Ellas son las madres de las hijas de Dayro Moreno, el polémico goleador que regresó a la selección Colombia

El futbolista continúa en el ojo público tras ser convocado para formar parte del equipo que lucha en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Guardar
Dayro Moreno no solo es
Dayro Moreno no solo es reconocido por los goles, sino por su polémica vida - crédito Conmebol

A pocos días de cumplir 40 años, Dayro Moreno regresó a la selección Colombia, aunque no solo llama la atención por su desempeño deportivo, sino que su vida personal es ampliamente comentada, por su manera tan extravagante de ser, pues su look y alma fiestera destacan en las redes sociales, en las que sus videos se han convertido en tendencia.

Sin embargo, a pesar de su personalidad extrovertida, el delantero tolimense suele ser reservado con los detalles de su vida íntima y en los temas relacionados con sus dos hijas, lo que genera curiosidad entre sus seguidores que, tras su regreso al equipo, se preguntan quiénes fueron las parejas del reconocido futbolista.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

El jugador es padre de dos hijas, cada una fruto de relaciones diferentes. Aunque suele mantener su vida privada alejada de los reflectores, Moreno ha compartido en diversas ocasiones momentos junto a sus hijas, que, según ha expresado, son su principal motivación.

La menor es Shantal, que nació de la relación más mediática del futbolista, debido a que fue con Marcela Muñoz, que es conocida en el mundo artístico como Lamar.

La joven es famosa en
La joven es famosa en el mundo del modelaje - crédito Instagram

Muñoz es modelo y cantante, y además también es reconocida en las plataformas digitales por ser la hermana menor de Sandra Muñoz, que recientemente participó en el reality La casa de los famosos Colombia del Canal RCN. La relación entre Dayro y Marcela terminó en divorcio en 2018, tras seis años juntos; sin embargo, pese a la ruptura la pareja mantiene un lazo permanente por el futuro de su hija.

Por otro lado, la madre de la hija mayor de Dayro Moreno, que se llama Salomé, es Paola Andrea Villareal. De ella se conocen pocos detalles, pues no es una persona mediática y lo poco que se conoce de ella es que, al igual que el futbolista, es oriunda de Chicoral, Tolima.

Tras el nacimiento de Salomé, Moreno y Villareal contrajeron matrimonio en 2008, aunque la unión terminó en divorcio tiempo después y la expareja del futbolista continúa manteniendo en discreción los detalles de esa etapa en la vida del delantero.

En cuanto a su situación sentimental actual, tras la separación de Marcela Muñoz, no se le ha conocido una nueva pareja formal, aunque los rumores sobre su vida sentimental no cesan en las diferentes redes sociales.

El futbolista sorprendió al unirse
El futbolista sorprendió al unirse a la concentración de la selección Colombia en Barranquilla - crédito FCF

Pese a lo discreto que ha sido el jugador con su vida, varios detalles han salido a la luz y una de las encargadas en dar a conocerlos fue la creadora de contenido Sara Blonde, que relató públicamente un episodio en el que Moreno la invitó a su finca con intenciones que ella describió como “dobles”.

Según su testimonio, “Dayro Moreno. Me dijo: ‘Ven a mi finca y trae amiguitas’. Y yo: ‘Tengo novio’. Entonces ahí sí no, le dije que iba, pero con mi novio y ahí ya no le servía. Entonces ya no sabe uno para qué era”. Este relato ha circulado en redes sociales, aunque el futbolista nunca se pronunció sobre esta situación que habría ocurrido en 2022.

Finalmente, la joven terminó su sorprendente relato con la siguiente frase: “Siempre escriben para eso. Pero ya nadie me va a escribir porque saben que los sapeo”, asegurando que esta propuesta es común en el mundo del espectáculo.

Sara Blonde reveló la propuesta
Sara Blonde reveló la propuesta que le hizo Dayro Moreno - crédito @sarablondestar - @dayrogol17/Instagram

Cabe mencionar que Moreno, originario de Chicoral, Tolima, ha construido una carrera futbolística destacada, en la historia del fútbol colombiano y en una figura clave del Once Caldas, equipo con el que recientemente logró la clasificación a la Copa Sudamérica 2025. Su regreso a la selección nacional a una edad poco habitual para los futbolistas ha renovado el interés en su trayectoria y en los aspectos menos conocidos de su vida fuera de las canchas.

Moreno continúa enfocado en su carrera deportiva, consolidando su legado como goleador y aportando experiencia y liderazgo al Once Caldas, equipo con el que ha alcanzado nuevos logros en el fútbol colombiano.