Jaime Andrés Beltrán alertó sobre un “ataque sistemático contra Dios” en Colombia con brujería

Desde que salió de la Alcaldía de Bucaramanga, el pastor indicó que su nueva labor será ayudando al país

Guardar
El exalcalde de Bucaramanga expuso algunos mensajes que ha recibido en redes sociales - crédito @soyjaimeandres/X

Sin que terminara su segundo año de mandato en la Alcaldía de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, que es conocido popularmente como el “Bukele colombiano”, la elección del pastor cristiano fue anulada por doble militancia.

En el fallo se confirmó que al apoyar a candidatos al Concejo de Bucaramanga que no hacían parte de su partido, el santandereano incurrió en un error que lo obligó a dejar su cargo, motivo por el que se llevara a cabo una elección atípica en la ciudad.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Aunque indicó que respetaba la decisión, Beltrán indicó que la nulidad de su elección era una muestra del hostigamiento que ha recibido en los últimos años, por lo que anunció que esto no impediría que siguiera buscando que Colombia mejore, dejando la puerta abierta a la posibilidad de que en el futuro aspire a la presidencia.

Beltrán denunció ataques con brujería

El exalcalde de Bucaramanga ha
El exalcalde de Bucaramanga ha recibido mensajes en los que le indican que está "maldito" - crédito Montaje Infobae (@Soyjaimeandres/X)

En medio de la polémica que se ha generado por el Congreso Mundial de Brujería que se llevará a cabo en Medellín, Jaime Andrés Beltrán cuestionó la situación actual del país y expuso algunos mensajes intimidantes que ha recibido y que estarían ligados a este tipo de prácticas.

“Colombia está bajo un ataque sistemático contra Dios, contra los principios y los valores. A lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno. Junto a mi familia lo estamos viviendo en carne propia y sabemos lo peligroso que puede llegar a ser. La brujería no es cultura”, fue el mensaje que publicó el pastor en su cuenta de X junto a un video.

El audiovisual comienza con una recopilación de mensajes que ha recibido el bumangués en redes sociales, en los que le indican que está “maldito” y que su familia también se verá afectada con ello.

Estarás maldito tú y tu familia por los siglos de los siglos, toda su generación estará maldita”, “Tus dos pequeñas serán las primeras en caer” o “Tu vida finaliza en diciembre por la maldición que tienes”, se lee en los chats que expuso Beltrán.

Beltrán rechazó que en Colombia
Beltrán rechazó que en Colombia se permita que existan congresos para hablar de brujería - crédito @Soyjaimeandres/X

Segundos después, Beltrán realizó un monólogo en el que indicó que en la actualidad no es posible hablar de Dios sin recibir ataques, en cambio, la brujería alberga convenciones como la mencionada.

“¿Qué está pasando en Colombia en los últimos meses? Que hablar de Dios se convirtió en materia de censura, de persecución, hasta de señalamiento. No podemos hablar de Dios en el Gobierno, en los colegios, pero, por el contrario, con recursos públicos, financian congresos mundiales de brujería”.

En ese sentido, el exalcalde denunció los ataques mencionados e indicó los aspectos negativos, que en su postura, genera estar ligados a prácticas oscuras. “Quienes conocemos sabemos que la brujería trae ruina, pobreza y maldición”.

El exalcalde expuso mensajes que
El exalcalde expuso mensajes que ha recibido en redes sociales - crédito @Soyjaimeandres/X

Por último, Beltrán alertó a los ciudadanos de priorizar a Dios en todo momento y no permitir que la brujería y prácticas de esa índole se tomen el país, asegurando que la “luz de Cristo” debe ser lo primero en Colombia.

“Mi llamado es a todos los colombianos, a los colombianos de fe, a los que creemos que la luz debe prevalecer para que volvamos a traer a Dios al centro de esta nación y que rechacemos con profunda contundencia todos estos tipos de amenazas, que no solamente vienen contra mi familia, contra mi integridad, contra mi fe, sino contra todos los colombianos que pensamos de manera diferente. Respetamos desde las diferencias, pero no vamos a permitir que la oscuridad prevalezca en Colombia. Por el contrario, es momento de llamar a la luz de Cristo como el eje fundamental de nuestra nación”, puntualizó Jaime Andrés Beltrán.