Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal sorprendió con su reacción al subirse a una atracción extrema: “Juep...”

El niño se ha convertido en una de las figuras más aclamadas de la familia por sus ocurrencias, así que los seguidores piden verlo frecuentemente en los videos

Guardar
La palabrota del pequeño se robó todas las miradas - crédito Mateo Carvajal / TikTok

Aunque Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya no están juntos, comparten la crianza de su pequeño Salvador, que cumplió 6 años a finales de julio de 2025, por lo que sus padres le dedicaron publicaciones y pasaron tiempo con él haciendo actividades para salir de la rutina. Como es costumbre, el creador de contenido y modelo no dudó en publicar uno de los clips más curiosos sobre la celebración que decidió hacerle a su hijo.

Y es que lo llevó a un parque de diversiones, donde vivieron muchas emociones juntos, pues el pequeño, por su estatura, ya logró subirse a más atracciones. Una de ellas fue una atracción acuática de velocidad y su reacción al estar allí y sentir el vacío característico causó gracia entre los seguidores de Mateo Carvajal, que no dudaron en dejar una gran cantidad de mensajes y replicar el video ampliamente en las diferentes plataformas digitales.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Por medio de las imágenes, se muestra el momento en el que padre e hijo llegaron al parque muy emocionados: “Eso no da nada de miedo, Pa’ eso vinimos, pa’ montarnos en todas las atracciones”, dijo Salvador pese a las advertencias de su padre y sin esperar que segundos después sentiría el vértigo de estar en una de las atracciones acuáticas.

Aunque anteriormente el pequeño se mostraba muy emocionado, segundos después en el clip donde se ve arriba de la atracción apareció con un rostro de terror que acompañó con la palabra: “Jueputa”, en una genuina reacción que, sin duda, hizo reír a su padre y a todos los internautas.

Los internautas disfrutan de ver
Los internautas disfrutan de ver los contrastes en la crianza - crédito Instagram

La publicación de Mateo estuvo acompañada con las siguientes palabras: “Felices 6 años. Hoy quería verte sonreír, quería abrazarte y decirte personalmente que te amo mi pequeño gigante! Jajaja acompañado de actividades extremas porque ya lo dejaban montarse en algunas atracciones, pues según él ya no es un niño”.

Entre los comentarios de los internautas ante esta situación se destacan los siguientes: “Salvador tiene dos vidas totalmente diferentes”, “Ese jueputa le salió del alma”, “Salva con sus dos vidas y en las dos es un personaje” y “Este par son lo mejor, una grosería al año no hace daño. Meli que no se enoje”.

Y es que los seguidores de Mateo y Melina no dudan en sorprenderse ante la diferencia de planes que hace el pequeño junto con sus padres, aunque en las dos es destacado por ser muy auténtico y extrovertido. Además, otros de los usuarios de Instagram y TikTok no dudaron en pedir la respuesta de la mamá de Salvador.

La reacción de Melina Ramírez no se hizo esperar

Sin duda, el comentario más esperado en la publicación del creador de contenido era el de Melina, la presentadora caleña que es reconocida por su belleza y por su faceta de madre. Así que ella les dio gusto y comentó lo siguiente: “Jajajajaja que pecao mi niño y la mojada”.

Las publicaciones del modelo se
Las publicaciones del modelo se viralizaron rápidamente - crédito Instagram

El mensaje de la modelo para el pequeño en su cumpleaños el 30 de julio también llamó la atención por lo amoroso que fue: “El amoroso, chistoso, arriesgado, el que ama el fútbol y el basketball. El talentoso para correr. El que come muchas crispetas, el que llora despidiéndose de toda la familia, el que extraña a amigos recién conocidos. El que es hincha del Barcelona y a ratos del Madrid… Y así me pudiera quedar contándole a todos las millones de cosas maravillosas que eres. Te amo en tu libertad, en tu autenticidad. Amo todo de ti. Sigue siendo tú, sigue siendo feliz y sigue explorando el mundo mientras te acompaño a hacerlo. Gracias Diosito por su vida. Este fin de semana es su fiesta. Pd: Sígueme invitando a bailar en cualquier lugar, que siempre te voy a decir que sí”.