De este modo, a Carolina Sabino y Julián Zuluaga que llevaban pines de inmunidad, se suman Pichingo, Raúl Ocampo, Mario Alberto Yepes, Patricia Grisales, David Sanín y Valentina Taguado, que tendrán delantal blanco.
Por su parte, Alejandra Ávila, Valeria Aguilar, Nicolás Montero, Ricardo Vesga, Andrea Guzmán, Luisfer, Violeta Bergonzi, Caterin Escobar, Michelle Rouillard y Jorge Herrera afrontarán el siguiente reto, por parejas, que contará con la presencia de Adriana Lucia como invitada.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Tras la deliberación del jurado y con cada equipo en salas separadas, Nicolás de Zubiría anuncia a los ganadores del reto. El equipo azul se lleva el reto por equipos y evita la eliminación.
El último en pasar es David Sanín representando al equipo azul, interpretando a un mesero ante el jurado, provocando las risas de Belén por las descripciones que hace de cada una de las preparaciones.
La mexicana elogió el resultado, pero reclamó por la falta de salsa. Rausch hizo el mismo reclamo, advirtiendo que la salsa siempre debe ir en los dos panes, pero valorando que usaran doble carne. Nicolás reclamó que le faltó carne a la suya, mientras los participantes recalcaron que el chef pidió una sola carne. También expresó que la falta de salsa les jugó en contra.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Valeria pasa al frente representando al equipo rosado con “La de Belén es vegana, la de Nico doble queso y la de Rausch bien colombiana”. Nicolás elogió el término de la carne, pero se quejó porque quedó muy seca, y algunos de los añadidos quedaron muy grasosos. Belén manifestó que le hizo falta tener picante en la suya, y Rausch se sintió satisfecho con el resultado de la suya.
Michelle es la primera en pasar a la degustación, en representación del equipo Naranja con sus “Hamburguesas en relevo”.
Rausch probó su hamburguesa y aunque elogió el sabor, el tamaño de la carne estuvo por debajo de lo deseado. Nicolás de Zubiría también puso reparos a la suya, por la porción de la carne y el uso de la mayonesa. Por su parte, Belén Alonso afirmó que su hamburguesa quedó muy seca.
Los participantes se muestran confusos con los criterios cambiantes del jurado, pero tienen claro que no se quitarán el delantal negro.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Termina la prueba, y solo quedan en la cocina los participantes que presentarán sus preparaciones al jurado, que no pasó a dar sugerencias e instrucciones, como venía siendo costumbre.
Siguen los roces entre Michelle y Caterin. Hay desacuerdo por cómo presentar las hamburguesas, pues mientras Michelle considera que están muy “simples”, la caleña insiste en que el jurado fue específico en sus preferencias.
Michelle, Valeria y David serán los que presenten las hamburguesas al jurado. Quedan tres minutos.
Tensión entre Caterin y Michelle. La actriz reclama por la elección de un recipiente que iba a usar la ex reina de belleza, lo que saca de casillas a esta.
Quedan 10 minutos y las parejas están contrarreloj. Claudia Bahamón se muestra “indignada” porque Luisfer le gritó a Caterin y Michelle desde el lounge para que ignoraran a la presentadora y se centraran en la preparación.
En un plano más serio, la huilense les dice que uno de los dos participantes de cada equipo debe encargarse de presentar el plato.