Infidelidad en el ‘Desafío 2025’, Katiuska expuso a María C por coquetearle a compañero que tiene novia: “Se le mete a la fuerza”

Según la atleta barranquillera, su compañera puso sus ojos en Camilo, participante que dejó claro desde el inició del ‘reality’ que estaba comprometido: “Ella sabe que él tiene pareja”

Guardar
Katiuska rompió el silencio acerca
Katiuska rompió el silencio acerca de la tentación que está siendo María C para Camilo en el 'Desafío Siglo XXI' - crédito @desafiocaracol/Instagram

En una de las conversaciones más comentadas entre los miembros de Omega, Katiuska y Potro compartieron impresiones sobre las relaciones y acercamientos en Desafío Siglo XXI, según lo relatado por el programa.

Katiuska, de 26 años, tras ser elegida para disfrutar de una noche de privilegio junto a Potro, se refirió abiertamente a las dinámicas entre sus compañeros.

Durante la charla, ambos señalaron que Camilo se ha esforzado en marcar límites debido a su relación sentimental fuera del programa.

“Él ha sido caballero y de forma sutil la ha alejado”, mencionó Katiuska, quien opinó que la situación provocaría molestias a la novia de Camilo, dirigiendo la inquietud hacia María C.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Katiuska sacó a la luz el presunto coqueteo que tiene María C en 'El Desafío Siglo XXI' con su compañero Camilo, pese a que ella conoce que él tiene una relación fuera del 'reality' - crédito @desafiocaracol/Instagram

Potro rememoró un reciente episodio: María C se acercó a Camilo diciendo, “Ya sabes el ”arrunchis" que me prometiste”, y luego se acostó junto a él, subiéndole el brazo para amanecer de esa manera.

Potro interpretó esto como una clara muestra de interés de su compañera. Además, Katiuska recordó que desde el segundo día, María C decidió dormir con Camilo.

“Él ni la abraza, es respetuoso”. Ella recalcó la diferencia entre las demostraciones de afecto por amistad y los gestos de María C.

Ambos estuvieron de acuerdo en que, al no recibir respuesta, para María C todo se transformó en un reto. “Se le mete a la fuerza, se le duerme en pantaleta, le dice ‘mi amor’ y demás”, según describió Potro. En tono de humor, Katiuska añadió que Camilo prefería mostrarle cariño a ella porque “sabe que no va a pasar nada”.

Durante la misma conversación, los dos también calificaron a su capitán Julio como un hombre “morrongo”.

Así, la convivencia en La Ciudad de las Cajas se deja ver atravesada tanto por dinámicas de competencia como por asuntos personales que quedan expuestos en los espacios compartidos.

Katiuska advierte a sus compañeros del acercamiento intencional que estaría teniendo María C con Camilo en 'El Desafío Siglo XXI' sin importarle que él participante tiene novia - crédito @desafiocaracol/Instagram

“Prefiero caer en las drogas que en la lengua de Katiuska”, “Y bueno María C también está coqueteado con el Abraham”, “amo a Katiuska es frentera y dice lo que todos hemos visto”, “líbranos señor de caer en boca de Katiusca uff que lengua con compañeros así para que enemigos jajaja están es rajando de su propio equipo jajaja”, “Que mujer tan habladora en una noche rajó de todos sus compañeros”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Ella es Katiuska, la participante del ‘Desafío Siglo XXI’ que está generando tendencia en redes sociales

Disciplina, orden y pasión por el deporte definen a Katiuska, medallista nacional de levantamiento de pesas desde 2017 y rostro visible en eventos de OCR, Crossfit y running. Esta joven de 26 años, ampliamente reconocida en Barranquilla por su dedicación al ejercicio físico, alterna el entrenamiento personal con sus estudios en licenciatura en cultura física.

Katiuska le pone picante al
Katiuska le pone picante al 'Desafío XXI' con sus conversaciones sin filtro - crédito @desafiocaracol/Instagram

Las primeras emisiones del Desafío XXI colocaron a Katiuska bajo el reflector, provocando reacciones encontradas en redes según reporta Canal Caracol. Varios espectadores en X la comparan con figuras de ediciones pasadas, como ‘Beba’ en 2024, anticipando que su carácter fuerte y su forma de enfrentar los conflictos podrían marcar la temporada y generar controversia.

La entrenadora asume la competencia con determinación: nunca retrocede ante las dificultades y mantiene clara su meta de triunfar en la competencia física. Entre sus motivaciones destaca el deseo de regalar un hogar a su madre y resaltar la capacidad de las mujeres para construir y sostener familias.

Al interior del equipo Omega, su postura directa y su hábito de priorizar el control del entorno ya han sorprendido a más de uno. Acostumbrada a superar retos y a prepararse a largo plazo, como confesó en entrevistas previas, Katiuska se propuso desde niña ingresar al Desafío. Hoy, su nombre sobresale entre las participantes y se perfila como una figura capaz de transformar la dinámica del reality.