Sai reapareció llorando tras su ruptura con Yeri Mua: “Me terminaste por un like”

El joven cantante no dudó en utilizar sus historias de Instagram para demostrar el dolor que está atravesando

Guardar
La mexicana se molestó porque el colombiano le dio like a varias mujeres en Instagram - crédito TikTok

Sai, el hijo del actor colombiano Diego Trujillo, es reconocido en las redes sociales por su música y por su curiosa forma de llevar la vida. Además, saltó a la fama aún más por su cercanía con Yeri Mua, cantante mexicana con la que tuvo una relación de algunos meses, que fue bastante aclamada por sus seguidores, especialmente en los conciertos de la joven oriunda de Veracruz.

Después de románticas fotos, videos, viajes y canciones, la pareja terminó su relación. Así lo hizo saber la creadora de contenido y artista a través de un live de la red social TikTok, aunque sorprendió la reacción de Sai, pues él no tenía conocimiento de que la mexicana había tomado esta determinación.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Inicialmente, el joven cantante emitió un comunicado en el que expresó su sorpresa por lo ocurrido: “Yo pensé que por fin tenía algo real con alguien… Que chimba darse cuenta rápido de las cosas. Ni siquiera me escribió a mí, me lo hizo saber por un en vivo, así de real fue todo lo que tuvimos... Para mí si fue muy real y muy lindo. Le deseo lo mejor y le doy las gracias por lo feliz que me hizo sentir".

Videos de Sai llorando

La reacción del joven no terminó en el comunicado, pues decidió grabarse en un momento bastante vulnerable. Inicialmente, mostró una foto instantánea en la que se ve a la joven y después dijo: “Me terminaste por un like y esta te la hice a ti, gracias por todo mamacita”, para posteriormente cantar una canción con lágrimas.

El joven mostró que guarda con cariño una foto de la mexicana - crédito Sai / Instagram

En una serie de historias, el hijo de Diego Trujillo no dudó en mostrarse afectado, aunque una de las que más sorprendió a sus seguidores está relacionada con un consejo que decidió darle a sus fanáticos conforme a su más reciente experiencia en el amor: “Y recuerde no dar likes, porque estamos en 2025 y eso significa ser infiel”.

Y es que esa fue la principal razón que dio Yeri Mua para acabar con su relación, que consideró que al colombiano le hacía falta una mujer que le fuera infiel para que así “aprenda a no darle like a chavas encueradas”.

El cantante no dudó en dar un consejo a sus seguidores - crédito Sai / Instagram

Los internautas reaccionaron con sorpresa ante la reacción de Yeri Mua, teniendo en cuenta que se opinaba que esta era una de las relaciones más sanas que había tenido la creadora de contenido en los últimos años, pues ella es reconocida por escándalos de infidelidades por parte de sus exparejas como es el caso de Jey F, también cantante mexicano, que la engañó en repetidas oportunidades.

La relación llegó a su
La relación llegó a su fin y los fans no salen de la sorpresa - crédito Sai / Instagram

En otra de las historias, el colombiano mostró una bolsa de regalos que había comprado para Yeri Cruz Varela, el nombre de pila de la artista, puesto que tenía planeado visitar México en los próximos días para visitarla y le había comprado algunos detalles conforme a sus preferencias. Ese video, el joven lo finalizó con otro consejo para sus seguidores: “Recuerden: el amor no existe, gonorrea”.

Además, Sai aprovechó para pedir a aquellos que lo conocían por Yeri Mua que lo dejaran de seguir, pues quería a personas con buenas vibras en sus cuentas oficiales.

El joven colombiano mostró un detalle que había comprado para la creadora de contenido - crédito Sai / Instagram

La primera aparición que Yeri Mua y Sai tuvieron juntos fue durante el show que la mexicana brindó en el Pepsi Center, lo que emocionó a sus fanáticos, teniendo en cuenta que el joven fue invitado como parte del show central, mientras la joven cantaba Nena Moxita, un tema que interpreta con Uzielito Mix. Su paso por el escenario llamó la atención de los presentes, teniendo en cuenta que lo “amarró” mientras sostenía un látigo en la mano y le bailó muy sensual. Además, le dio un beso y después él le dijo “mamacita”, antes de bajarse del escenario, confirmando así que estaban juntos, lo que después siguió acompañado de viajes y muchas publicaciones que, finalmente, terminaron con las declaraciones de la mexicana.