Una taxista fue baleada al interior de un parqueadero en el noroccidente de Bogotá: esto se sabe

La conductora fue atacada con arma de fuego en el barrio Corinto, recibiendo cuatro impactos según reportes iniciales, mientras las autoridades investigan los motivos del ataque

Guardar
La mujer fue abordada por los criminales al interior de un parqueadero - crédito @PasaenBogotá/X

Hay consternación en la localidad de Suba, Bogotá, tras el presunto atentado sicarial contra una mujer que se dedicaba a conducir un vehículo tipo taxi por las calles de la capital colombiana.

El hecho criminal se ejecutó hacia las 5:30 p. m. del miércoles 15 de octubre de 2025 en el barrio Nuevo Corinto, en la mencionada localidad, en el noroccidente de la ciudad.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

La conductora, de quien no se tiene información sobre su identidad, se movilizaba en el vehículo de placas NWW430, cuando habría sido abordada al interior de un parqueadero de la zona por personas armadas que dispararon contra su integridad en al menos cuatro ocasiones, provocándole la muerte en el lugar de los hechos.

La mujer fue baleada en
La mujer fue baleada en vía del norte de Bogotá - crédito Colprensa

Las autoridades llegaron al lugar del homicidio para realizar los respectivos actos urgentes. La mujer conservaba su celular, lo que podría descartar un intento de hurto; sin embargo, se espera que en las próximas horas se realicen las declaraciones oficiales y las primeras hipótesis que pudieron motivar el crimen.

El crimen motivó para que usuarios en redes sociales cuestionaran el panorama de seguridad en la ciudad que, según cifras oficiales a corte de septiembre de 2025, reportó 81 homicidios, 48 menos que durante el mismo periodo de 2024.

“@CarlosFGalan tómese un café bien cargado para que se avispe al menos un poco. Mire cómo está la ciudad!!!”; “‘Bogotá camina segura’”; ”En algo habrá estado, a nadie lo matan así“; ”Se volvio normal eso? Y Galán?“; ”En Bogotá no nos importa la seguridad, solo importa el metro (sic)“, fueron algunos comentarios al respecto.

Por su parte, Alejandro Losada, edil de la mencionada localidad, cuestionó la inseguridad que persiste en el sector. “Como edil de #Suba rechazo profundamente el ataque sicarial ocurrido esta noche contra una mujer taxista en el barrio Nuevo Corinto. La inseguridad sigue golpeando a nuestras comunidades y no podemos normalizarlo. Exigimos a las autoridades respuestas y acciones contundentes (sic)”, dijo puntualmente.

Las autoridades correspondientes llegaron al
Las autoridades correspondientes llegaron al lugar para realizar los actos urgentes - crédito Colprensa

Atentado sicarial dentro de un supermercado en el barrio Gilmar, Suba

Un ataque armado sacudió la tranquilidad del barrio Gilmar, localidad de Suba, la noche del jueves 9 de octubre de 2025, cuando un hombre fue agredido a tiros dentro de un supermercado de la zona. El hecho ocurrió cerca de las 8:30 p. m., generando momentos de pánico entre los clientes y empleados presentes en el lugar.

De acuerdo con el teniente coronel Sergio Bayona, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá, la víctima, quien según lo conocido trabajaba en el establecimiento, fue atacada de manera sorpresiva por un sujeto que logró ingresar al comercio. Ante lo sucedido, uniformados acudieron a la zona y trasladaron al hombre a un centro asistencial, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Este fue el momento en que se perpetró un atentado sicarial al interior de un supermercado - crédito @PasaenBogotá/X

Bayona indicó puntualmente: “Aproximadamente a las 8:30 p. m. nos reportan en la localidad de Suba a nuestra zona de atención un motivo de Policía donde al parecer al interior de un establecimiento abierto al público se encuentra una persona lesionada. Luego lo trasladaron a un centro asistencial en donde los médicos le realizaron una cirugía. Sin embargo, falleció tras las graves heridas”.

Las autoridades continúan investigando las causas y los responsables de este atentado y solicitó la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que permitiera esclarecer el homicidio del joven trabajador.

“La Policía Metropolitana de Bogotá está desplegando todas sus capacidades investigativas para lograr la ubicación de estos posibles delincuentes. Invitamos a toda la ciudadanía, obviamente, que tenga información, que nos puedan suministrar elementos materiales probatorios para dar con la ubicación de estos sujetos”, puntualizó el oficial.