiano, mientras recibía una ovación por parte del público.
Más Noticias
Alarma en Colombia: ONU confirma aumento de homicidios de líderes y masacres en pleno año preelectoral
Los nuevos reportes del organismo revelan un deterioro acelerado en los territorios, con líderes comunitarios, defensores de derechos humanos y comunidades indígenas convertidos en los principales blancos de los grupos armados

Petro volvió a referirse a matemática y ciencia cuántica durante el Consejo de Ministros: “Me van a decir loco y me sacan”
El presidente centró su análisis en impulsar la formación en nuevas tecnologías y física cuántica en los colegios de Colombia

Él era el motociclista que murió tras sufrir accidente, presuntamente, provocado por un agente de tránsito en Cali
La familia de la víctima se pronunció a través de un video publicado masivamente en redes sociales, exigiendo justicia por lo sucedido. La Personería también rechazó lo ocurrido

Mientras Nacional confía en “acercar la final de Copa Colombia a su favor”, Medellín deja claro que es “un partido diferente”
Los técnicos Diego Arias y Alejandro Restrepo hablaron en rueda de prensa sobre sus aspiraciones en la ida de la definición del título en la capital antioqueña

Perrito murió tras ingerir una salchicha envenenada: hay alerta por seguidilla de casos idénticos en Bogotá
El fallecimiento de un animal doméstico en el norte de la ciudad generó preocupación entre los residentes. Los dueños de Lucky solicitan colaboración para identificar a los responsables de su muerte



