Carlitos Vargas, periodista de entretenimiento, llegó tarde al matrimonio de Sara Corrales y provocó risas entre sus seguidores

El periodista de entretenimiento estaba como invitado al evento y por poco no puede disfrutar de la ceremonia por un pequeño retraso que lo obligó a tomar una decisión

Guardar
El presentador compartió con sus seguidores lo que tuvo que hacer para poder ingresar al evento - crédito @carlitosvargasm/IG

En la tarde del sábado 16 de agosto se llevó a cabo una de las ceremonias de matrimonio más esperadas del 2025. Se trató del matrimonio de Sara Corrales, que finalmente después de meses de espera dio el sí en el altar con Damián Pasquini.

A la ceremonia asistieron varios famosos invitados entre los que se encontraban periodistas de la farándula nacional como fue el caso de Carlitos Vargas, que a través de sus historias de Instagram contó una anécdota que marcó su llegada al matrimonio de la talentosa actriz. Entre risas, el presentador de La Red y Vibra Fm compartió con sus seguidores la divertida anécdota.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El atuendo elegido por la
El atuendo elegido por la actriz consiste en un encaje francés con transparencias, un escote caído sobre los hombros, mangas de encaje y una espalda baja - crédito @saracorrales/Instagram

Parado frente a la puerta del lugar donde se llevó a cabo la ceremonia y la celebración, el comunicador aseguró que tuvieron un retraso a su llegada, por lo que la logística ya había cerrado y dado inicio a la boda:

Ay, fíjense que llegamos al matrimonio de, de Sara Corrales y llegamos tarde y nos cerraron la puerta. Y uno dizque trabajando en programa de entretenimiento y toda la vaina, y llega tarde al punto de la noticia jaja”.

Vargas recordó que a pesar de trabajar en un medio de comunicación y ser parte de los invitados como programa de entretenimiento, llegó tarde por lo que debió recurrir a amigos para que lo dejaran ingresar a cubrir la unión de la actriz paisa con su enamorado mexicano:

“Mira, ya, ya mandamos a, a movimos influencias para que nos dejen entrar, pero nos dejan a pie. Los carros los tienen que dejar afuera. Hay gente acá con carros”, mientras mostraba donde se estaba llevando a cabo el evento por una pequeña rendija de la puerta.

Sara Corrales y Damián celebraron
Sara Corrales y Damián celebraron un año juntos - crédito @saracorrales/IG

Después mostró algunos apartes de la ceremonia, lo que provocó una ola de reacciones de parte de sus seguidores, quienes entre risas le dijeron que primero debía anteponer el deber antes que el placer: “Carlos me extraña, nosotros los de Cartago somos muy puntuales”; “jajaja debía llegar al cubrimiento primero, para después gozar como se debía”; “qué feo llegar tarde, pero bueno, a trabajar después”; “primero grabe los videos para la nota y más tarde dedíquese a gozar”, “como buen colombiano…”, entre otros.

Estas fueron las palabras de Sara durante la ceremonia

- crédito @saracorrales/TikTok

Visiblemente conmovida, la actriz revela que la llegada del empresario argentino a su vida se produjo luego de una promesa que se remonta a varios años atrás, buscando el amor de su vida.

Hace ocho años escribí una carta al universo. Una carta en la que detallé al hombre que soñaba tener a mi lado. Llené la hoja por ambos lados, con el corazón en la mano, como quien decreta al universo con todo el fervor de eso tan anhelado. Esa carta fue mi plegaria, pero también fue mi compromiso, porque mientras pedía amor, me prometía a mí misma sanar, crecer y prepararme para recibirlo. Y cuando estuve lista, llegaste tú, mi amor, con un montón de cualidades y otras más que ni siquiera tenía idea que existían. Tú, Damián, eres mi carta cumplida, mi respuesta, mi milagro”, relató ante su prometido y los asistentes a la boda.

Sara Corrales y su prometido
Sara Corrales y su prometido Damián Pasquini adelantaron nuevos detalles de su boda - crédito @saracorrales/Instagram

Por su parte, el empresario mexicano destacó las cualidades de Corrales por las que se enamoró de ella y el por qué sintió que eran dos almas que estaban destinadas a estar juntas.

"Me enamoré instantáneamente de tu sonrisa y nos dimos ese abrazo que fue el reencuentro de dos almas que llevaban mucho tiempo buscándose. Desde ese día, amor, cada mañana cuando despertamos juntos o cuando te veo sonreír, confirmo que soy el hombre más afortunado del planeta", expresó el novio.