Agente de tránsito causó indignación por su reacción tras ser confrontado por estacionarse mal: “Soy el ‘fuc…’ máster”

El caso se presentó en Armenia, Quindío. El funcionario exigió al ciudadano que lo denunció que dejara de grabar y recalcó la supuesta influencia que tiene en redes sociales

Guardar
El agente de tránsito intentó intimidar al ciudadano denunciante - crédito @ColombiaOscura_/X

Un agente de tránsito de Armenia (Quindío) fue confrontado por un ciudadano mientras este hacía labores de control en una vía, percatándose de que la motocicleta en que se movilizaba estaba mal estacionada. La situación empezó cuando el hombre, cuyo nombre no fue revelado, empezó a grabar la situación y a indagar sobre el propietario del vehículo.

De repente, apareció el funcionario, reconociendo que la moto que estaba parqueada a la orilla de la calzada, al lado de una señala de tránsito de “Pare”. Sin embargo, sin siquiera ser cuestionado por incumplir la normativa de tránsito, justificó sus acciones y exigió al ciudadano que no grabara lo que estaba pasando.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

En la conversación que tuvieron el agente y el hombre que se percató de la infracción, el funcionario quiso intimidar al denunciante, advirtiendo la influencia que tendría en redes sociales. Además, indicó que llevaba poco tiempo en el sitio. Así fue la discusión:

El agente de tránsito aseguró
El agente de tránsito aseguró que estaba cumpliendo con sus labores de control de vehicular - crédito Diego Pineda/Colprensa y @ColombiaOscura_/X

Ciudadano: ¿Qué hubo, parcero? ¿Bien o no? Mire qué belleza. ¿Y de quién es esa moto?

Agente: Es la mía, relájese. Pero no me grabe, rey, que no me gusta. No me grabe, rey. No me grabe, parcero, porque le digo una cosa. Usted no sabe que soy yo en las redes sociales, bro. Yo lo puedo quemar a usted con lo que está haciendo, mi hermano. Sí, papi. Lo puedo quemar a usted.

Ciudadano: ¿Me está amenazando?

Agente: No, papi, no lo estoy amenazando. No lo estoy amenazando, mi rey, solo que es que (…). Yo estoy acá de turno, mi bro, la acaba de estacionar. ¿Me entiende? Usted no ponga las cosas fuera de contexto, mi rey.

Más adelante, el funcionario continuó defendiéndose y tratando de ofender al ciudadano denunciante, resaltando su supuesto reconocimiento en redes y comparando su popularidad con la del hombre que lo confrontó.

El ciudadano exigió al agente
El ciudadano exigió al agente de tránsito cumplir con la normativa - crédito Alcaldía de Medellín

“Un personaje tan irrelevante como usted, mi rey (…). Irrelevante, mi rey. Grábeme, haga lo que quiera (…) ¿Tú sabes quién soy yo, papi? Soy el fucking máster, mi rey. Figura pública de la ciudad de Armenia, papito. ¿Entiende? Usted es un… usted es un pelele”, dijo, mientras tomaba su motocicleta y la llevaba a un lugar en donde sí pudiera dejarla estacionada.

Otro sujeto que se percató de lo sucedido cuestionó al agente de tránsito por su infracción, pero el funcionario insistió en que acababa de llegar al punto y que estaba cumpliendo con su trabajo de control vehicular.

La situación generó indignación en redes sociales, donde los internautas exigieron a las autoridades competentes tomar medidas al respecto. “Qué oso tan grande hizo este hombre”; “Es famoso porque incumple la ley”; “El funcionario público debe ser ejemplo al momento de cumplir la ley”; “Definitivamente falta de filtro, capacitación y mucha educación en las instituciones”, indicaron algunos usuarios de X.

Otro caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”, que involucró a una senadora

El caso se conoció la noche del viernes 15 de agosto de 2025 - crédito @sticperiodista/IG

En agosto de 2025, en redes sociales, se viralizó una denuncia que hizo la senadora Aida Quilcué, que terminó siendo objeto de señalamientos y burlas. La congresista aseguró que se sintió insegura porque, mientras se movilizaba en una camioneta por una vía pública de Garzón, Huila, fue seguida por militares que se percataron de que el conductor iba en exceso de velocidad y no se detuvo en un puesto de control.

La funcionaria aseguró que debía ir “a toda” porque salía de una zona roja sumamente peligrosa para ella y quienes la acompañaban. En su crítica a los uniformados, a quienes confrontó, expuso el cargo que ocupa en el Congreso de la República.

No. ¿Qué pasa? Qué pena, pero no. Yo soy senadora de la República y ustedes me respetan, pero la manera como me acabaron de seguir lo voy a denunciar. No, en serio, en serio. ¿Por qué nos siguen de esa manera? No entiendo”, dijo.