De este modo son siete particpantes, Julián Zuluaga, Jorge Herrera, Valentina Taguado, Luisfer, Nicolás Montero y Raúl Ocampo; quienes afrontan el reto de eliminación el próximo domingo 17 de agosto.
Raúl y Pichingo pasan al frente. Entre los dos se decide al participante que se salva, y el jurado finalmente se inclina por salvar a Pichingo, que se retira el delantal negro.
Jorge Herrera es el último en pasar con “Dulces sueños”. Debido a que sus muffins no quedaron sólidos, no los presentó emplatados sino en molde. “Yo me muero de ver cómo va a salir usted de esta”, manifiesta Rausch. “Es como comer un engrudo”, apunta Belén, reprobando el plato.
Valentina pasa al frente con “De un gran cheescake a un mal chiste”. El resultado del postre no está a la altura de lo esperado por el jurado en cuanto al sabor, detallando errores clave en la preparación.
Nicolás pasa al frente con su “Piñata”. El jurado señala problemas en el emplatado, y Belén manifiesta su disgusto con el término de las arepas que consideró “muy secas”.
Con trova a bordo, Pichingo presenta “Como me salvé Barys veces”, un pollo con salsa. El jurado le da el visto bueno, y hasta participa de la trova al dar su concepto, que resulta favorable.
Julián es el siguiente con “Disfruta del bocado completo”, un pescado con salsa. Aunque el jurado valora muchos aspectos de su preparación, una parte de la proteína estaba quemada y no la retiró, hecho que ninguno de los chefs le perdona.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Raúl pasa al frente con “Enso”, un pollo apanado con avena, coco rallado, platano, queso y salsa. Aunque hay objeciones con algunos ingredientes usados y el emplatado, en general es un plato bien recibido.
Arranca la degustación. Luisfer es el primero en pasar y el emplatado se le desbarata. “El actor presenta ”Obra negra", reconociendo que no pudo terminarlo. Es una croqueta con salsa que equilibra dulce y salado.
El jurado hace notar que la salsa tuvo buen sabor, pero las croquetas están resecas.
Termina la prueba. Los participantes ponen las manos arriba y reciben instrucciones de dirigirse al lounge.