Westcol promocionó un relajante natural con polémica referencia a una costumbre sexual: “Uff, tienen que experimentarlo”

El creador de contenido compartió un método para relajar su cuerpo y encendió la polémica en las redes sociales tras dar detalles y enseñar incluso la posición en que lo hace

Guardar
Westcol hizo una revelación que
Westcol hizo una revelación que causó todo tipo de comentarios - crédito @westcol/IG

A través de la más reciente transmisión que realizó en su perfil de Kick, el influencer Westcol compartió detalles de su proceso de acondicionamiento y preparación para la pelea de Boxeo que tendrá en los próximos días en España con el creador de contenido The Grefg.

Los creadores de contenido boxearán en la quinta edición de La Velada del Año, el evento organizado por Ibai Llanos que se ha convertido en uno de los espectáculos más esperados en la comunidad digital.

El streamer colombiano se enfrentará al español el 26 de julio de 2025 en el estadio La Cartuja de Sevilla, un recinto con capacidad para más de 60,000 espectadores. El combate ha generado una gran expectativa entre sus seguidores, especialmente por la rivalidad que ha surgido entre ambos a lo largo del tiempo.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Es por esto que desde hace varios días Westcol se encuentra en España, para ajustarse al cambio de horario, la temperatura, el ambiente y demás condiciones necesarias que le permitan dar lo mejor de sí mismo en la pelea, tal como lo ha comentado en diferentes transmisiones en vivo.

TheGrefg y Westcol tendrán pelea de boxeo en la Velada del Año de Ibai - crédito @TheGrefg /IG

Sin embargo, lo que está dando de qué hablar actualmente en las redes sociales es la revelación que hizo en el streaming sobre un gusto que tiene y un método que utiliza para relajar los músculos, a propósito del cansancio en su cuerpo que tiene por los entrenos y el esfuerzo que está haciendo para llegar a la pelea.

Durante la transmisión, Westcol contó que Blessd no iba a poder asistir al evento en el que debutará como boxeador porque ese día tiene una presentación, pero indicó que tiene planeada una Pool Party con él para liberarse y descargar las tensiones y presiones que ha tenido últimamente.

El bendito ese día toca, entonces creo que no va a poder estar en la velada, pero ustedes saben que viene el último Pool Party, viene una Pool Party para soltar toda esa flema y que me baje todo eso. Falta el último Pool Party de liberación. Eso se llama liberar, descarga. Hay que descargar, huevón, hay que relajar los músculos", empezó diciendo Westcol.

Seguido a esto fue cuando el paisa reveló una práctica que le gusta que le hagan para descansar, relajarse y liberarse, la cual le hacen las mujeres, especialmente su pareja.

Ustedes no saben que le chupen a uno el ano. Ustedes son así (cierra los ojos y hace cara de placer) y a usted se le relajan todos los músculos, uff, tienen que experimentarlo. El que diga que no, no sabe nada, está muy cachorro todavía. Hay que experimentar eso. Eso es así, esa es la realidad, eso es puro relajante de músculo”, expresó el creador de contenido.

Westcol hace revelación sobre lo que le gusta hacer para relajar sus músculos - crédito @realclipsw/TikTok

Finalmente, Westcol recreó la posición que suele hacer en los momentos que le gusta poner en práctica ese método y aseguró que era una acción que le iba a gustar a los hombres, incluso, les recomendó realizarla.

“Vea, usted se pone así (hace la pose) y usted siente que usted se renueva. Usted queda como nuevo. Hablamos en el 2035, ustedes no han llegado a ese código. (...) Inténtelo, si usted está cansado y le duele mucho el cuerpo que le chupen el ano. Me da hasta pena decirlo en voz alta, pero en serio eso es un relajante, se los digo yo”, puntualizó el paisa.

Como era de esperarse, las declaraciones de Westcol causaron un revuelo en las redes sociales, varias personas salieron a opinar al respecto, algunas criticando al creador de contenido, mientras que otras apoyaron la situación y hubo quienes lo señalaron.

“Uy, este man, qué”, “Westcol se volvió cacorro”, “Confirmo, parce, eso es así”, “Uy, parcero, usted se está poniendo cada vez más raro”, “Eso ya no es normal”, “Eso no es dar contenido, ese tipo cada vez tiene menos filtro y respeto”, “Qué risa ese man lo que habla”, “Me parece una vergüenza y una falta de respeto”, dicen algunos de los coemntarios.