Claudia Bahamón anunció que habrá dos pines de inmunidad. Tras la deliberación del jurado, se confirmó que los ganadores del pin de inmunidad son Carolina Sabino y Luisfer.
El próximo episodio será una prueba por equipos en la que los “saboteos” serán los protagonistas.
Luly y Nicolás son la última pareja y presentan para la degustación “Platano improvisado”. El jurado elogió el resultado tomando en cuenta los pocos ingredientes con los que contaron. Sin embargo, Luly le hizo un gesto obsceno a Violeta y Andrea, debido a las pullas que les lanzaron por los ingredientes que les quitaron al inicio de la prueba.
Michelle y Luisfer son la cuarta pareja y presentan “Tres pezuñas”, picando la pezuña, aguacate y una torta como base, acompañada con una salsa. Nicolás reconoció este como el mejor plato del actor en lo que lleva de competencia, si bien este le dio méritos a su compañera por el apoyo. El jurado en bloque valoró positivamente la preparación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Carolina y Alejandra fueron la siguiente pareja en pasar con “La imaginación a volar”, una crema de aguacate con camote, chicharrón y arracacha. El jurado elogió el sabor y se vio sorprendido por el emplatado.
La segunda pareja en pasar es la de Valeria y Jorge, que presentaron su sushi “East slides”, lo que provocó una broma de la improvisadora por su pronunciación del inglés. “Cuidado se le cae una calza don Jorge”, expresó, provocando las risas del jurado.
El jurado elogió la preparación, reconociendo que pudieron reponerse del hecho de perder la proteina por la tarjeta de Violeta y Andrea.
Comienza la degustación. Caterin y David son los primeros en pasar y presentan “MasterChef te amarindo cada vez más”. Nada más empezar, Nicolás de Zubiria advirtió que la salsa no estaba en su punto adecuado. Pese a ello, el jurado alabó el plato.
Termina la prueba y los participantes colocan las manos arriba. Acto seguido, pasan al lounge con una sensación de satisfacción generalizada, salvo por Raúl y Valentina que reconocen tener dudas con el resultado.
Quedan cinco minutos y las parejas comienzan a emplatar. Claudia Bahamón pasa por los puestos para hacer sus observaciones.
Nicolás pasa al puesto de “las ladronas”, Violeta y Andrea. Les da el visto bueno por la sazón, pero les advierte que deben hacer un buen emplatado. “Les fue bien robando”, apuntó el chef.
Belén pasa por el puesto de Valentina y Raúl, advirtiéndoles que su preparación tiene algunos problemas.