Mesera le coqueteó a un cliente, sin esperar que la novia del joven reaccionara de forma violenta: “La arrastró”

Un video que muestra a la joven atacando a una mesera en un local de comida rápida desató controversia en las redes sociales

Guardar
La joven decidió golpear a la trabajadora del lugar porque, presuntamente, coqueteó con su novio - crédito redes sociales

A través de las redes sociales, un video se convirtió en fenómeno viral, pues registró una violenta agresión en el restaurante Ke Pizza, ubicado en Valledupar. Allí, una joven, identificada como Vanessa, no dudó en atacar a una mesera tras acusarla de haber enviado un mensaje al teléfono de su pareja.

El suceso dejó a los comensales sorprendidos, pues la agresión se extendió hasta la vía pública, donde las jóvenes continuaron golpeándose con fuerza. El violento momento quedó registrado en los celulares de los demás comensales y tras la difusión se desató un intenso debate en plataformas como TikTok sobre los celos y las reacciones de este tipo.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

El episodio ocurrió durante el tercer fin de semana de octubre de 2025, cuando Vanessa y su novio se encontraban compartiendo en un restaurante. Al parecer, el joven habría pagado por una billetera digital y la mesera decidió escribirle al número desde el que pasó el dinero.

Luego, el involucrado se habría ido al baño y le dejó su celular a su pareja, que descubrió el mensaje que decía: “Hola soy la chica de la limonada. ¿Te acuerdas de mí?”; según versiones de amigos cercanos a una de las involucradas.

La mesera fue identificada por usuarios de Instagram como Scarleth Ontivero, que al tener acceso a la información personal del joven, quiso enviarle el mensaje que detonó la confrontación.

La golpiza se viralizó rápidamente
La golpiza se viralizó rápidamente en las plataformas digitales - crédito Freepik

Video viral desató controversia

Las imágenes captadas por uno de los presentes en el lugar muestran cómo, tras leer el mensaje, Vanessa se dirigió directamente a la trabajadora del restaurante y le mostró el celular antes de agredirla físicamente.

La golpiza se intensificó hasta que las dos salieron a la calle, donde la mesera fue derribada y recibió puñetazos en el rostro durante varios minutos. Pese a que varios clientes y empleados del local intentaron intervenir para separar a las mujeres, Vanessa continuó lanzando golpes con fuerza, afectando a varios de los presentes.

Aunque el problema fue bastante comentado y se generó todo un escándalo en torno a lo ocurrido, testigos de los hechos aseguraron que no se presentó la Policía en el lugar y hasta el momento no se ha informado de ninguna denuncia formal relacionada con los hechos. Tampoco se ha revelado la identidad del joven que originó la disputa.

La versión extendida del material audiovisual demuestra la violencia del ataque - crédito redes sociales

La repercusión del caso en redes sociales fue inmediata y los usuarios buscaron de inmediato a las protagonistas de la historia para comentarles en sus redes sociales sobre lo ocurrido, pues el caso generó miles de reacciones, memes y todo un debate sobre infidelidad y los límites en las relaciones.

Incluso, Vanessa aprovechó la notoriedad del caso a nivel nacional e internacional para incrementar su presencia en plataformas digitales, en las que se ha dedicado a compartir nuevas fotografías y videos para incrementar su número de seguidores. Uno de sus últimos videos es de expectativa, pues allí promete contar “lo que de verdad pasó”.

Por su parte, Scarleth Ontivero no ha realizado declaraciones públicas y Ke Pizza no ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo sucedido.

Entre los comentarios de los internautas, la gran mayoría son de apoyo para la joven que tomó la decisión de agredir a la mesera: “Yo hubiera hecho lo mismo”, “Amiga, no me quieres acompañar a hablar con una moza”, “No se pelea por el hombre, se pelea por el respeto que se merece”, “Amiga el chisme llegó hasta México” y “El chisme llegó hasta España y todavía no hay story time”, demostrando la viralidad de lo ocurrido y el interés de los internautas por saber más.