Yeferson Cossio admitió haberle sido infiel a Jenn Muriel y mentirle con una de sus propiedades: la creadora de contenido reaccionó

La figura pública sorprendió con una frase contundente tras las polémicas declaraciones de su exnovio

Guardar
El creador de contenido sorprendió al revelar lo que hizo con la casa en la que vivía Jenn Muriel - crédito jm_jota.eme / TikTok

A través de las redes sociales se desató la controversia a raíz de un video difundido en el que se ve a Yeferson Cossio conversando con su amigo Mr. Stiven en la antigua vivienda que, según sus palabras, le regaló a Jenn Muriel. En ese diálogo, el creador de contenido admitió que, aunque la casa era un obsequio para su entonces pareja, nunca se lo comunicó abiertamente y le hizo creer que debía pagar un arriendo relativamente económico, cuando en realidad la propiedad estaba a nombre de Cossio.

El propio influencer relató que, al descubrir la verdad, la también creadora de contenido reaccionó notablemente afectada: “Yo le dije: ‘la verdad esta casa yo se la compré a usted, yo quiero que usted esté bien con los perros y todo eso’. Cucho, ni cuando me pilló la infidelidad se enojó tanto, que porque yo creo que ella no puede sin mí, que la respete, que ella no es una inútil y se fue de la casa y me la dejó ahí”, expresó Cossio en la entrevista.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

La frase sobre la infidelidad no pasó desapercibida y muchos internautas destacaron que, con esa confesión, el popular creador de contenido confirmó públicamente los rumores que circulaban sobre su relación. Al reconocer la traición y referirse abiertamente sobre el engaño y la manipulación al que tuvo sometida a su expareja por la casa, generó una oleada de comentarios en redes sociales, donde se discutió tanto la sinceridad del influencer como las implicaciones emocionales de sus acciones.

La respuesta de Jenn

Pese a que Jenn Muriel no se refirió abiertamente a las declaraciones de su ex, decidió realizar una publicación en la que dejó clara su postura sobre esta situación: “Prefiero volar libre a vivir encerrada en una jaula, así esa jaula sea de oro”, dijo.

La declaración, publicada en un carrusel de imágenes en sus redes sociales, fue interpretada por muchos como una respuesta indirecta a las revelaciones que hizo el polémico influenciador. Además, los internautas hablaron sobre las dinámicas de poder y manipulación en relaciones mediáticas, lo que dividió a la opinión pública, pues muchos están de acuerdo con Jenn, aunque otros le dan la razón a Yeferson.

Con el clip, que se viralizó en las diferentes plataformas digitales, se reavivó el debate sobre las complejas dinámicas que caracterizaron la relación entre Cossio y Muriel, que era considerada una pareja bastante tóxica.

No es la primera vez que el comportamiento del creador de contenido es objeto de debate. En ocasiones anteriores, su carácter y sus gestos han sido motivo de controversia, como cuando asistió de sorpresa a una conmemoración de Muriel incluso después de la ruptura, lo que llevó a algunos usuarios a interpretar el episodio de la casa como una muestra más de manipulación y control.

Su reacción fue calificada como
Su reacción fue calificada como una indirecta - crédito Jenn Muriel / TikTok

Las reacciones del público están divididas, teniendo en cuenta que algunos consideran que Jenn Muriel actuó con dignidad al abandonar la vivienda, mientras que otros opinan que debió quedarse con la propiedad. También hay quienes critican que la los dos sigan hablando del tema en redes sociales y sugieren que ambos deberían dejar atrás el pasado.

La joven dio una lección
La joven dio una lección de amor propio - crédito Jenn Muriel / TikTok

En medio de la controversia, la frase de Jenn Muriel sobre la libertad y la jaula de oro se convirtió en un símbolo para aquellos que defienden la autonomía y el respeto en las relaciones, por lo que recibió apoyo con reacciones como “El jamás va a superar esa mujer!! Ella supo elegirse y no le valió dinero y se fue”, “Jenn es hermosa merece un hombre de verdad” y “Una mujer con demasiado amor propio”.