Conductores se fueron a los golpes en pleno trancón en Bogotá: el enfrentamiento quedó captado en video

Los hombres paralizaron el tráfico en hora pico ante la mirada de varios conductores que detuvieron sus vehículos

Guardar
Los sujetos se fueron a los golpes en un acto de intolerancia - crédito @PasaenBogota/x

En la mañana del 17 de septiembre de 2025, un hecho de intolerancia se registró en medio del tráfico capitalino cuando dos conductores se fueron a los golpes, aparentemente, por un acercamiento entre un camión tipo furgón y un taxi que casi termina en un choque entre los dos vehículos.

La confrontación entre los dos bogotanos convirtió en todo un cuadrilátero de lucha libre al corredor vial que es crucial para conectar el norte con el sur de la ciudad y que, independiente de la hora del día, es transitado por un alto número de vehículos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

El enfrentamiento entre los dos ciudadanos tuvo lugar en la subida del puente de la carrera 30 o avenida NQS con calle 26, en el sentido sur-norte. En una grabación difundida en redes sociales se puede ver como el conductor del furgón se acerca corriendo al taxi a quien le golpea una de las llantas.

Al percatarse de la agresión del otro sujeto, el hombre que conducía el automotor de servicio público detuvo el vehículo y enfrentó al otro conductor, a quien atacó por la espalda, casi haciéndolo caer y golpear con el pavimento. Ante la arremetida, el conductor del furgón intentó propinarle varios golpes en la cara a su contrincante.

La pelea entre los ciudadanos detuvo momentáneamente el tráfico, dado que producto del intercambio de golpes e intentos por neutralizar al oponente, ambos conductores se desplazaron por la calzada, incluso, llegando a golpear a varios vehículos con sus cuerpos.

La mujer intentó mediar en la pelea de los conductores - crédito @PasaenBogota/x

En el material audiovisual difundido se puede ver cómo varios conductores de carros particulares y numerosos motociclistas se detienen voluntariamente para presenciar el enfrentamiento. No obstante, ante los alcances que estaba teniendo el acto de intolerancia, una mujer se acercó a los conductores que se estaban golpeando para intentar mediar en la situación.

Luego de intentar separar a los hombres, la mujer comienza a hablar con el conductor con el cual se transportaba en el furgón. Sin embargo, los actos de esta tercera persona fueron exitosos, únicamente, para que los sujetos dejaran de propinarse todo tipo de golpes entre ellos.

Sin embargo, el enfrentamiento siguió, esta vez con agresiones verbales que fueron el momento preciso en el que un agente de tránsito llegó al lugar para mediar en la situación y lograr que el tránsito en ese sector de la localidad de Teusaquillo siguiera su curso habitual de cada mañana.

Los hombres se propinaron varios
Los hombres se propinaron varios golpes entre ellos - crédito Captura de video

La grabación de la fuerte pelea fue difundida a través de las redes sociales, en donde los internautas tomaron con gracia la situación, e incluso lanzaron comentarios contundentes a cada uno de los conductores, de quienes se expresaron con calificativos que involucraron un tono despectivo.

“No sé sabe quiénes son más animales, si los que están peleando o los que graban y les da igual lo que están viendo“, indicó un ciudadano.

A su vez, los usuarios de las redes sociales señalaron que el espectáculo dado por los dos sujetos fue digno de los grandes certámenes de lucha libre, por lo que aseguraron que para los bogotanos que se encontraban en medio del trancón en ese sector de la ciudad, la espera en tráfico se hizo más “amena”.

“Máscara vs. Peluca.... El verdadero street fighter, se vive en la Bogotá postapocaliptica de twomimir“, señaló otro usuario.

Los internautas se tomaron con
Los internautas se tomaron con gracia el enfrentamiento entre los conductores - crédito X

De los comentarios de los internautas no se salvó ni la Administración distrital, a la que los ciudadanos en las redes sociales señalaron directamente como la responsable de la gran cantidad de actos de intolerancia que se presentan diariamente en la ciudad por cuenta del mal estado de las vías y la difícil situación de movilidad en algunos corredores de la ciudad.

“Este comportamiento debe ser castigado con una multa, 24 horas de arresto e inmovilizados por obstruir la vía pública. Y se les acaba la intolerancia, pero Aqui NO HAY AUTORIDAD”, escribió otro internauta.