Dayana Jaimes explicó por qué ya no la ven junto a la familia Díaz: “No tengo por qué estar en todo”

La viuda del recordado cantante vallenato habló sin rodeos sobre la distancia que mantiene con algunos familiares, aclarando cómo ha cambiado su vida y la de su hija Paula tras la partida de Martín Elías

Guardar
La viuda de Martín Elías dejó sus puntos claros para no rendir mayores explicaciones al respecto - crédito @letengoelchisme/IG

En medio de la reciente controversia que involucra a Dayana Jaimes y a la familia de Martín Elías, la viuda del cantante vallenato ha decidido responder de manera directa a las inquietudes sobre su relación con los allegados del artista.

Durante una interacción con sus seguidores a través de redes sociales, Jaimes abordó la distancia que mantiene con la familia de su difunto esposo, dejando en claro que la dinámica familiar cambió de forma irreversible tras la muerte de Martín Elías.

“Quiero que entiendan algo. Miren, cuando Martín falleció muchas cosas cambiaron. Amigos que teníamos en ese momento dejaron de ser amigos y desaparecieron por siempre de la vida de Paula y de la mía, cosa que le agradezco a Dios porque nunca fueron amigos”, afirmó Dayana Jaimes en sus redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La madre de Lily Díaz
La madre de Lily Díaz arremetió contra Dayana Jaimes - crédito @drabetsylilianag/ Instagram

La viuda del cantante explicó que la transformación en su círculo cercano no solo afectó a amistades, sino también a los lazos familiares.

“Segundo, muchos familiares de Martín se alejaron y digamos que, bueno, cada uno está haciendo su vida. Yo me dediqué a hacer, a construir nuevamente mi vida con Paula”, expresó Jaimes, subrayando que su prioridad ha sido el bienestar de su hija.

A pesar de la distancia, Jaimes reconoció que algunos vínculos se han mantenido y que su relación con la familia de Martín Elías persiste, aunque de manera selectiva.

“Y siempre por Paula voy a estar como unidos a ellos, no por mí, sino por el tema de que Paula es, pues su familia, siempre, con algunos, siempre estoy inmensamente agradecida, les tengo un gran aprecio”, manifestó la viuda de Martín Elías, dejando claro que su gratitud y afecto permanecen hacia ciertos miembros de la familia.

Dayana Jaimes y su hija
Dayana Jaimes y su hija Paula Elena Díaz recuerdan cada vez pueden al cantante Martín Elías - crédito @dayanajaimes55/Instagram

No obstante, la viuda de Martín Elías cuestionó la insistencia pública en asociarla con personas que, según ella, no formaron parte significativa de su vida ni de la de su esposo.

“Pero no sé por qué todo el tiempo me están relacionando con personas que muy poco estuvieron en la vida de Martín y mía, la verdad”, puntualizó Jaimes.

Finalmente, Dayana Jaimes rechazó la presión social que la obliga a justificar su ausencia en reuniones familiares o eventos públicos.

“Entonces, siempre que hay un evento o una fiesta o un cumpleaños o algo, siempre dicen: ‘Ay, Dayana no está. ¿Y tú por qué no fuiste a esto? ¿Y tú por qué no...?’ Nooo, yo no tengo por qué estar siempre presente en ese tipo de reuniones”, concluyó Jaimes en su mensaje.

El Gran Martín Elías se
El Gran Martín Elías se quería separar de su segunda esposa Dayana Jaimes, esto según confeso uno de sus mejores amigos - crédito VICSARI/YouTube

Patricia Acosta, exesposa de Diomedes también se pronunció en la polémica con Betsy Liliana

Acosta expresó: “Los hijos aventureros de la calle, no les digo bastardos porque es una palabra fuerte y no me gusta, ellos son inocentes y no saben, pero ellas se metieron a desbaratar para parirle a Diomedes y después burletearlo, ¿sabes cuántas demandas tuvo para darles estudios a ellos? Y se los dio”.

La primera esposa del Cacique reaccionó a los enfrentamientos de la familia Díaz - crédito @letengoelchisme/Tiktok

En distintas partes del mismo audio, Acosta insistió en que su familia nunca ha intentado dañar a nadie y que ha buscado protección espiritual para sus hijos. “Por eso yo busqué los caminos de Dios y crie la evangélica hace 38 años para que Dios me los proteja. Y yo le lloro y le oro a Dios y él me escucha y lo saco adelante yo”, agregó.

Y concluyó diciendo: “Ellos le echan jodidas y yo me los estoy defendiendo. Y yo le lloro y le oro a Dios y él me escucha y los saco adelante yo. Porque me los achicopalan, me los echan por allá, no les sale en top, lo tienen ciego”.