
El nombre de Yeferson Cossio volvió a ocupar las conversaciones digitales en Colombia luego de que la creadora de contenido Fernanda Muelitas denunciara un presunto episodio de discriminación en la discoteca Clandestino, ubicada en Bogotá y asociada al influenciador paisa.
Lo que inició como una queja por el ingreso selectivo al establecimiento terminó escalando hacia un enfrentamiento público marcado por acusaciones de clasismo, misoginia y humillación digital.
Todo comenzó cuando Fernanda intentó ingresar al lugar y, según el video que publicó en sus redes sociales, fue rechazada por su apariencia física, pero lo más “humillante” para ella llegó tras exponer su caso, ya que recibió una respuesta directa de Cossio que, lejos de apaciguar la polémica, encendió el debate al atacar su físico y su personalidad.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Ante esto, la tiktoker decidió responderle con un mensaje contundente publicado en video, en el que aseguró que vivió uno de los episodios “más dolorosos” de su vida pública.
“Este mensaje es para Yeferson Cossio. Sí, ese que me humilló, me pisoteó y me ultrajó en sus redes sociales. Yo vengo aquí a hablarte con mucho respeto. Lo que empezó como una denuncia legítima sobre un acto claro de exclusión en su discoteca Clandestino, terminó convirtiéndose en una de las experiencias más dolorosas que he vivido como mujer”, expresó la joven tiktoker.
Fernanda reiteró que su denuncia inicial surgió por un acto de exclusión evidente.
“Fui discriminada por mi apariencia física al intentar ingresar al establecimiento, un lugar donde, como muchas reseñas lo muestran, el acceso depende de cómo te ves y no de quién eres”, indicó Fernanda, mientras aseguraba que el dolor más intenso provino de la reacción del propio Cossio, a quien aseguró haber apoyado desde sus inicios.
“Más devastador fue la reacción de uno de sus socios, Yeferson Cossio, a quien yo apoyé durante años, a quien yo vi crecer y conocí su historia desde que él venía desde abajo, desde que no era nadie. Yo te apoyé desde que tú hablabas que venías de un barrio humilde de Medellín, el Popular… Hoy, él es la persona que se burla de mí públicamente, que celebra mi humillación y que incluso cuestiona mi identidad como paisa”, dijo Fernanda Muelitas.
La creadora insistió en que defender sus derechos no constituye una falta de respeto y condenó que su dolor fuera utilizado como entretenimiento.
“Defender mis derechos no es humillarme, es un derecho fundamental. La verdadera humillación ocurre cuando la gente se queda callada y se deja pisotear. Yo alcé la voz porque me discriminaron, porque me dolió, porque soy mujer, porque sus palabras fueron misóginas y deshumanizantes... Hoy usa sus plataformas, su poder y sus palabras para minimizarme, exponerme y convertir mi dolor en entretenimiento… Nadie merece ser ridiculizado nacionalmente por atreverse a denunciar algo que muchas personas han vivido en el mismo lugar”, puntualizó Fernanda.
La reacción inicial de Cossio estuvo cargada de descalificaciones. Según Fernanda, él arremetió contra su “cara” y su “personalidad”, mofándose incluso de su apodo digital.
Tras la creciente ola de críticas, el influenciador realizó una transmisión en vivo en la que ofreció una disculpa pública, aunque dejó claro que no estaba dirigida a la joven afectada.
“Parce, yo me quiero disculpar, no con esa muchacha, porque… pues yo no voy a venir de hipócrita. Lo que haya hecho para bien o para mal, lo dije porque lo sentía y punto. Pare de contar. Pero sí me quiero disculpar con ustedes las personas que me vieron, porque no… En serio, no es lo que yo quiero mostrar aquí”, expresó cossio.
Cossio afirmó que su reacción ocurrió tras varios ataques que, según él, venían de parte de la tiktoker. Además, quiso aclarar que no actuó movido por machismo.
“Muchas personas por ahí vi que estaban diciendo que es que era mujer. Muchachos, pero es que yo no soy machista. Independientemente de que me tiren mierda o no, sea hombre, sea mujer, es lo mismo”, aseguró el creador de contenido.
Luego aseguró que nunca criticó su físico, sino que hizo referencia a su apodo.
“De hecho, yo por ahí dije que la muchacha era bonita porque físicamente me parece bonita. Pero su actitud… yo dije: ‘Su actitud es una mierda’. Yo con su físico nunca me metí. Yo hablaba de muelas y todo eso porque así se hace llamar, muelarda o como sea”, aclaró Cossio.
Más Noticias
Procuraduría ratificó inhabilidad política de Daniel Quintero y le impide aspirar a la Presidencia
La Procuraduría confirmó la suspensión e inhabilidad por seis meses del exalcalde de Medellín, por sus participación indebida en política durante la campaña presidencial de 2022

Nequi refuerza su infraestructura tecnológica para evitar nuevas caídas de su plataforma
La fintech implementó herramientas como ‘Giros a un link’ y amplió su portafolio de servicios, enfocándose en créditos, inversiones y conexión internacional

Nuevo presidente del Deportivo Cali se refirió a la continuidad de Alberto Gamero en el 2026: “Hablamos claramente”
La nueva directiva del cuadro “Azucarero” habló con el entrenador samario de cara a lo que será el futuro deportivo para el próximo año

Empresa de Canadá busca colombianos para trabajar y ofrece salarios de $13 millones de pago
A pesar de los cambios migratorios en Canadá, aún siguen abiertas las puertas para los colombianos que quieren trabajar en ese país

Este es el helicóptero que reemplazará al oficial en los traslados del presidente Gustavo Petro tras la suspensión del soporte técnico
El Gobierno colombiano designó una aeronave militar como principal para los traslados presidenciales, para asegurar la movilidad y seguridad mientras se resuelve la situación del helicóptero oficial



