Violeta Bergonzi y Luly Bossa quedaron en la mira por roce en ‘MasterChef Celebrity’

La exreina de belleza tuvo que tomar decisiones junto con Andrea Guzmán en el más reciente reto del “reality” de cocina, perjudicando a la cartagenera en el proceso

Guardar
Tensión entre Luly Bossa y
Tensión entre Luly Bossa y Violeta Bergonzi en 'MasterChef Celebrity' - crédito Canal RCN

La tensión y la exigencia siguen subiendo en MasterChef Celebrity. Cada prueba es más compleja que la anterior y los participantes se ven inmersos en la intensidad de la competencia, lo que ya viene generando choques entre los famosos.

El más reciente involucró a Violeta Bergonzi y Luly Bossa, producto del método que se uso para el regreso de la “caja misteriosa”, en el episodio del viernes 18 de julio.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

En esta ocasión, los participantes (con excepción de Ricardo Vesga y Mario Alberto Yepes, que ganaron pines de inmunidad) tuvieron que trabajar en parejas para desarrollar sus preparaciones, utilizando solamente los ingredientes disponibles en sus respectivas estaciones de cocina.

Todas las parejas se conformaron con un participante que llevaba delantal blanco y otro con delantal negro. La prueba daba pin de inmunidad, pero solo lo ganarían los delantales blancos. Como contrapartida, los participantes con delantal negro solo podían colaborar como asistentes en el desarrollo de los platos.

Cada pareja recibió una caja transparente con los integrantes y otra caja negra que contenía un sobre con indicaciones específicas. Una de las parejas la formaron Violeta Bergonzi y Andrea Guzmán, pero contaban con la curiosidad de que no tenían ingredientes en su puesto.

La presentadora Claudia Bahamón les mostró un sobre con la instrucción de tomar los ingredientes de los otros puestos, dependiendo de las instrucciones que encontraran en las tarjetas de los puestos de las otras parejas.

Cuando Violeta y Andrea pasaron por el puesto de Luly Bossa y Nicolás Montero, decidieron quitarles la proteína, buscando asegurar la suya propia, sin saber que más adelante estarían obligadas a elegir otra proteína.

Violeta y Andrea tuvieron que
Violeta y Andrea tuvieron que elegir sus ingredientes de los puestos de otros participantes, derivando en que tomaran la proteina del puesto de Luly y Nicolás - crédito Canal RCN

Al terminar la prueba y llegar al momento de la degustación, el jurado eligió únicamente los platos que más les llamaron la atención. La sorpresa saltó cuando, en vez de llamar a Violeta y Andrea, la última pareja en ser llamada fue la de Luly y Nicolás.

Cuando pasaron al frente, Violeta le gritó a Luly: “Tú eres la proteína Luly Bossa”, mientras esta se dirigía a la degustación con un rostro de alta tensión. A la vez, Nicolás le hacía señas a Violeta de que se detuviera.

Luly, visiblemente intimidada, pasó con
Luly, visiblemente intimidada, pasó con Nicolás para la degustación, viéndose sorprendida por la recepción favorable del jurado a su plato - crédito Canal RCN

El jurado, comenzando por la chef Belén Alonso, destacó el gran plato que lograron hacer con tan pocos ingredientes. Pero las pullas de Violeta no se detuvieron, hecho que motivó a que Luly le hiciera un gesto obsceno que fue censurado por la producción que a pesar de provocar las risas de algunos de los participantes, principalmente tomó por sorpresa a los presentes.

En las entrevistas individuales posteriores a la prueba, Andrea Guzmán mostró su molestia con el gesto de Luly, aún cuando se mostró comprensiva con que su colega pudiera estar enojada por la situación.

Violeta Bergonzi relató susto que se llevó cuando intentaron robarla con escopolamina

Violeta Bergonzi relató el momento
Violeta Bergonzi relató el momento en que estuvieron a punto de robarla con escopolamina - crédito @violetabergonzi/IG

Durante su paso por la emisora Alerta Bogotá, Violeta contó que estuvo a punto de ser víctima de robo con escopolamina mientras se movilizaba en un taxi por la capital del país.

Según relató, eso sucedió por los días en que trabajaba en el noticiero CM&. Luego de realizar una entrevista y cuando se disponía a volver a las oficinas del Canal 1, se produjo la situación.

El taxi se detuvo en un semáforo, siendo ese el momento en que dos motociclistas se acercaron. “Llega un man bien ‘bandera’ y saca un papel grandísimo con un polvo mágico, cuando yo veo y el taxista aplastado contra el timón. Yo reaccioné, que ya me estaba ahogando de la porquería que nos echaron”, contó.

La escopolamina comenzó a hacer efecto de inmediato, provocándole sintomas de parálisis parcial. Pese a ello, la presentadora logró descender del taxi y comenzó a correr en sentido contrario al tráfico, intentando alejarse de los agresores. “Nadie nos ayudó… yo prefiero que me aplaste una moto a que me violen, el taxista no reaccionaba”, manifestó.

La situación se tornó aún más peligrosa cuando uno de los delincuentes inició una persecución. En un acto de desesperación, Bergonzi se lanzó hacia una motocicleta que circulaba por la vía. El conductor, sorprendido y molesto por la maniobra, perdió el equilibrio y cayó. Sin embargo, al percatarse de que la mujer portaba el carné del noticiero y escuchar que “ya vienen por mí”, accedió a ayudarla.

“Gracias a Dios me lo mandó un angelito y me llevó hasta el canal… luego para la clínica y ya tenía de todo”, concluyó.