
En la noche del jueves 17 de julio, el cantante de reguetón Ryan Castro y el tiktoker Emiro Navarro se volvieron a conectar en vivo y directo a través de TikTok para realizar “la revancha” de una “batalla” de seguidores y likes que ya habían perdido J Balvin, Ryan y Valentina Ferrer hace una semana.
El exparticipante de La casa de los famosos Colombia se convirtió en tendencia tras protagonizar el exitoso live, en el que compartió pantalla con los artistas e hicieron uno de los encuentros más virales de la plataforma en los últimos días.
Durante la transmisión, que alcanzó hasta 260.000 usuarios conectados de manera simultánea, hubo bailes, retos, risas y entregas de premios millonarios, entre los cuales estaban los stickers que enviaron los fans a través de la plataforma, que se transforman en ingresos directos para los creadores, porque son unos obsequios virtuales que tienen altos valores.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El live tuvo una duración superior a dos horas, en esta oportunidad la idea era que Ryan Castro pudiera superar a Emiro Navarro, porque en la edición pasada, cuando se enfrentaron, los likes y el apoyo por parte del público fue todo para el costeño.

Es por esto que el cantante de reguetón le pidió que hicieran una nueva transmisión, pero esta vez decidió ponerle más picante a la situación, ya que le dijo que, en caso de que ganara, lo invitaba a un concierto suyo en Colombia con todos los gastos pagos; es decir, incluido transporte, alimentación, alojamiento, si lo requiere, y el acceso al evento.
Ryan Castro aseguró que tiene pensado organizar una presentación próximamente en su tierra y cuando lo haga realidad llevaría a Emiro. Ante la propuesta, Navarro aceptó el reto e iniciaron la competencia en la plataforma, la cual estuvo cargada de interacción y baile con los éxitos del nuevo álbum de Castro, Sendé, de fondo.
Sin embargo, como sucedió una semana atrás, Emiro Navarro superó a Ryan Castro con gente apoyándolo en votos, likes y envíos de regalos virtuales, mientras él consiguió poco más de 200.000 participantes a su favor, el exparticipante de La casa de los famosos Colombia llegó a tener un millón en unos cuantos minutos y se coronó ganador.
En ese momento Ryan indicó que iba a cumplir su palabra y que le daría a Navarro lo que le prometió, pero expresó que no estaba contento con el hecho de que siguiera perdiendo así que decidió convocar “refuerzos” y por eso incluyó en la videollamada en vivo a Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, quien apareció vestida igual que Emiro —con bata, cartera y colas en el cabello— y empezó a bailar para apoyar al artista colombiano.

De todas formas, la colaboración tampoco funcionó porque Emiro Navarro volvió a arrasar en números, sin importar que fueran dos contra uno, e hizo un millón más, lo que lo convirtió en el vencedor invicto.
Sin embargo, lo más llamativo de la transmisión llegó después, ya que en medio de la segunda “batalla”, Ryan Castro dijo que si Emiro Ganaba iba hasta el nuevo apartamento del tiktoker en Medellín, para conocerlo en persona, le enseñaba sus canciones y compartían el en vivo desde su propia casa. Mientras que organizaban un nuevo encuentro para el jueves 24 de julio.
De hecho, en ese momento apareció J Balvin en la pantalla de Valentina Ferrer y aseguró que en la próxima competencia viral se conectarían desde su propia cuenta en TikTok, pues cuenta con gran cantidad de seguidores, y serían Ryan Castro con J Balvin vs. Emiro Navarro y Valentina Ferrer, pero en Nueva York y desde la casa de J Balvin.
Con la propuesta, el costeño quedó sin palabras, no dudó en mostrar su felicidad por todo lo que estaba sucediendo, aceptó todas las propuestas y quedó en viajar a Estado Unidos para encontrarse con Ferrer, quien le dijo que lo amaba y que quería ir a comprar carteras con él en reconocidas tiendas, como Prada.

Finalmente, Ryan Castro cumplió su palabra y llegó sobre las 10:00 de la noche al apartamento de Emiro Narro, bailó junto a él y cantó la canción Ba Ba Bad. En la transmisión, celebraron el éxito que fue la conexión, ya que se convirtió en una de las más vistas, incluso, Navarro se coronó como el segundo en latinoamerica en vistas en menos de una hora.
Castro también llamó en videollamada privada a la mamá de Emiro, la saludo, se puso la emblemática bata de Navarro, comieron y le puso al costeño una de sus cadenas, la cual dijo que tenía un valor de 200 millones de pesos.
Más Noticias
“No queremos sentencias de papel”: presidente de la JEP hizo fuerte llamado al Gobierno por primeras sanciones restaurativas
En Valledupar, la Jurisdicción Especial para la Paz inició la verificación de los compromisos de 12 exintegrantes del Batallón La Popa por 135 asesinatos y desapariciones forzadas

Petro ordenó a la Armada bloquear la salida de barcos que intenten sacar cargamentos de carbón rumbo a Israel: “Un desafío a mi Gobierno”
El primer mandatario afirmó que no quiere que minerales de origen colombianos lleguen a Medio Oriente

Este es el municipio de Cundinamarca donde todas las personas son solteras por tres días: queda a tres horas de Bogotá
El territorio destaca por su riqueza natural, eventos emblemáticos y proyectos de infraestructura que mejoran la calidad de vida

Bucaramanga “amenazó” a Atlético Mineiro antes del duelo de Copa Sudamericana: “Cortamos cabezas de gigantes”
El cuadro bumangués deberá remontar la derrota 0-1 que sufrió con los brasileros en territorio santandereano si quieres clasificar a los octavos de final del certamen continental

Ecopetrol podría tener cambios debido a solicitud que le hicieron: Gobierno Petro tendrá la última palabra
La USO considera que la conformación de los órganos sociales de la empresa debe incluir a los trabajadores, como un principio de igualdad en la conducción del activo más importante que tiene la Nación
