Critican a Marcela Reyes por no mostrar pruebas de la supuesta relación entre Karina García y su expareja: “Soy una mujer muy seria”

La DJ y empresaria volvió a tocar el tema sobre la que era su amiga y la relación sentimental que habría tenido con su entonces esposo

Guardar
Marcela Reyes responde a las
Marcela Reyes responde a las críticas por el supuesto romance de su exesposo - crédito @bkingoficial/Instagram y cortesía Canal RCN

Las redes sociales han reavivado la discusión tras la reciente respuesta de Marcela Reyes a quienes la cuestionan por no haber presentado pruebas sobre el supuesto amorío entre su exesposo B-king y Karina García.

Ante la insistencia de estos comentarios, la empresaria y figura pública defendió su integridad y recalcó su compromiso con su trabajo, sin apartarse de la polémica que la rodea.

La respuesta de Marcela surgió a partir de las constantes preguntas que le han hecho en las redes sociales sobre la ausencia de evidencias que respalden sus afirmaciones respecto a la relación entre su exesposo y García, ya que es un tema ha generado un flujo constante de críticas y especulaciones, mientras los usuarios le exigen explicaciones y pruebas concretas.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

En respuesta a estos señalamientos, Reyes subrayó su carácter y seriedad, especialmente con situaciones en las que su nombre e integridad se ve expuesto y aseguró que su versión es verdadera, a pesar de que no ha salido a mostrar información oficial al respecto, pues para ella no es necesario.

Polémica por falta de pruebas
Polémica por falta de pruebas en el caso Marcela Reyes y la supuesta infidelidad de su expareja con Karina García - crédito cortesía canal RCN

Yo soy una mujer demasiado seria... Justamente. Yo soy una mujer muy seria, muchachos”, afirmó, dejando claro que su reputación se basa en la credibilidad y la responsabilidad con la que maneja sus declaraciones.

Además, cuestionó a quienes dudan de su palabra al señalar: “¿Ustedes creen que yo he llegado a donde estoy por qué? Pues las cosas que yo hablo son por algo. Punto”.

Más allá de defender su postura, Reyes optó por restar importancia a la polémica y depositar su confianza en el tiempo y el destino, pues está segura que con el tiempo los hechos saldrán a la luz y la realidad se podrá conocer.

Ya Diosito y él, el destino y todo lo mostrará y lo organizará”, expresó, sugiriendo que la verdad saldrá a la luz sin necesidad de que ella intervenga con pruebas adicionales.

En cuanto a su vida personal y profesional, Reyes dejó en claro que su atención está puesta en el desarrollo de sus empresas y en la generación constante de nuevas ideas. Su enfoque permanece en el trabajo diario y en la búsqueda de crecimiento, sin distraerse por los rumores o las críticas externas.

Marcela Reyes responde a críticas indicando que actualmente prioriza su trabajo ante la polémica - crédito @rechismes/IG

La DJ de guaracha sorprendió hace unos meses con unas declaraciones que dejaron a más de uno boquiabierto, pues en su visita al matutino Buen Día Colombia, del Canal RCN, habló abiertamente de una situación que, según ella, la marcó profundamente: la supuesta relación sentimental entre su expareja y la modelo Karina García.

Aunque hasta ahora Reyes no se había referido en detalle a su separación con B-King explicó que decidió hablar por la cantidad de comentarios que recibió durante y después de su participación como invitada en La casa de los famosos Colombia. Allí, la artista ya había mostrado señales de incomodidad, lo que despertó la curiosidad del público.

Me contaron muchas situaciones que habían sucedido con mi expareja y con mi amiga. Que mi expareja y mi amiga tenían una relación sentimental a escondidas… Me hablaron de situaciones muy fuertes en las que los habían visto muy comprometedoras… Me dio muy duro, pero me llegan más y más personas, mensajes”, relató Reyes en el programa.

La DJ confesó que la noticia la golpeó emocionalmente y la dejó confundida. Además, recordó que antes de entrar a escena en el reality, las lágrimas fueron inevitables, pero ingresó a hacer la presentación como correspondía y evitar cualquier situación incómoda.

Con esa revelación fue que Marcela Reyes confirmó el distanciamiento con Karina García y dejó en claro que detrás de sus silencios en televisión había un dolor personal y una lealtad hacia sus amigas.