Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow’, compartió la vergüenza que vivió con su nueva pareja en España: “Es un gamín”

Un gesto inesperado llevó a la actriz a relatar en redes sociales un episodio privado que despertó especulaciones sobre su vida sentimental

Guardar
Las redes sociales estallaron en risas con los comentarios por la actitud de su novio - crédito @famosos_col5/IG

Carolina Ramírez compartió en redes sociales una insólita situación vivida al regresar a casa después de su jornada laboral en España. “Esto es un gamín, así me reciben cuando vuelvo del trabajo”, contó la actriz colombiana en su publicación, al percatarse la manera en la que su pareja estaba vestido por las calles de Madrid, donde están radicados en estos momentos.

Ramírez describió que, al llegar, encontró a su pareja esperándola en la vía pública, vestido únicamente con una pantaloneta y sin zapatos. Además, él se ocultó detrás de un arbusto, como parte de una broma: “Mi novio es un gamín, qué vergüenza, voy a publicar eso. Callejero”, agregó la actriz, mostrando su reacción al gesto inesperado.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Carolina Ramírez y Martín Cornide
Carolina Ramírez y Martín Cornide cumplieron un año desde que hizo pública su relación sentimental - crédito @martincornide/Instagram

La peculiar bienvenida de su pareja en redes sociales generó preguntas entre quienes la siguen sobre la identidad del hombre. Aunque Ramírez es conocida por reservar los detalles de su vida privada, en los últimos meses ha compartido episodios que revelan su buen momento sentimental, tras su separación. L

Ramírez, reconocida por su trabajo en La reina del flow, ha relatado en varias ocasiones que su pareja la acompaña pese a los compromisos y viajes constantes que exige su carrera. La publicación también reavivó el interés por el pasado sentimental de Ramírez, especialmente en relación con su exesposo, el productor argentino Mariano Bacaleinick, con quien contrajo matrimonio en 2008 y después de años juntos tomaron la decisión de tomar caminos separados.

La pareja mantuvo una relación a distancia y, posteriormente, la actriz se radicó en Argentina durante un periodo clave tanto en lo personal como en lo profesional.

Martín Cornide se sinceró sobre
Martín Cornide se sinceró sobre lo que siente por la actriz Carolina Ramírez y aquello que lo enamoró de ella - crédito @martincornide/Instagram

Al compartir este episodio, la actriz reflejó su disposición a mostrar episodios cotidianos y humorísticos, a la vez que los usuarios comenzaron a especular acerca de su actual pareja y el momento que vive con mensajes como: “Donde entra la risa… Creo que está pasando por un buen momento”; “la verdad, creo que su expareja la tenía apagada”; “si las risas no hacen falta, creo que es el indicado”, entre otros.

Qué enamoró a Martín Cornide de la actriz

Para mayo de 2023 cuando a actriz llegó a sus 41 años, la también Carolina Ramírez llegó a la alfombra roja de los Premios Platino que en esa edición se realizaron en México con su nuevo amor.

“Un día, mientras caminaba alzando un perro ensangrentado, recibí un mensaje de una tal Carolina Ramírez. Tiempo después volvió a escribirme para donar alimento para los perritos de la Villa 1-11-14. Como yo estaba de viaje, la contacté con mi papá. Se cayeron bien”, de esta forma inició su romántico relato Martín.

Martín Cornide dejó mensaje de
Martín Cornide dejó mensaje de amor dedicado a Carolina Ramírez en sus redes sociales - crédito @martincornide/Instagram

En las palabras que Cornide acompañó de fotos especiales que cuentan los viajes que han hecho en pareja, el mánager de artistas argentino expresó la admiración que siente por la actriz, fuera de su vida pública, pues, reveló que cuando la conoció no tenía idea de quien era ella en las pantallas.

“Pasó tiempo y nos cruzamos sin planearlo. Eras esa chica que me simpatizó porque estaba sentada en el piso. Tenías una cara conocida por todos, menos por mí, y me dijiste: “Soy Caro”. Solo conocía tu caligrafía de WhatsApp y un acento que me sugería que hacías buenas arepas. Algo en vos me resplandecía... creí que eran tus zapatillas flúo, pero no. Era algo más profundo. Mucho después, mi papá se convirtió en tu suegro y nos hicimos familiares de los mismos perros. Conocí todo de vos... excepto lo que se ve en la TV. Conocí la parte más linda, no la que sale en Netflix. Conocí la parte más admirable, esa que no tiene maquillaje ni guiones. Algo abismalmente más valioso que tu arte”, agregó.