La reciente controversia en redes sociales por el comentario de la influencer La Segura sobre el precio de un vestido para una boda ha puesto en primer plano la relación entre la vida pública de los influenciadores y la percepción de sus seguidores.
En un video dirigido a sus millones de fanáticos, Natalia Segura abordó directamente la polémica, buscando aclarar el sentido de sus palabras y el contexto en el que surgieron. “Algunas personas interpretan las cosas como quieren y buscan involucrarme en problemas, pero no lo voy a permitir”, afirmó La Segura a sus seguidores, marcando el tono de su respuesta.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La creadora de contenido relató que, durante la búsqueda de un atuendo para la boda de un amigo de su esposo y al que ella va acompañándolo como su pareja, se topó con un vestido cuyo precio ascendía a los 13 millones de pesos colombianos.

Su decisión de no comprarlo, acompañada del comentario de que el evento “no los valía”, generó una ola de críticas en redes sociales.
Ante la reacción, La Segura explicó: “Dije que no valía la pena comprarlo para ese evento, pero no me refería al evento en sí. Comenzaron a escribir que los novios podrían ver el video y pensar que su boda no tiene valor. Mi comentario no iba por ese lado”, aclaró, haciendo énfasis en que su vínculo con los protagonistas de la boda era distante.
La Segura profundizó en su razonamiento, señalando que su perspectiva sobre el gasto ha cambiado desde que se convirtió en madre.
“Antes era una persona que no pensaba en los gastos, usaba la tarjeta y el ahorro sin problemas, pero ahora no me compraría un vestido de ese valor a menos que yo misma me fuera a casar. Esa cantidad de dinero ni para la cuota inicial de un carro”, expresó, evidenciando una transformación en sus prioridades económicas.

A lo que agregó un mensaje de conciencia sobre el gasto y lujos innecesarios: “No por ser influencer tengo que hacer compras así”, remarcó, desmarcándose de la imagen de consumo ostentoso que a menudo se asocia a las figuras públicas en redes sociales.
La influenciadora también respondió a quienes le sugirieron simular desagrado por los vestidos para evitar polémicas. “Alguien me propuso que me midiera los vestidos y fingiera que no me gustaron, pero ya había dicho que eran hermosos desde que entré a la tienda. No era posible salir con una mentira después de haber elogiado tanto los vestidos. La verdad siempre triunfa”, sostuvo La Segura, defendiendo la autenticidad en su comunicación con el público.
En su mensaje, la creadora de contenido aprovechó para dirigirse a la asesora de la tienda: “A la asesora que me atendió, si ve el video, le pido disculpas porque la hice trabajar de más”, mostrando empatía hacia quienes participaron en la experiencia.

Finalmente, La Segura concluyó su intervención con un pedido claro: “Espero que haya quedado claro el tema del matrimonio. No quiero que me involucren en problemas. Tengo que llegar a esa boda con buena actitud y sin que malinterpreten mis palabras ni descontextualicen lo que dije”, reiterando su deseo de evitar nuevos malentendidos en torno a sus declaraciones.
Los comentarios no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunos respaldaron sus declaraciones: “Así fuera el matrimonio de mi hermana no le meto 13 millones a un vestido!”; “Me encanta que seas razonable, en un mundo de consumismo y derroche es lo mejor que puedes hacer”; “tener que opinar del por qué no le gusta gastar 13 millones en un vestido, que ganas de joder de la gente”, entre otros.
Más Noticias
El gobierno de Gustavo Petro enfrenta aumento de homicidios durante su administración, según informe
Un balance de los últimos tres años muestra que el número de asesinatos creció respecto a periodos anteriores, en zonas específicas responde a disputas entre grupos armados y economías ilícitas

Nórida Rodríguez advirtió sobre modalidad de fraude en la que cayó: “Me estafaron, de todo se aprende”
El episodio vivido por la artista espera que sirva como recordatorio sobre la importancia de proteger los datos personales y desconfiar de ofertas demasiado atractivas en plataformas digitales

Piden aplazar zonas de ubicación para el Clan del Golfo en Córdoba por temor a posible injerencia del grupo armado en elecciones del 2026
Las organizaciones sociales y de víctimas advierten sobre el posible impacto de la presencia de combatientes en la región durante el periodo electoral

Salario mínimo 2026: la inteligencia artificial reveló cuál sería el aumento que devengarían los trabajadores en Colombia
La falta de consenso entre los representantes del Gobierno, los gremios y los sindicatos mantiene en suspenso la definición del salario base, mientras se consideran propuestas técnicas y políticas

Según ONG, TikTok es la principal herramienta de grupos criminales para reclutar menores en Colombia
La falta de restricción en los contenidos de esta red social facilita la captación de los menores de edad, que encuentran toda la información para el reclutamiento forzado



