
Un episodio lamentable y que fue visto por decenas de menores de edad, dejó la batalla campal que protagonizó un grupo de padres y algunas madres de familia, luego de que en uno de los costados de un conjunto de canchas deportivas en las que se llevaba a cabo un torneo de fútbol infantil de la categoría sub-10 (niños menores de 10 años), se formó una discusión que pasó de los improperios a los puños y las patadas.
El caso se hizo viral en redes sociales luego de que uno de los acudientes que se encontraba en una de las canchas contiguas al punto donde se originó la gresca, grabó con su celular un clip de menos de un minuto que ha generado miles de reproducciones.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook
Además, algunos comentarios de los mismos internautas y ciudadanos que reaccionaron al video, dejaron mensajes descalificando lo ocurrido, y aseguraron en algunos de los comentarios que es una lección de “mal ejemplo” y se calificó como “triste que los niños vean este espectáculo”.
Y es que no se tiene conocimiento pleno de qué fue lo que generó la trifulca, que de acuerdo a lo que los mismos internautas señalaron, e incluso algunos de los asistentes al lugar donde se presentó la bochornosa escena, las canchas ubicadas en la Hacienda Santa Bárbara sobre el anillo vial, en jurisdicción del municipio de Floridablanca (área metropolitana y vecino a Bucaramanga).
“¡Ushhhhhh! Uy, uy, uy se pelearon”, se alcanza escuchar en la grabación, segundos después de que se puede detallar cómo la pelea inició en uno de los costados de la cancha, donde los pequeños se encontraban disputando uno de los encuentros pactados para esa jornada. Pero por todo lo anterior, el partido se suspendió.
“Yo creo que va tocar suspender”, dice una de las mamás, mientras que su pareja le responde: “ya eso en cinco minuticos se calma eso”.
Usuarios piden sanción ejemplar: tras pelea en torneo de fútbol infantil en Bucaramanga
“Al menos los hijos de las personas involucrados en la riña les deben hacer una verificación de derechos ojalá el @ICBFColombia (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) haga algo por esos menores que seguramente fueron vulnerados sus derechos”, señaló otro de los usuarios en redes, pidiendo que se investigue a investigue a fondo lo ocurrido.
Este caso no es el único que se ha registrado durante lo corrido de 2025. Hace menos de dos meses ocurrió un caso similar en un torneo de fútbol infantil en el departamento de Caldas.

Final de torneo de fútbol infantil en Manizales terminó en pelea entre padres: golpearon al árbitro
Las autoridades deportivas y los organizadores de la Liga de Fútbol de Caldas abrieron una investigación luego de que la final de un torneo infantil en Manizales derivó en una confrontación física entre padres de familia, tanto dentro como fuera de la cancha.
El incidente ocurrió tras el encuentro decisivo entre el colegio Semenor y la Academia Fútbol Más, correspondiente a la categoría 2014-2015 del Campeonato Fiesta de Fútbol Inem Primer Semestre.
Según el informe del árbitro central, Diego Pinzón, la disputa estalló al finalizar el partido, luego de que Semenor celebrara el título alcanzado con un marcador 2-1.
Padres del equipo Academia Fútbol Más, inconformes con el resultado, comenzaron una pelea que involucró golpes e insultos. Registros en video difundidos en redes sociales mostraron, incluso, a un niño agrediendo a un adulto en medio del altercado.
El reporte arbitral describe que “una madre del equipo Academia Fútbol Más también agrede físicamente al árbitro (lanzándole puños)”.
El juez se vio obligado a retirarse del escenario por su seguridad, ante la escalada de violencia y la persecución de uno de los padres. Otros adultos intervinieron para proteger al árbitro y evitar nuevas agresiones.
La Liga Caldense de Fútbol activó los protocolos disciplinarios y dejó el caso en manos de la Comisión Disciplinaria para determinar las sanciones. El coordinador del torneo, Rodrigo Berrío, anunció que quienes participaron en los hechos violentos podrían recibir una suspensión de un año de las actividades deportivas.
El episodio ha generado debate y rechazo en la ciudad, especialmente porque varios menores intentaron separar a sus padres y proteger a los adultos.

En tanto que el colegio Semenor emitió un comunicado en el que lamenta lo sucedido e hizo un llamado a la convivencia pacífica y el respeto en el deporte infantil, recordando que el fútbol debe ser un espacio de formación integral y disfrute para los niños.
Entrenadores y autoridades recalcaron la importancia de dar buen ejemplo y reforzar los valores dentro y fuera de la cancha para evitar que estos incidentes se repitan en eventos deportivos futuros.
Más Noticias
Atlético Nacional vs. Independiente Medellín - EN VIVO: siga aquí el clásico paisa de la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2025
Un empate sería firmar la eliminación de Medellín y complicar las aspiraciones de Nacional en caso de una eventual victoria de Junior de Barranquilla contra América de Cali en el estadio Metropolitano

Luis Díaz fue incluido en prestigioso top: se encuentra entre los 100 mejores jugadores que estarán en el Mundial 2026
El atacante del Bayern se posiciona como la gran figura de Colombia en el Mundial 2026, superando a otros referentes sudamericanos y confirmando su estatus internacional en una lista dominada por estrellas como Kylian Mbappé y Erling Haaland
Gustavo Petro culpó al uribismo por su drástica pérdida de seguidores en X: “No aguantan mis palabras”
El presidente colombiano responsabilizó a sectores políticos opositores por la disminución de su audiencia en redes sociales, asegurando que sus declaraciones generan incomodidad entre quienes no comparten su visión

Martin Garrix vuelve a Colombia y la preventa de entradas ya tiene fecha: así será el esperado reencuentro con sus fans
El fenómeno de la música electrónica confirma su regreso a Colombia con dos presentaciones, en las que incluye un repertorio que mezcla clásicos y colaboraciones

Un Policía estaría implicado en el robo a una joyería de Bucaramanga
La colaboración del agente habría permitido a los delincuentes ejecutar el robo con mayor precisión, aprovechando datos internos sobre la seguridad y los movimientos en el establecimiento afectado


