Johana Velandia aseguró que sufrió con la convivencia en ‘La casa de los famosos’ y reveló qué hacían con Culotauro para pasar las noches de insomnio

La exconcursante compartió experiencias inéditas sobre el insomnio, el estrés y las estrictas restricciones alimentarias que enfrentó durante su paso por el ‘reality’

Guardar
Johana Velandia revela el lado
Johana Velandia revela el lado oscuro de La casa de los famosos Colombia - crédito La casa de los famosos Colombia/Facebook

La exconcursante de La casa de los famosos Colombia, Johana Velandia, rompió el silencio sobre lo que vivió durante su estadía en el reality y reveló detalles inéditos de las largas noches sin dormir, el estrés de la convivencia y hasta la polémica con la papilla que les daban como comida durante varios días.

En una charla directa y sin filtros para el pódcast de Kike Triana, Johana relató que, durante las madrugadas, su compañero Culotauro se convirtió en su aliado para sobrellevar el insomnio, ya que también habría pasado un momento en medio del encierro.

“Con Culotauro nos encontrábamos en las noches. Yo no podía dormir y nos levantábamos y él era el rondero de la casa. Caminaba, volvía, caminaba… y yo salía y me ponía a caminar con él. Nos mirábamos los dos y decíamos: ¿Qué estamos haciendo acá? ¿Qué hijueputas estamos haciendo acá? Porque era como ese estrés tan berraco”, recordó entre risas.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Según la exparticipante, la sensación de encierro era tan intensa que perdían la noción del tiempo y esto los estaba llevando a colapsar, según recuerda que comentaban en su momento.

Johana Velandia y Culotauro sufrieron
Johana Velandia y Culotauro sufrieron de insomnio y tensión extrema en el 'reality' colombiano - crédito @unagordaahi_/IG

“Las horas no pasaban. No sabíamos si amanecía, si anochecía, nada. Era desesperante. Uno se acostaba a dormir y no podía dormir. Y el tiempo era superlargo. ¡Uy, hijueputa! Nosotros éramos desesperados con la hora de acostarse uno a dormir y se acostaba uno a dormir y no podía dormir. Es berraco, es duro convivir, eso es una cosa loca. A Culo también le dio duro”, confesó la comediante, mientras indicaba que a esas situaciones se sumaban las tensiones propias de la convivencia: gritos, discusiones y hasta peleas por la comida.

“Los gritos, que uno grita más que el otro. Las peleas, la pelea por comida. Nos dejaron como cinco días sin comer. Eso es duro”, expresó Velandia.

Uno de los momentos más difíciles llegó precisamente en esa temporada en la que había discusiones por el hambre, ya que ocurría como consecuencia de que perdían las pruebas de presupuesto o de beneficios y eran castigados con rebajas en el mercado, entonces en algunas oportunidades les ponían la penitencia de alimentarse por días únicamente con papilla (Comida generalmente destinada para niños o personas enfermas; tiene la consistencia de una masa fina y espesa).

Puta, papilla me lo pela. Horrible esa hija de puta papilla”, dijo sin rodeos, mientras contaba que al inicio intentó ingeniarse formas de mejorar el sabor y la contextura, pero terminó recibiendo varias advertencias de parte de El Jefe, la voz que manda en la casa.

La confesión de Johana Velandia: así sobrevivió al encierro y a la papilla junto a Culotauro en La casa de los famosos Colombia - crédito kiketrianaft/TikTok

De acuerdo con las declaraciones de Johana, el primer día en el que trató de que ese alimento quedara un poco diferente, decidió agregar proteína en polvo con agua para hacerla parecer cereal, pero de inmediato recibió la orden de no volver a hacerlo.

Luego, en un almuerzo que hicieron sus compañeros contrincantes, que en ese entonces era llamados “los galácticos”, intentó darle un toque diferente y también terminó siendo advertida.

El jefe: ‘Johana, no puedes volver a mezclar la papilla con nada’. Y yo: ‘aggg’... Entonces, a la hora del almuerzo, los galácticos habían hecho carnes asadas en la plancha y yo dije: ‘¡Ah, papá!’, entonces, fui y le puse sal a la papilla y la hice así como una arepita y la puse en la plancha llena de carne y le di vuelta y todos comíamos y: ‘uy, marica, sabea carne’, que ya no sé qué, y el jefe: ‘Johana, ya no puedes hacer’“, recordó.

Después de eso, entre risas, contó cómo fue su reacción con los pedidos de la voz que mandaba en la casa: “Entonces coja su hijueputa papilla. Entonces, me dice: ‘Te estoy escuchando’. Y yo: ‘¡Ah!’, y yo berraca”.

Insomnio, papilla y frustración, así
Insomnio, papilla y frustración, así vivió Johana Velandia el encierro en el reality - crédito @unagordaahi2/IG

Y es que, como ella misma lo describe, el encierro, el insomnio y la falta de comida eran una combinación explosiva: “Claro es que es encierro, uno puede dormir y sin comida, no sea marica”, indicó.

Sus declaraciones han despertado todo tipo de reacciones entre los seguidores del reality, quienes no solo se sorprendieron con las restricciones alimentarias, sino también con las estrategias que los participantes ideaban para sobrellevar la experiencia.