
La influencer Dani Duke compartió un video en sus redes sociales en el que detalló la manera en que ella y su pareja, el también creador de contenido Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, organizan las finanzas de su hogar en pareja.
En respuesta a quienes se interesan por la dinámica económica de la pareja, Duke explicó que asume el pago de todos los gastos del hogar, mientras que su novio le transfiere posteriormente el dinero correspondiente.
Al abordar el tema, la maquilladora detalló que la gestión financiera en su relación implica que ella se encarga de abonar los servicios públicos, la administración del edificio, el salario de la empleada, el impuesto predial y los gastos relacionados con sus mascotas, Rocco y Moscú, incluyendo la alimentación y el aseo, pero que lo hace gracias a la ayuda que le brinda su novio.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
“Para las personas que se preguntan cómo manejamos las finanzas en esta casa, les voy a contar. Yo pago los servicios, la administración, la empleada, el predial, la comida de Rocco y Moscú, la bañada. Y mi novio me pasa la plata”, indicó Dani Duke, en el clip en el que aparece de fondo La Liendra con cara de sorpresa, mientras ella cuenta los detalles.
De este modo, la influencer dejó claro que, aunque ella realiza los pagos iniciales, ambos comparten la responsabilidad económica, ya que La Liendra le reembolsa la parte que le corresponde.
Aunque al principio del clip Dani Duke empieza diciendo que ella es la encargada de pagar todo, Mauricio muestra su cara de extrañeza y deja al descubierto que esa no sería la realidad, razón por la cual, entre risas, la maquilladora paisa cuenta que él también le ayuda.
La revelación de Duke generó debate en redes sociales, donde los usuarios expresaron opiniones divididas sobre este modelo de administración financiera en pareja.
Mientras algunos consideraron que la transparencia y el acuerdo mutuo reflejan una relación equilibrada, otros cuestionaron si este método resulta justo o conveniente para ambos y otros atacaron a Dani, ya que consideran que debería ser una cuestión de llegar a acuerdos, especialmente entre ella y La Liendra que son una pareja que no convive, según se puede ver en los comentarios de la publicación.

El testimonio de la pareja reavivó la discusión sobre los distintos acuerdos económicos que pueden establecerse en la convivencia, principalmente entre figuras públicas cuya vida privada suele estar bajo el escrutinio de la audiencia digital.
Sin embargo, también se comentó que podría tratarse de un video de humor, ya que esas palabras que usó Dani Duke para comentar la situación económica de su relación se han vuelto tendencia en las redes sociales y varias influenciadoras las han replicado, lo que ha ocasionado que se dude de la veracidad de la información que confesó la influenciadora.
“Si ven que criticar no es buen tanto palo que le dieron a La Liendra y resultó ser más caballero que José”, “Amiga igual en mi casa, yo pago todo, pero mi esposo me da el dinero. Somos un gran equipo”, “La cara de La Liendra lo dice todo, él le paga”, “Se asustó La Liendra”, “A mí me parece que ya quieren que las mantengan”, “No es verdad, solo está haciendo un video de broma”, dicen algunas de las reacciones.
Además, hubo quienes mencionaron que Duke decidió mencionar el tema porque por estos días ha sido motivo de conversación el manejo de la plata en las relaciones debido a que Yina Calderón expuso que Yaya Muñoz sostenía económicamente a su novio, José Rodríguez.

Y cuando la exparticipante de La casa de los famosos Colombia salió a referirse a esa situación, la presentadora explicó que era una situación de 50/50, es decir, que en su noviazgo todo se manejaba por mitades económicamente hablando.
“Les voy a contar la verdad. Los gastos se dividen 50 y 50. Es la verdad. Pero yo me siento muy bien con eso porque somos un equipo, estamos trabajando juntos por algo. En otras relaciones, yo no pagaba el 50, me lo pagaban todo, pero no me sentía feliz. Yo ahora me siento muy feliz, siento que tengo un equipo, siento que tengo el hombre más papacito. Y si ustedes quieren pensar que yo lo mantengo, pues piénsenlo. Están en todo su derecho. Y finalmente, si lo hago, ¿qué? ¿A quién le importa? A nadie, porque es mi plata. Es un hombre que me encanta, papacito y que muchas mujeres quisieran estar con él", reveló Yaya en el programa Tamo’ en vivo de Dímelo King.
Estas declaraciones fueron tema de conversación por varios días en las redes sociales y ante la cantidad de reacciones, algunas influenciadoras decidieron realizar videos como el de Dani Duke, con motivo de generar humor, razón por la que muchos usuarios consideran que el video podría ser solo una broma.
Más Noticias
Juan Manuel Galán explicó por qué Alejandro Gaviria fue descartado para encabezar la lista al Senado del Nuevo Liberalismo
En su lugar, el precandidato presentó la postulación del jurista Mauricio Gaona Bejarano, hijo de un exmagistrado asesinado en la toma del Palacio de Justicia

Abogados penalistas defendieron al presidente de Santa Fe por presunta implicación en caso de la Junta Directiva del Narcotráfico
Francisco Bernate reiteró que la labor profesional de Luis Eduardo Méndez, como apoderado, no puede confundirse con los actos del cliente
Luis Díaz dejó récord insólito tras doblete y expulsión contra PSG en la Champions League
El guajiro tuvo una actuación sin precedentes frente al conjunto parisino, actual campeón del certamen continental, y generó cientos de reacciones a nivel mundial
Abusos, tortura y redención: joven relató cómo fue reclutada por el Clan del Golfo a los 8 años
El nacimiento de su hijo le hizo tomar la decisión de alejarse de la guerra y buscar una nueva vida

Senador opositor arremetió contra Gustavo Petro y sus funcionarios, tras demoledor informe de la Contraloría: “No lograron nada”
Carlos Fernando Motoa, que hace parte del partido Cambio Radical, se expresó en redes sociales frente a las conclusiones del órgano de control fiscal e instó al Ejecutivo a que se empiece a cumplir con lo dispuesto en el Plan Nacional de Desarrollo


