Mabel Moreno entró en pánico por culpa del actor Carlos Torres: “Maldita sea, ábreme ya…"

El actor de ‘La reina del flow’ se ‘desquitó’ con una chanza de su compañera, porque ella antes lo había grabado durmiendo en un vuelo y lo había publicado en las redes

Guardar
El actor le jugó una pesada broma a su compañera de Medusa, haciéndole creer que tomó un carro equivocado - crédito @pranky_col/IG

La amistad entre los actores parece ir más allá de las pantallas de televisión.

Por lo menos así queda demostrado en las redes sociales con diferentes publicaciones que realizan mientras están en grabaciones o en recorridos para encontrase con sus seguidores en diferentes puntos del territorio nacional.

Este fue el caso de Mábel Moreno y Carlos Torres. Ambos actores han participado en producciones como La reina del flow y Medusa, estrenada a través de la plataforma Netflix.

Recientemente, el actor compartió una broma que le hizo a su compañera con una situación que a miles les genera pánico en las calles y es que el transporte en el que se movilice tome rutas distintas a las indicadas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La pareja de actores se
La pareja de actores se reencontró después de 'La reina del flow' en 'Medusa' - crédito Caracol Televisión

El juego entre los actores se inicia, cuando Moreno compartió en redes sociales un momento en el que Torres se queda dormido durante un vuelo.

Antes de hacerle la broma a su compañera, el actor agrega: “Estas imágenes, mi gente, son fuertes para mí… El que ríe de último, ríe mejor”, sentenció días antes de publicar el contenido.

“Mábel Moreno le gusta hacerme bullying, especialmente a mí en grabación, y hoy es mi venganza. Le vamos a hacer creer que se subió al carro equivocado, al transporte equivocado que la va a llevar a su supuesta reunión. Quédense para ver cómo sale esto”, dijo Carlos Torres en el video.

En el clip se observa cómo el actor de La nieta elegida tiene todo planeado con un supuesto conductor de una camioneta y le da las indicaciones para la pesada broma a Moreno: “Robert, sabes cómo llegar. Desde ya estamos conectados… Todo bien Robert, que la tienes clara”, indicó Torres que desde otro vehículo observaba cómo reaccionaba la actriz que también ha participado en Café, con aroma de mujer.

El actor Carlos Torres no pudo continuar porque temió que la actriz reaccionara diferete - crédito @pranky_col/IG

El video que fue publicado en dos partes para generar expectativa entre los internautas, muestra a Mabel angustiada al darse cuenta de que, de acuerdo con su contacto, era el carro equivocado y comienza a hacer preguntas. En uno de esos episodios de angustia, la actriz le pide amablemente al conductor que “se devuelva” al punto en el que la recogió.

Como el objetivo era jugarle la pesada broma, la persona que manejaba la camioneta toma una actitud sospechosa escribiendo por celular, algo que no le gustó a Moreno: “Hermosa, creo que me subí al carro equivocado porque él me dice que vamos para el centro… Me puedes abrir la ventana”, dijo la actriz que comenzaba a sentirse nerviosa por los desvíos.

La angustia que vivió Mabel
La angustia que vivió Mabel Moreno en la broma que le jugó Carlos Torres - crédito @pranky_col/IG

Mientras el hombre le dice que todas están dañadas y trata de abrir la del copiloto, Mabel Moreno comienza a gritar que la deje en el lugar por el que pasaban. Ante la negativa del conductor, ella abre la puerta de manera intempestiva y grita: “¡Déjame acá! ¡Déjame acá! Maldita sea, ábreme ya… No me hagas esto de nuevo”.

Torres, que se desplazaba en otro vehículo detrás del que iba su compañera, sale también y le grita que todo se trataba de una broma, mientras la abraza para calmar sus nervios: “Es una broma Mabel Moreno, es una broma maric*… Lo siento no podía seguir”.

Los actores comenzaron a conversar y la actriz les dice a los internautas cómo se dio cuenta de que el conductor se comportaba de manera extraña: “Cuando me dijo que no le bajaba ninguna de las ventanas… A ver, es un tip de seguridad que te dicen ‘si no te bajan el vidrio, o sea para botarse de una puerta, la ventana debe estar abierta y así poder abrir desde afuera”.