Altafulla contó cómo “lo enreda” Karina García y qué hace para evitar una discusión con ella: “Me dice unas cosas”

El cantante compartió detalles de su relación con la modelo y creadora de contenido paisa, con quien se conoció en ‘La casa de los famosos Colombia’, y hoy son pareja

Guardar
Altafulla habló de su relación
Altafulla habló de su relación con Karina García - crédito @altafulla / Instagram

El cantante y ganador de la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia, Altafulla, volvió a hablar de su relación con Karina, dejando ver, con su particular estilo, cómo se vive el romance entre ellos.

En una reciente entrevista, el también creador de contenido confesó que su pareja tiene un talento especial para “enredarlo” con sus ocurrencias y comentarios, a tal punto que él mismo reconoce que termina sin saber cómo reaccionar.

Yo creo que no he podido decir la primera mentira a Karina. Yo también le digo: ‘Mi amor, tiremonos mentiritas’, y ella me responde con un ‘te extraño’, ‘esto yo no lo había vivido nunca’, ‘tú para mí eres irreemplazable’ erdaaaa. Porque a uno no lo enreda nada más que una mentira, papi. Esas mentiras, bro, a uno lo dejan fresquito en el pecho, eso es una cosa loca. Pero si yo soy Diomedes, ella también es Diomedes, porque me tira unas a mí, bravas”, comentó entre risas.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Altafulla contó que en ocasiones, simples interacciones, como enviarle un estíquer, pueden desencadenar toda una conversación en la que Karina le lanza frases profundas y él se queda sin palabras.

Karina García deja sin palabras
Karina García deja sin palabras a Altafulla con varios gestos y conversaciones en el día a día - crédito @buendiacolombia/Instagram

En estos días le mandé un sticker y me dijo como que: ‘Mi amor, cuando tú me mandas stickers siento que no tienes palabras para dar’, qué mondá es esa, me dice unas cosas, o sea, una poesía que me sale y yo: ‘Mierda, Karina y entonces’. No, no, me está enredando. Me enreda”, expresó el artista.

Pero esas situaciones y “enredos” entre Karina y Altafulla también los estaría llevando a tener ciertas discusiones o desacuerdos, pero el cantante revelo cómo ha logrado evitar las peleas y las situaciones incómodas entre los dos, pues aseguró que la clave para que la relación funcione y no se desgaste está en evitar esos encuentros innecesarios.

Por eso es mejor darle la razón de una. A mí Karina me dice: ‘Mi amor, tal cosa’, y yo: ‘Tienes razón, no sé por qué no me di cuenta, perdóname’. Y ahí matamos la vaina. Pero si me pongo a discutir, nos enredamos el día, y yo no estoy para eso. Menos con Kari, que la pasamos tan bien y nos queremos”, explicó Andrés Altafulla frente a la estrategia clara que tiene para estar bien con la paisa.

Con sus declaraciones, el influenciador dejó ver que, más allá de las bromas y los enredos, su relación con Karina está basada en el cariño y en mantener la buena energía, evitando que las diferencias opaquen la complicidad que los caracteriza.

Así es como Altafulla evita tener discusiones con Karina García - crédito @sayh20255/TikTok

Pero eso no es lo único que ha llamado la atención del público, pues en una intervención que tuvo con una emisora de Barranquilla, el exparticipante del reality presentado en el Canal RCN se refirió a la forma en que ha logrado integrarse a la vida familiar de su pareja, especialmente con los hijos de ella y confesó cómo es su relación con Isabella Vargas, la hija mayor de Karina, y Valentino, el hijo menor de la creadora de contenido.

“Súper bonita”, indicó Altafulla frente a la comunicación y conexión que ha forjado con los dos, ya que con la joven tienen una dinámica cercana, pero también con límites y complicidad: “Isabella sabe que me tiene que pedir permiso. Cuidado con la vaina. Hey, Isabella, cuidado en la vaina”, mientras que al referir al más pequeño de la casa no dudó en decir que era como “su mejor amigo allá en Medallo”.

“Papi, para arriba y para abajo. Yo llego a la casa y Valentino: ‘Ajá, mi amor. Cuéntamelo todo’. Y me cuenta: ‘No, hoy hice esto, hice aquello. Doki me mordió, almorcé esto’”, puntualizó Altafulla.