Karen Sevillano reapareció en redes tras su intervención estética con una canción: “Mirala ve, está lipiada”

La creadora de contenido ya se había hecho viral por una curiosa letra en su paso por ‘La casa de los famosos Colombia’ al burlarse de la fidelidad de la pareja de una de sus compañeras

Guardar
La vallecaucana se emocionó por cómo quedó su figura después de una liposucción - crédito @neidergarcia/IG

Karen Sevillano, además de creadora de contenido y de entretener a sus seguidores con sus ocurrencias, se coronó como la ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia.

Su talento la llevó a ser la presentadora del After, junto a Vikcy Berrío en ausencia de Lina Tejeiro y su compañero de set.

En su paso por el reality de convivencia, la vallecaucana se hizo viral gracias a la creación de un verso que se convirtió en himno para varias de sus seguidoras, al decir: “Sandra quiere saber, si el marido tiene moza, el marido con la moza y Sandra está, goza y goza”, gracias a la cercanía que tuvo con el modelo Juan David Zapata.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A mediados de julio de 2025, Sevillano les contó a sus seguidores que se sometió a un procedimiento para mejorar la apariencia de su cuerpo quitándose el exceso de grasa en algunas zonas con las que no se sentía conforme.

Neider García, novio de Karen
Neider García, novio de Karen Sevillano, reveló detalles de las cirugías que se realizó la 'influencer' - crédito @letengoelchisme/Instagram y Cortesía Canal RCN

Días después del procedimiento, la influencer reapareció mucho más animada, protagonizando un nuevo baile y con una canción llamada La lipiada.

En el clip, Karen aparece por los pasillos de su casa en Cali acompañada de su familia, quienes con las palmas le ponen ritmo a su composición a modo de sátira por la liposucción a la que se sometió.

“Mirala ve, está tuneada. No la toqués que está recién operada… Mirala ve, está lipiada y todo el día se la pasa bien fajada”, es uno de los versos que cantan quienes acompañan a la vallecaucana.

La publicación que ya acumula miles de visualizaciones, mostró a la influenciadora con un pantalón beige y la faja que debe llevar por tiempo prolongado para que su figura no se vea afectada. Mientras tanto, llegaba el turno de Karen de interpretar su verso: “Mirame ve, cambié de talla… Y ya quiero un paseíto pa’ la playa, me quiero poner bikini y malla. Mirame donde querás no tengo falla”.

La influencer ha captado la
La influencer ha captado la atención al mencionar sus retoques estéticos, mientras continúa en la pelea por el premio del popular reality - crédito karensevillano / Instagram

Entre los canticos, pedían a Sevillano que contara cuál era el procedimiento que se hizo; sin embargo, la mujer no quiso alardear y entre risas, le dijeron que esperaban que “esa platica no se te vaya a perder”, pero en respuesta la ganadora de La casa de los famosos aseguró que si eso pasaba, se sometería nuevamente al cambio extremo.

Rápidamente, los seguidores de Sevillano empezaron a comentar la publicación, entre esos La Segura, una de sus grandes amigas y que confesó se sometería a un cambio similar: “Audio que pronto usaré con ayuda de Dios mediante 😂 @karensevillano regia mi reina hermosa 🤎”; “Mírame ve, que me encantó, porque ellos siempre serán lo mejor 🥹❤️”; “Me dieron ritmo me dieron lírica, pasarela , tuneada, y hasta ganas de operarme ya mismo ❤️😩”, entre otros.

Por otro lado, hubo quienes le dijeron a Karen Sevillano que no era necesario someterse a esa cirugía, teniendo en cuenta que gozaba de un buen cuerpo; sin embargo, la creadora de contenido reveló detalles de esta decisión en sus redes.

Karen Sevillano cuenta qué cirugías estéticas se realizó - crédito @karensevillano/IG

Tomé la decisión de volverme a operar porque después de que me hice la cirugía, empecé a entrenar juiciosa, me subí de peso y de masa muscular”. Según narró, estos cambios físicos la llevaron a evaluar nuevamente su figura y a considerar una intervención adicional.

Lo primero que se hizo fue una reducción leve de senos, un procedimiento que ella describe como necesario tras el aumento de masa corporal.

Sin embargo, esa no fue la única modificación planeada, ya que también se hizo una liposucción abdominal completa.

“Yo tenía 325 cc, pero ustedes saben que los senos son grasa, entonces yo tenía los 325 cc más la grasa que tenía, entonces me cambiaron las prótesis por 275 cc. Un poquito más pequeñas, no tanto, solo un poquito, algo sutil, un cambio que yo misma voy a ver”, dijo Karen.