Cara Rodríguez, expareja de Beéle, desmintió señalamiento de Valentino de que ella sabía de la llamada con Isabella Ladera: “No creas que tú eres el justiciero de la vida”

La creadora de contenido aseguró que lo que hizo el ‘influencer’ “la maldad” y que “no está bien” que Lázaro haya divulgado la llamada con la modelo venezolana

Guardar
La expareja de Beéle dijo que lo expresado por el influencer no tiene ninguna relación - crédito @letengoelchisme/IG

La polémica entre Cara Rodríguez, Isabella Ladera y Valentino Lázaro está encendida, por la llamada que sostuvo el creador de contenido con la modelo venezolana la cual fue divulgada en redes sociales por el que alguna vez fue amigo de Andrea Valdiri.

El tema escaló cuando Lázaro participó como invitado en el programa de Dímelo King donde se refirió a la llamada que sostuvo con Isabella, que había terminado hace poco con Beéle, argumentando que difundió la conversación porque Cara Rodríguez, también expareja del cantante urbano sabía de la conversación con la venezolana.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Cara reveló que descubrió la
Cara reveló que descubrió la infidelidad de Beéle a través de mensajes con Isabella Ladera, que ahora mantiene una relación con el cantante - crédito @caraoficial_ - @isabella.ladera/Instagram

Valentino, que es reconocido por hablar de temas personales y participar en discusiones sobre relaciones amorosas, como la situación entre Beéle, Cara e Isabella Ladera, consiguió que Rodríguez saliera a desmentir el supuesto “complot” para hacer quedar mal a la modelo venezolana.

Al respecto, Cara aseguró en sus redes sociales en una publicación divulgada por cuentas de entretenimiento que lo hecho por Valentino fue “la maldad”.

Agregó que si una persona tiene la valentía de contarle algo a otro “no dañes su confianza, no creas que tú eres el justiciero de la vida que cree que va a poder enseñarle a la gente cómo actuar, porque no vas a poder”.

Destacó también que en su vida personal como profesional, ella se ha caracterizado por ser alguien muy tranquilo, reconociendo que en el pasado aunque cometió errores de juventud, en la actualidad al convertirse en madre ese tipo de situaciones pasan a un segundo plano.

Valentino Lázaro y Cara han
Valentino Lázaro y Cara han monetizado con la separación de ella y Beéle - crédito @caraoficial_/IG

“Tengo mi temperamento fuerte, porque como cualquier otra persona, tengo mi temperamento. Soy una persona muy transparente que te va a decir las cosas cuando te las tenga que decir, si te gustan o no, ya es tu problema”, añadió a su discurso.

Adicionalmente, Rodríguez fue enfática en afirmar que cuando Isabella le confió a Valentino lo que sintió cuando terminó con Beéle incluso tratando de comunicarse con ella “es porque quieres que yo te dé una opinión. Soy una persona muy leal, a veces soy muy regañona y por más, no soy santa, como me dicen por aquí, no soy santa. La vida me ha enseñado que al madurar hay que respetar a las personas, a respetar a las personas que amo, a respetar incluso a las personas que no conozco, incluso a los que no merecen respeto”.

Qué más dijo Cara sobre las declaraciones de Valentino

Después de que se armara este entramado de indirectas de un lado a otro, la expareja de Beéle y madre de los hijos del cantante aseguró que lo expresado en la transmisión en vivo en su cuenta de Instagram fue solo un episodio en el que se desahogó de todo lo que tenía guardado desde hace tiempo.

La expareja de Beéle aseguró que no tuvo nada que ver con el tema - crédito @letengoelchisme/IG

También aclaró que se siente cansada de todos los comentarios que ha recibido en redes sociales al respecto, pues es con lo que se levanta todos los días cuando ve su teléfono celular.

O sea, hay una locura... Porque ayer me desahogué, porque ayer dije cómo me sentía yo como mujer, porque ayer puse ejemplos, incluso con otras personas que no tienen nada que ver conmigo, para que no digan: ‘Ay, otra vez ella con lo mismo’. En ningún momento mencioné a Valentino, en ningún momento mencioné a la amiga, en ningún momento mencioné al amigo. No me interesa. O sea, estoy cansá’, mamada, si ustedes están cansados, yo estoy más cansada que ustedes. O sea, yo me tengo que aguantar esto diario, me toca aguantar esto todos los días”, recalcó.

Los comentarios de los seguidores no tardaron en aparecer y le recordaron, algunos, que es el precio que debe pagar por ser una figura pública al hablar sobre cómo fue su relación con el artista urbano.