Desgarrador testimonio de la mamá de Baby Demoni, que denunció violencia por parte de su novio, ‘Samor One’: “Varias veces la golpeó”

En un extenso video, la mamá de la creadora de contenido bogotana describió el drama que vivió en los últimos minutos de vida de su hija, que tenía 24 años de edad

Guardar
Desgarrador relato de la mamá de la influenciadora Baby Demoni, que denunció violencia por parte de su novio, ‘Samor One’: “Varias veces la golpeó” - crédito @yaen.nashkin/TikTok

María Alejandra Esquín, una creadora de contenido bogotana, murió el 15 de octubre de 2025 a los 24 años, en un caso cuyo foco está situado entre su exposición en las redes sociales, su vida privada y la violencia de pareja.

En los días posteriores al deceso de la influenciadora, conocida en las redes sociales como Baby Demoni, la madre de Esquín decidió compartir detalles inéditos sobre la vida de su hija y, en especial, sobre la relación sentimental que mantenía con el músico Miguel López, que se identifica en redes como ‘Samor One’.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Mediante un video de más de nueve minutos de duración, la mamá de la influenciadora, que en redes se identifica como Yaen Nashkin, abordó episodios personales complejos de su hija y describió el estricto control personal que, según su madre, ejercía el músico sobre la joven.

La madre de Baby Demoni
La madre de Baby Demoni denunció varios episodios de violencia de la influenciadora, a los que acusó a su pareja, un músico conocido como 'Samor One' - crédito @baby_demoni_ /@samor.one/@yaen.nashkin/Instagram

“Ella no podía durar ni un día acá porque ya tenía que devolverse otra vez para la casa de él (Samor One), me le hacía daño a mi hija, varias veces la golpeó”, afirmó la mujer, que también expresó que “ella a veces me decía que sentía que Miguel le tenía envidia, y era verdad, el corazón de mamá me lo decía”.

Nashkin relató que mantenía conversaciones frecuentes con su hija sobre la relación, en las que se mostraba preocupada por su bienestar emocional.

“Yo le decía: usted, mami, está para tener otro tipo de persona, mi amor. Su merced está para tener otras cosas. Su merced nació para ser grande, para brillar, mi amor. A mí no me interesa si gana o no gana, yo quiero que sea feliz y que pronto pueda hacer las cosas que yo nunca pude hacer a sus años”, expuso la mujer en el clip que compartió en su cuenta de TikTok.

La madre de Baby Demoni
La madre de Baby Demoni aseguró que su pareja sentimental la tenía manipulada a tal punto de que no podía pasar más de un día en fuera de la casa donde ambos vivían - crédito @samor.one/baby_demoni_/Instagram

Incluso, la mujer aseguró que hubo episodios en los que su hija regresaba desesperada a su casa, alegando que no quería vivir más con Samor One, producto de la violencia a la que, según su madre, era constantemente sometida.

“Hay veces que llegaba con su ropita aquí a la casa, que porque ella no quería vivir más con él. La tenía tan manipulada que ella no podía durar aquí un día, porque ella tenía que devolverse otra vez para la casa de él. Me le hacía daño a mi hija, varias veces la golpeó y yo le decía: “Mami, ¿por qué permite eso?”, detalló la madre.

Los últimos minutos de la mujer con su hija

Por otro lado, la madre de la creadora de contenido expuso el drama personal que vivió en los últimos instantes de vida de Baby Demoni, a la que pudo acompañar.

La investigación sobre las causas
La investigación sobre las causas reales de la muerte de Alejandra Esquin permanece en curso - crédito @baby_demoni_/Instagram

“Pasé una noche tan terrible en vela porque fue la peor noche de mi vida. Esa noche empezó la peor noche y la peor madrugada de mi vida. Estarle hablando en su oído sin que ella pudiera moverse, tenía soporte mecánico y yo le decía: ‘Mi amor, quédate, quédate, no te vayas, no me hagas esto, no le hagas esto a tu niña.’, y yo sabía que yo estaba luchando. A ella le salió una lágrima de su ojito y yo se la limpiaba”, reveló Nashkin, visiblemente afectada, en su video.

Hasta la fecha, las autoridades no han emitido un informe oficial que determine si la muerte de Baby Demoni se trató de un suicidio, un accidente o un homicidio. En medio de esa sospecha, la familia solicitó que se respete la investigación y que se eviten las especulaciones hasta que concluyan los análisis forenses que determinan las causas reales del deceso.

“Yo sé que hay muchas cosas que no se pueden decir. Muchas cosas que uno como familia sabe y no puede hablar porque obviamente toca esperar a que las autoridades vayan haciendo y armando el caso. Pero yo les quiero pedir, por favor, que no queden en la impunidad de la muerte de mi hija”, pidió entre lágrimas su madre.